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mas par en un ek4
#1
'pumavti'
Escrito 27 mayo 2008 - 13:18:07
#2
Escrito 27 mayo 2008 - 13:34:40
#3
Escrito 27 mayo 2008 - 13:51:05
#4
Escrito 27 mayo 2008 - 14:38:38
es un 1.6 de mierda, no pienses que tienes un diesel ni un 2.0 tio
Oye, vale que es un 1.6, pero de ahí a decir que es un 1.6 de mierda. Creo que no me equivoco cuando digo que hasta ahora no se ha construido ningun 1.6 atmosférico mejor que éste ¿verdad?. Aunque está claro que la cilindrada limita mucho el par, y es algo de lo que pecan este tipo de coches. No se, puedes probar con un regulador de vtec y hacer que entre antes, no mejorarías el par pero te respondería antes y conseguirías un efecto parecido (corregidme si me equivoco por favor),yo estoy pensando en adquirir uno.
#5
Escrito 27 mayo 2008 - 14:51:12
es un 1.6 de mierda, no pienses que tienes un diesel ni un 2.0 tio
Que me rajen el cuello si un motor del siglo pasado que da 100 cv por litro es una mierda.
Por otra parte no dice nada descabellado, todos en algun momento, con motor gasolina de baja cilindrada, hemos deseado tener algo mas de par y subir cuestas sin tener que pisar mas el acelerador. Cuando compras un Honda ya sabes a que atenerte.
#6
Escrito 27 mayo 2008 - 14:55:49
es un 1.6 de mierda
los nuevos son de aluminio y el 1.8 desarrolla 140... asi q deben tener razón las moscas y la mierda es mejor de lo q pensabamos
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un saludo!
#7
Escrito 27 mayo 2008 - 15:25:02
#8
Escrito 27 mayo 2008 - 17:43:58
no saquemos los pies fuera del tiesto o que como se diga esto a lo que se refiere power es q que es un 1.6 no que el motor es una mierda esta claro que no es un 1.6 normal es de lo mejor que se a fabricado pero no deja de ser un 1.6 gasolina osea poco par y si a eso le sumamos que es honda pues apaa y vamonos ya que estos de par van muy escasos pero bueno lo que no nos da en subida nos lo da y acrecentado en rectas jajaja
Ole!!
a eso me referia yo
y he conducido 1.6 con muchisimos mas bajos que el VTi (que conste que tengo un EK4) por ejemplo un delsol ESI
#9
Escrito 27 mayo 2008 - 17:46:49
Es lo que hay, si pones colectores...buen, algo notaras, ECU, igual, pero siempre tendras la fuerza arriba.
#10
Escrito 27 mayo 2008 - 18:51:16
las graficas no dicen eso
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#11
Escrito 27 mayo 2008 - 19:31:43
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#12
Escrito 27 mayo 2008 - 20:03:38
jajajajajajajaja si lo dices por algo sera jaja, te conozco men... es sensacion, o se demuestra luego en las graficas? Solo quiero saber eso jajaaqui te discuto LUDA barracuda, el ESI tiene un pelin mas de bajos respecto el VTi, ya que son dos conceptos diferentes de funcionamiento de motor. Y te lo dice uno con los huevos pelados de probar civics
#13
Escrito 28 mayo 2008 - 14:28:19
Eso si...el VTI luego me come con papas....lentamente, pero con papas y sin sufrir, eso estando de stock, pruebas de 20 a 170-180 km/h, claro que en circuito cerrado, faltaria....
#14
Escrito 28 mayo 2008 - 16:28:57
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