Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

mas par en un ek4


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'pumavti'

'pumavti'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2008 - 13:18:07

el problema era el par y en un vti que se hace para mejorar el par???llevo filtro supresor escape y alguna cosilla mas.........no basta........keria mirar colectores y centralita pero no tendo npi de donde comprarla ni como ni na

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 mayo 2008 - 13:34:40

lo veo dificil sino le pones un compresor o un turbo :S para ganar mas par

#3 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 27 mayo 2008 - 13:51:05

es un 1.6 de mierda, no pienses que tienes un diesel ni un 2.0 tio

#4 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 27 mayo 2008 - 14:38:38

es un 1.6 de mierda, no pienses que tienes un diesel ni un 2.0 tio


Oye, vale que es un 1.6, pero de ahí a decir que es un 1.6 de mierda. Creo que no me equivoco cuando digo que hasta ahora no se ha construido ningun 1.6 atmosférico mejor que éste ¿verdad?. Aunque está claro que la cilindrada limita mucho el par, y es algo de lo que pecan este tipo de coches. No se, puedes probar con un regulador de vtec y hacer que entre antes, no mejorarías el par pero te respondería antes y conseguirías un efecto parecido (corregidme si me equivoco por favor),yo estoy pensando en adquirir uno.

#5 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 27 mayo 2008 - 14:51:12

es un 1.6 de mierda, no pienses que tienes un diesel ni un 2.0 tio


Que me rajen el cuello si un motor del siglo pasado que da 100 cv por litro es una mierda.
Por otra parte no dice nada descabellado, todos en algun momento, con motor gasolina de baja cilindrada, hemos deseado tener algo mas de par y subir cuestas sin tener que pisar mas el acelerador. Cuando compras un Honda ya sabes a que atenerte.

#6 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 27 mayo 2008 - 14:55:49

CITA(Powerofdreams @ 27 / 05 / 2008 - 02:51 PM) *
es un 1.6 de mierda



los nuevos son de aluminio y el 1.8 desarrolla 140... asi q deben tener razón las moscas y la mierda es mejor de lo q pensabamos :roll:


un saludo!

#7 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 27 mayo 2008 - 15:25:02

no saquemos los pies fuera del tiesto o que como se diga esto a lo que se refiere power es q que es un 1.6 no que el motor es una mierda esta claro que no es un 1.6 normal es de lo mejor que se a fabricado pero no deja de ser un 1.6 gasolina osea poco par y si a eso le sumamos que es honda pues apaa y vamonos ya que estos de par van muy escasos pero bueno lo que no nos da en subida nos lo da y acrecentado en rectas jajaja

#8 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 27 mayo 2008 - 17:43:58

no saquemos los pies fuera del tiesto o que como se diga esto a lo que se refiere power es q que es un 1.6 no que el motor es una mierda esta claro que no es un 1.6 normal es de lo mejor que se a fabricado pero no deja de ser un 1.6 gasolina osea poco par y si a eso le sumamos que es honda pues apaa y vamonos ya que estos de par van muy escasos pero bueno lo que no nos da en subida nos lo da y acrecentado en rectas jajaja



Ole!!

a eso me referia yo

y he conducido 1.6 con muchisimos mas bajos que el VTi (que conste que tengo un EK4) por ejemplo un delsol ESI

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 mayo 2008 - 17:46:49

Quieres mas par...no bajes de 5000 mil vueltas....quieres más par en un 1.6, pillate un motor del grupo PSA-
Es lo que hay, si pones colectores...buen, algo notaras, ECU, igual, pero siempre tendras la fuerza arriba.

#10 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 mayo 2008 - 18:51:16

Lo de mas bajos en los ESi's... creo que es psicologico... las curvas de potencia hasta entrar en zona VTEC son practicamente iguales... asi que mas o menos, igual... solo puedo parecer que el ESi tiene mas bajos, porque despues en los altos no se nota tanto la diferencia y entonces parece que en bajos tiene mas... pero de ahi a que lo tenga...

las graficas no dicen eso :)

#11 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 mayo 2008 - 19:31:43

aqui te discuto LUDA barracuda, el ESI tiene un pelin mas de bajos respecto el VTi, ya que son dos conceptos diferentes de funcionamiento de motor. Y te lo dice uno con los huevos pelados de probar civics XD

#12 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 mayo 2008 - 20:03:38

aqui te discuto LUDA barracuda, el ESI tiene un pelin mas de bajos respecto el VTi, ya que son dos conceptos diferentes de funcionamiento de motor. Y te lo dice uno con los huevos pelados de probar civics XD

jajajajajajajaja si lo dices por algo sera jaja, te conozco men... es sensacion, o se demuestra luego en las graficas? Solo quiero saber eso jaja

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 mayo 2008 - 14:28:19

Tengo mas bajos yo que un VTI, probado en recta....y sin policia, que al cosa aqui esta muy malamente...
Eso si...el VTI luego me come con papas....lentamente, pero con papas y sin sufrir, eso estando de stock, pruebas de 20 a 170-180 km/h, claro que en circuito cerrado, faltaria....

#14 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 mayo 2008 - 16:28:57

Para que quieres par pudiendo bajar un par de hierros XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos