Asientos EP3 en un EK?
Escrito 26 mayo 2008 - 23:16:28
deslizen hacia adelante y hacia atrás como es debido.
Un saludo!!
Escrito 26 mayo 2008 - 23:29:08

reclinan y se deslizen hacia adelante y hacia atrás como es debido! es mas yo tengo el apoyabrazos y caben bien

unicamente echo de menos la posicion tan baja cmo viene d serie el ek4, ya k ahora queda unos centimetros mas alto los asientos. al poder ajustar el volante se corije un poco la diferencia, pero si eres muy alto puede ser un problema!

también depende cmo los montes...
saludos
Archivos adjuntos
Editado por vtecroadhog, 26 mayo 2008 - 23:30:29.
Escrito 27 mayo 2008 - 10:57:28
yo los tengo en mi ek... facil no son de poner pero tampoco impoible
, y me imagino k abra varias formas de montarlos.
reclinan y se deslizen hacia adelante y hacia atrás como es debido! es mas yo tengo el apoyabrazos y caben bien![]()
unicamente echo de menos la posicion tan baja cmo viene d serie el ek4, ya k ahora queda unos centimetros mas alto los asientos. al poder ajustar el volante se corije un poco la diferencia, pero si eres muy alto puede ser un problema!![]()
también depende cmo los montes...
saludos
Quedan de p.m!!
Oye como hiciste para montarlos, con las correderas que traen los asientos o con las del propio EK? Tuviste que hacer agujeros o soldar algo? Explica explica que si lo veo factible me los pillo

Un saludo!!
Escrito 27 mayo 2008 - 14:56:13
Quedan de p.m!!
Oye como hiciste para montarlos, con las correderas que traen los asientos o con las del propio EK? Tuviste que hacer agujeros o soldar algo? Explica explica que si lo veo factible me los pillo![]()
Un saludo!!
Yo también estoy en las mismas para saber como se montan. JAYMETYPE-R también los tiene montados, haber si se decide a postear el proceso con fotos...
Escrito 27 mayo 2008 - 20:11:27

Está tirado, no tiene complicación.
Puedes adaptar los asientos sin problemas haciendo lo siguiente:
- Compras los asientos (los del CTR o los que te de la gana).
- Quitas las pletinas inferiores, que son las "bases" originales que anclan el asiento al chasis.
- Sueldas una chapa de aluminio o de inox a donde iban las pletinas qu has quitado, de forma que te quede todo el fondo del asiento cubierto por la chapa.
- Compras unas bases específicas para tu coche.
- Atornillas (o sueldas) esas bases a la placa metálica que ahora tienes bajo el asiento.
Ala, ya tienes los asientos fijados al coche y aprovechando todo el mcanismo original.
A la pregunta de ¿se puede quitar las guias originales del EP3 y instalarle el mecanismo de mi coche? respondo que NO. Las guías originales son muy complejas (muy muy complejas) y te es muchísimo más rollo intentar acoplar tus guías y correderas que hacer lo que acabo de explicar.
Si quieres que parezca de serie pues pintas la chapa y las bases de negro y listo.
Escrito 27 mayo 2008 - 20:54:19
Escrito 29 mayo 2008 - 09:23:40
Se podria simplemente cortar las pletinas de serie y soldarlas a las del asiento CTR y luego hacer k cuadren con los agujeros para aclarlos al chasis?
en resumen, esto fue lo k hize en mi caso... ya k los asientos del ctr consiste d mejores railes etc...
usando las patillas delanteras del asiento d serie (railes son la misma anchura) y despues acoplar k cuadre la altura. ya k el último perno interior trasero va en su sitio.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos