Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asientos EP3 en un EK?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 26 May 2008 - 23:16:28

Pues eso, estoy barajando la posibilidad de pillarle los asientos del type r al forero scyla y queria saber si alguno sabe con certeza si podré montarlos facilmente en el ek, que una vez montados reclinen y se

deslizen hacia adelante y hacia atrás como es debido.

Un saludo!!

#2 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 26 May 2008 - 23:29:08

yo los tengo en mi ek... facil no son de poner pero tampoco impoible -_- , y me imagino k abra varias formas de montarlos.

reclinan y se deslizen hacia adelante y hacia atrás como es debido! es mas yo tengo el apoyabrazos y caben bien B)

unicamente echo de menos la posicion tan baja cmo viene d serie el ek4, ya k ahora queda unos centimetros mas alto los asientos. al poder ajustar el volante se corije un poco la diferencia, pero si eres muy alto puede ser un problema! :unsure:


también depende cmo los montes...


saludos

Archivos adjuntos


Editado por vtecroadhog, 26 May 2008 - 23:30:29.


#3 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 27 May 2008 - 10:57:28

yo los tengo en mi ek... facil no son de poner pero tampoco impoible -_- , y me imagino k abra varias formas de montarlos.

reclinan y se deslizen hacia adelante y hacia atrás como es debido! es mas yo tengo el apoyabrazos y caben bien B)

unicamente echo de menos la posicion tan baja cmo viene d serie el ek4, ya k ahora queda unos centimetros mas alto los asientos. al poder ajustar el volante se corije un poco la diferencia, pero si eres muy alto puede ser un problema! :unsure:


también depende cmo los montes...


saludos


Quedan de p.m!!

Oye como hiciste para montarlos, con las correderas que traen los asientos o con las del propio EK? Tuviste que hacer agujeros o soldar algo? Explica explica que si lo veo factible me los pillo :+:

Un saludo!!

#4 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 27 May 2008 - 14:56:13

Quedan de p.m!!

Oye como hiciste para montarlos, con las correderas que traen los asientos o con las del propio EK? Tuviste que hacer agujeros o soldar algo? Explica explica que si lo veo factible me los pillo :+:

Un saludo!!


Yo también estoy en las mismas para saber como se montan. JAYMETYPE-R también los tiene montados, haber si se decide a postear el proceso con fotos...

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 May 2008 - 20:11:27

a ver, lo escribo por segunda vez que me dió error al darle a responder y e me ue la primera rspuesta a tomar viento XD

Está tirado, no tiene complicación.
Puedes adaptar los asientos sin problemas haciendo lo siguiente:
- Compras los asientos (los del CTR o los que te de la gana).
- Quitas las pletinas inferiores, que son las "bases" originales que anclan el asiento al chasis.
- Sueldas una chapa de aluminio o de inox a donde iban las pletinas qu has quitado, de forma que te quede todo el fondo del asiento cubierto por la chapa.
- Compras unas bases específicas para tu coche.
- Atornillas (o sueldas) esas bases a la placa metálica que ahora tienes bajo el asiento.

Ala, ya tienes los asientos fijados al coche y aprovechando todo el mcanismo original.

A la pregunta de ¿se puede quitar las guias originales del EP3 y instalarle el mecanismo de mi coche? respondo que NO. Las guías originales son muy complejas (muy muy complejas) y te es muchísimo más rollo intentar acoplar tus guías y correderas que hacer lo que acabo de explicar.

Si quieres que parezca de serie pues pintas la chapa y las bases de negro y listo.

#6 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 27 May 2008 - 20:54:19

Se podria simplemente cortar las pletinas de serie y soldarlas a las del asiento CTR y luego hacer k cuadren con los agujeros para aclarlos al chasis?

#7 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 29 May 2008 - 09:23:40

Se podria simplemente cortar las pletinas de serie y soldarlas a las del asiento CTR y luego hacer k cuadren con los agujeros para aclarlos al chasis?



en resumen, esto fue lo k hize en mi caso... ya k los asientos del ctr consiste d mejores railes etc...

usando las patillas delanteras del asiento d serie (railes son la misma anchura) y despues acoplar k cuadre la altura. ya k el último perno interior trasero va en su sitio. :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos