Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

centralita abs eg6


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 26 May 2008 - 19:35:15

Hola, tengo la luz del abs encendida en mi eg6, con lo que no me funciona, alguna vez me he quedado sin batería en el coche y la luz se apaga, cuando consigo arrancarlo hace un ruido raro como de chequeo (no se, un ruido asi como electrico), teambien me ha pasado exactamente lo mismo el día que enchufaron un ordenador a mi coche. La pregunta es, ¿puede ser un problema de la centralita o el abs lo controla una centralita independiente? Muchas gracias por adelantado y perdonad mi ignorancia, todavia estoy muy verde con mi coche :roll:

#2 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 26 May 2008 - 21:26:17

Me interesa este post, a mi EG6 también se le enciende la luz del ABS, lo que no se es si funciona o no aunque yo supongo que no pero como aun no e apurado mucho una frenada pues no se si funciona o no, tampoco tengo muchas ganas de comprobarlo :lol:

Segun el anterior dueño de mi EG6 me dijo que los sensores del ABS estaban jodidos, que habia que cambiarlos, a mi eso del ABS nunca me a gustado asi que voy la mar de tranquilo sin el XD

#3 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 26 May 2008 - 21:30:44

El abs lleva su propia centralita

Si la luz esta encendida, el abs se desactiva y no salta

Para saber k tienes jodido, puentea los mismos cables k se usan para la ecu, cuentas los destellos y miras que falla

Muchas veces pasa k con los los cubrepolvos rajados se esparce grasa por los sensores delanteros y claro akello no va, solo hay k limpiarlos



Salu2

Editado por ferrallas, 26 May 2008 - 21:32:31.


#4 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 27 May 2008 - 14:26:29

El abs lleva su propia centralita

Si la luz esta encendida, el abs se desactiva y no salta

Para saber k tienes jodido, puentea los mismos cables k se usan para la ecu, cuentas los destellos y miras que falla

Muchas veces pasa k con los los cubrepolvos rajados se esparce grasa por los sensores delanteros y claro akello no va, solo hay k limpiarlos



Salu2


Pues oye, puede ser eso, porque ya he cambiado dos guardapolvos. Gracias. Ahora la pregunta tonta jejeje ¿donde se encuentran exactamente estos sensores y como los puedo distinguir? Muchas gracias.

#5 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 27 May 2008 - 20:57:43

Pues oye, puede ser eso, porque ya he cambiado dos guardapolvos. Gracias. Ahora la pregunta tonta jejeje ¿donde se encuentran exactamente estos sensores y como los puedo distinguir? Muchas gracias.



miran justo al anillo interior del palier, sigue los cables que salen de dentro del chasis i los localizas


Pero primero haz la prueba de los destellos para evitarte desmontar nada k no toke


Salu2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos