Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX RECUPERADO, entre los hijosdep y los incompetentes...


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
58 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2004 - 16:53:05

Bueno, la historia es larga y muchas vueltas le dado para no poner algo mas gorodo de titulo del post.

Como muchos sabeis, algun/os hijoputa me robó el CRX el dia 17 de mayo en sant Joan despí (BCN) y ayer recibí una llamada de remitente protegido, luego llamaron a caso y resultó ser la Urbana de Sant Feliu, que TENIAN MI COCHE en el deposito DESDE EL DIA 20 de MAYO y me llamaron ayer!!!!!!!!!!1 :evil:

22 DIAS han tardado esos putos incompetentes de mierda que son la Policia Local de Sant Feliu de Llobregat. Que #|¿º%*!º@, 200 € me he gastado buscando el coche y contratando compañias buscacoches, por no decir el tiempo perdido por mi padre dando vueltas por la mina, san cosme y resto de lugares de kinkis, mas el disgusto y todo lo que supone que te roben el coche, cuando ellos ya lo tenian 3 dias despues de ser robado :x :x

He ido a la mierda de policia local de sant feliu y me han llevado a ver el coche. esta en un deposito municipal que antes era un colegio y no esta a la vista desde la calle. Y le pregunté si ya habian tomado huellas y no sabia nada. Me dejó que lo viese, incluso me pidió que intentase arrancarlo.

El coche esta hecho una mierda. Tiene un golpe en aleta del izquierda, ha roto una bisagra de la puerta y han entrado. Arrancado con una ganzua (no se ve roto ni forzado el clausor y ningun corto), despues parece que lo hayan empujado con otro coche porque tiene un golpe trasero, paragolpes descolgado, piloto derecho rajado y chasis doblado. segun me enteré luego en los Nacionales, aparecó en zona rural de sant feliu, tocando con sant justo, creo que es en la montaña por la Creu o así.

El que se lo llevó no tuvo suficiente con llevarse las 4 llantas kosei 17'' (no usaron el tronillo antirrobo), también rompieron el paragolpes delantero, robaron la mierda de radiocassette de origen, los 4 altavoces infinity (ni quitaron los tornillos, simplemente arrancaron las tapas), tb la bandeja y arrancaron la alfombra del maletero/respaldo asiento trasero, se llevaron la rueda de repuesto y el gato, arrancaron los plasticos del maletero (me imagino buscando etapas de potencia que no tenia) y despues de llevarse hasta las alfombrillas, los cables oxigenados, la bateria y los bornes se ensañaron con el coche. han rajado los asientos, el salpicadero, han roto el cristal del cuadro de relojes y roto las agujas, se han llevado la consola central cenicero todo. Y los papeles del coche tb se los han quedado de recuero.

Luego tocó ir a la Policia nacional (por la tarde de ayer todo esto), que como de costumbre estaban muy ocupados no haciendo nada y despues de tenerme allí una hora me dijeron que mejor si me pasaba hoy. Eso sí, despues de ver como traian un detenido chino, le pasan pa dentro a tomarle declaracion y llaman a una patrulla para meterlo a calabozo. Pues nada mas llegar casi me meten ami, los muy jilipollas iros a tomar por culo. Ven a un chabal de 23 años sentado esperando y ala, que tiene cara de criminal, nos lo llevamos :x tengo yo cara chino o que ? :evil: Seran gilipollas encima de bordes, que son un puto servicio publico coño, un poco de respeto, me tendria que haber puesto chulo y que me ponga las esposas que despues le meto una denuncia al muy idiota.


__________________

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2004 - 16:54:02

Esta mañana ha ido mi padre a cortar cabezas por el retraso en la comunicación de la recuperación del coche, pero como ir a la Policia Local no serviria de nada ha ido al ayuntamiento, a hablar con el teniente alcaldey explicarle lo sucedido, le han dicho que se investigará. Mucha gente hay en paro como para tener la policia llena de inutiles que no saben hacer su trabajo.

Y por la tarde he vuelto a ir a la Nacional, a hacer la retirada de denuncia o parte de recuperaciondel coche. Les he comentado eso de que lleban 21 dias sin haber avisado antes, de que me han dejado tocar el coche y entonces 2a cosa divertida, porque los nacionales no sabian que el coche estaba recuperado y no han tomado huellas, con lo que me han dicho que ya no las van a tomar porque las habré borrado (normal, lo toqué todo) y que los locales no deberian haberme dejado toquetear el coche, si es que no se puede ser mas tonto :x

Al final, que ya puedo sacar el coche de allí, que va a tener que ser en grua, no teie llantas, ni gato, tampoco lo puedo levantar para meterle las de chapa que tengo en el parking ni tiene bateria.

Conclusion, tenemos una Policia Local y una Nacional que no se comunican entre si, que los locales no sabian que estaba robado y no encontraban al dueño (lo 1 no me lo cre y lo 2o me rio, es mentira no van a encontrar al dueño y una mierda). Y encima te tratan como una mierda, algunos mas educadamente que otros pero como una mierda. Como si el culpable de que te hayan robado el coche eres tu, por no tener un parking o no haberle instalado un desconector electronico.

Encima los Nacionales al leer de donde lo han robado ha dicho 'coño, la calle mayor te lo robaron, de ahí estan robando muchos ultimamente' y que cojones haceis? :x :x Es una calle que va desde Cornella, cruza Sant Joan y lleva a Sant Feliu, así que hay algun hijoputa que cada vez que vuelve a su casa y ve un coche que le gusta simplemente se lo lleva. Y estaba aparcado a 1 manzana de la policia local de sant joan.

Al coche solo le ha faltado quemarlo, seguro que porque no llebaban cerillas. Que no me cruce con nadi que tenga esas llantas o las alfombrillas, porque no solo le voy a destrozar el coche o le voy a meter una paliza, va a ser mucho peor.

Y a los que compran piezas robadas, así es como las consiguen y no solo roban las piezas, destrozan y te joden todo lo que pueden.


__________________

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2004 - 16:54:41

fotos sacadas con el movil en el deposito:

Imagen Enviada

[Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#4 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 10 junio 2004 - 17:00:49

......Tio, me alegro de que por lo menos tu agonia haya terminado en el buen sentido , creo que me entiendes... :wink: ,.... Pero a esta panda de HIJOS DE p#%@ , hablando en general ..... Habria que cortarles las manos y tirarselas a los perros , porque eso es lo que son ....que hijos de p#%@ , no tienen bastante con mangarte el coche que encima te lo destrozan ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ..... :L8:

Bueno, espero que todo salga bien al final tio ..!!!..... :wink:

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2004 - 17:02:54

cuando lo vi lo primero que pensé es que estaba para tirar una cerilla y meterle fuego. Necesita todo el interior, asientos, plasticos, salpicadero, volante, relojes, bandeja, retro interior. Y por fuera reparar golpe chasis trasero (jodido muy feo), paragoles del. , piloto trasero dercho, aleta del. izq. , falta ver la mecanica, motor, caña de direccion, aparte de lo que tenia de antes, frenos delanteros, bujes traseros, embrague.

No se, de momento les he dicho que el coche no se va a desguace, que me lo traigo a casa.

#6

  • Guests

Escrito 10 junio 2004 - 17:05:17

J@$~#R tio lo siento mucho :(

no entiendo mucho,pero tu crees que aunque no te hubieses montao en el coche no habria huellas de tu dios despues de 21 dias?

hay mucho C@$&# suelto......

#7 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 10 junio 2004 - 17:05:48

Claro tio, valora el tema y si te interesa quedatelo y lo arreglas. ... :wink: .... Jos de p#%@, tu tranquilo que esta panda de mierdas, acaban pagandolo caro tio ..!!! :wink:

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2004 - 17:05:51

Bueno, para empezar volver a daros las gracias a todos por vuestro apoyo, desde los que conozco en persona, hasta los que solo hemos intercambiado algun post o que hemos tenido alguna diferencia y gente que es nueva o apenas habia visto antes.

He recibido mails de apoyo, sms de movil, gente que se ha preocupado de fijarse en la matricula cuando vió un crx o en decirme por donde han visto alguno, por donde buscar o en imprimir carteles y avisar a los conocidos etc. Ademas el post del robo ha sido visitado mas de 3350 veces en zonatuning y se que muchos esperabais mejores noticias.

Ahora, pues lo de huellas no me lo van a mirar, cuando hablé con los nacionales, hablé con el chico de cientifica y me dijo que sentia no haberlo podido ir a ver antes y que habiendolo estado tocando no merecia la pena, que tenia mucho trabajo, tenia que tomar huellas de varios coches y que ir para encontrar 2 o 3 huellas y el resto mias no merecia la pena, Y lo encuentro normal, mira que se lo dije al de la local, que si esta seguro de que no han de tomar huellas, pero en fin, el hombre este no tenia la culpa y no me cabree con el.

El coche dudo mucho que lo arregle. No merece la pena, es muy caro ese coche. A parte esta tocado chasis por el golpe trasero, aleta delantera (40mil pts) puerta conductor con el marco doblado y rozada con la aleta, aleta delantera derecha tb tiene un golpe leve que apenas se nota, hay que cambiar paragolpes delantero (25mil pts) mas las rralladas que tiene (hasta en el techo) hay que repintar el lateral izquierdo entero, aleta trasera derecha, paragolpes delantero y techo, el tubo de escape esta roto desde el 2 cortfuegos y hay que poner linea completa nueva (22mil pts), a parte de todas las cosas que tenia que reparar (discos delanteros, bujes traseros y embrague 150mil pts mas mano de obra). Por los interiores no me procupan, se podrian conseguir de desguace, menos los relojes.

Si fuese el 1.6 no dudaria en arreglarlo y prepararlo, pero este 1.4 de 12litros a los 100 (con las 17'' ahora ya veremos) no merece la pena arreglarlo y tampoco merece la pena venderlo. He visto este modelo de 2a mano en version 1.6 por 3500€ y muy buena pinta o en alemania desde 500€.

El seguro no me cubre nada, solo las lunas y pedí que queria robo, pero segun ellos el incremento en el precio no me saldria rentable asegurar robo así que no hacen robo para coches tan viejos. Se laban las manos porque saben que esos coches son los que roban igual que te cobran. Los cristales sí estan asegurados y la luna trasera me da que se va a romper

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 junio 2004 - 17:07:55

Joder qué pena da verlo así tío :((

Menuda panda de incompetentes :evil:

No se que decirte tío... hacerte a la idea debe ser jodido... que vaya todo lo mejor posible dentro de lo malo... ya nos irás contando.

Suerte y en lo que podamos ayudar ya sabes ;)

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2004 - 17:11:22

la zona donde apareció, es zona agricola, de montaña, el coche parece una playa, me refiero esta llenito de polvo y arenilla, aparte de lo que estuve toqueteando, o sea volante, cambio de marchas, todas las puertas, capó, maletero, guantera...

así que dudo que encontrasen nada.

Indi, el otro post lo podeis quitar de destacado cuando os parezca ;) gracias por la ayuda.

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2004 - 17:15:44

he de decir que tuve suerte de tener todas las piezas tuning en casa, que ahora venderé, todo comprado a usa e importado por mi mismo y que dudo que vuelva a usar, seguramente abandone el tuning por algun tiempo, por lo menos en mi coche no.

Y decir que cuidado con las cosas que compramos y su procedencia porque un dia te puden partir las piernas y puede que no sea el que me haya robado las llantas pero si la gente no comprase tampoco habrian tantos robos y como vea las llantas, muy poco comunes, el tio va a acabar mal.

#12 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 junio 2004 - 17:26:20

Joder antrax tio, no se que decir...
Vya putada, la verdad que las piernas partidas no los vendrian mal a ninguno...
Bueno pa lo que te haga falta aki estamos.

#13 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 10 junio 2004 - 17:35:24

:evil: dios! cuanto hijo de p#%@ suelto,es que encima ensañándose con el coche,que C@$&#€$.Lo siento mucho antrax y también creo que no te merece la pena arreglarlo,te saldría mejor pillarte otro y dejar ese para piezas,no se

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2004 - 17:49:08

si fuese el 1.6 130 como el plata, pues se repara y preparado para rallys o circuitos, pero ese coche y sus problemas mecanicos ...

de momento iré tirando con ese hasta que tenga el plata listo y luego lo guardaré por si necesitara algo.

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 junio 2004 - 17:50:14

DIOS QUE RABIA!, que pena da verlo :( cagonto ...

#16 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 10 junio 2004 - 17:50:16

La Ostia, como esta el coche.

Que hijos de la Gran p#%@, subnormales e inutiles que son.

Oye Antrax, lo que necesites me avisas, que estoy al lado tuyo.

Ya podia buscarlo yo el coche, si lo tenian los inutiles de los municipales.!!

Oye, y si montamos una Guardia en la Calle Mayor, lo mismo los cogemos, y los matamos, y los enterramos en cal viva.

Lo dicho, tio, lo que necesites aqui estoy!! ;)

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2004 - 18:01:29

y 200€ en 2 agencias buscacoches, en carteles, mi padre dando vueltas por la mina, san cosme y esos sitios hasta las 4 de la madrugada...

para que en 3 dias ya estaba recuperado. Luego cometes un error y te empapelan pero a ellos nada. Y va el de la poli local y nos suelta 'usted no comete errores?' eso le diré yo la proxima vez cuando me quieran multar, no te jode.

#18 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 junio 2004 - 18:11:16

Bueno, todos han dicho lo que yo tambien pienso, asi que no hay nada más que añadir..... Solamente que si necesitas algo estamos ahí para eso, eso tenlo claro. Aunque me alegro de que el agobio de no saber que ha pasado con el coche ya no lo tengas, siento mucho la manera como han sucedido todo y siento mucho como ha quedado (sabes que aprecio esos CR-X tanto como tu).

Cuidate y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!! Que dentro de 4 diás estarás disfrutando de un fantàstico bicho de 130 cvs.!!!!!

#19 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 10 junio 2004 - 18:28:58

HIJOS DE p#%@!! no tienen otro nombre.
Lo siento Antrax, cualquier cosa q necesites, buscar piezas para arregarlo,si te decides a ello, lo que sea, y se buscan por esta zona a ver si hay suerte...

Partirles las piernas es poco. Mejor partirles el craneo.

#20 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 10 junio 2004 - 18:33:09

Lo siento tio.... ya se como tenias el coxe, y el gusto k dava verloo

No se k mas decir

Suetre con el plata.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos