Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fiabilidad de HOnda, 0 patatero

• Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#1 sanfe

sanfe

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 27 mayo 2008 - 13:31:39

Atención honderos, puede ser el inicio del declive del famoso motor i-ctdi.
El nuevo modelo 2008 lleva el mismo motor, yo me pensaría muy mucho la compra del nuevo Accord 2008.

60.000 bien echos, esperando los tiempos para desconectar, después de viajar. No forzandole en ningún momento. Pasando todas las revisiones en talleres oficiales.

Superdescontento. :-:

#2 armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 27 mayo 2008 - 13:36:46

Pues es el primero que oigo por aqui, si tuvieras un VAG.....Pero de todas maneras en todos sitios cuezen habas.

#3 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 27 mayo 2008 - 13:37:02

Imagino que con esos kilómetros estarás en garantía. Si es así directo al conce y te lo cambian por otro nuevo (el turbo que no el coche). Haz el favor de tenernos informados, nos interesa a todos ver como responde Honda ante esta avería, también a los que tenemos el diesel máss. Un Saludo..

#4 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 mayo 2008 - 13:51:11

Amplianos esa informacion por favor.

Que le notaste al coche?

Que tipo de ruido escuchaste?

Te llego a romper del todo?

Notabas algun bajon de potencia? A que vueltas?

PD. El mio hacia un pequeño ruido a 1500 vueltas solo al soltar el acelerados, auqnue el coche andaba igual.

Para prevenir ayer lo lleve el "medico", me lo dan mañana con el turbo cmabiado o arreglado si procede. Tengo 95000 km

En su momento abri este hilo para contar mi problema:

http://clubhondaspir...showtopic=67043

De todas formas no podemos habalr de fiabilidad "0" por un problema de este tipo, algo es es muyyyyyyy habitual en turbos de geometria variable, en todas las marcas del mercado

Editado por TRACKER, 27 mayo 2008 - 13:53:15.

#5 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 27 mayo 2008 - 13:56:07

¿Puedes dar más detalles de tu descontento? Explícate un poquito para que te puedan ayudar. No me incluyo porque soy un patas en mecánica.

...Le escucho

#6 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 27 mayo 2008 - 14:04:11

Hombre, se que cuando te toca jode una barbaridad, pero decir que la fiabilidad de honda cero paratero.....
A ver cuantos casos mas se ha escuchado.

#7 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 27 mayo 2008 - 14:06:39

para mi eso no es motivo para decir eso de fiabilidad 0 por un simple turbo, yo trabajo en un concesionaro mercedes y si eso fuera motivo para hechar una marca por los suelos ,para mi mercedes seria la mayor mierda del mundo , por que todos los coches se rompen ya sea honda ,bmw, mercedes, audi etc

#8 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 27 mayo 2008 - 15:04:12

se te ha jodido, pues te ha tocado la pelota, pero no por eso la fiabilidad es 0 tal y como te dicen por aqui, ninguna marca es fiable al 100%, pero la probabilidad de romper un honda es muchisimo mas baja que la de partir un vag, o un renault, o un psa.

da gracias a dios que tienes un honda, porke si tienes la negra (y otro coche) con 60.000 km ya habrias partido, turbo, caudalimetro, bombas y lo peor aun, dudo que estuviera en garantia ya que te dan la mitad de tiempo :)

p.d.: esto para los calamareros, los 2.0 no partimos turbo pq no tenemos.... :P:P:P (paraguas)

#9 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 15:14:43

ni falta que nos hace toninobellido.
jajajaja

Editado por Betis_Fans, 27 mayo 2008 - 15:15:03.

#10 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 mayo 2008 - 15:29:18

Atención honderos, puede ser el inicio del declive del famoso motor i-ctdi.
El nuevo modelo 2008 lleva el mismo motor, yo me pensaría muy mucho la compra del nuevo Accord 2008.

60.000 bien echos, esperando los tiempos para desconectar, después de viajar. No forzandole en ningún momento. Pasando todas las revisiones en talleres oficiales.

Superdescontento. :-:

Con el tuyo, son 3 casos, documentados, en este foro, aunque si la memoria no me falla en los otros dos han empleado combustible diesel del e10+ o del más caro, en lugar del diesel normal. ¿Es ese también tu caso?. Cuentanos algo más ...

No llega a 1 caso por año, desde que salió el motor i-CDTi, allá por Diciembre del 2.003. Tan poco es tan alto el porcentaje, aunque duele, cuando le toca a uno, eso es cierto.

Turbos del grupo VAG, y sobre todo de los BMW 2.0 han reventado muchos que yo conozca, pero no por eso la fiabilidad es nula, depende de los casos y sobre todo de como responda la marca, que me imagino no habrá sido bien, pues de lo contrario no creo que empezases, con tanta traca.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 27 mayo 2008 - 15:29:53.

#11 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 27 mayo 2008 - 15:33:25

¿Que pasa Sanfe que este es el primer mensaje que escribes y es para decir que te ha petado el turbo?
Lo de Traker es un tema que nos afecta a todos por lo que estamos suceptibles pero es una excepción.
Lo que queremos todos es que Traker por fín nos diga que todo esta arreglado.
Perdoname Sanfe pero no te creo sino me das mas datos.
Parece ser que esta de moda eso de decir que algo es una M y pirarse ,valla forma de pasar el tiempo.
Lo que demuestra el buen hacer del foro intentando prestar ayuda ,pero decir que el motor es de cero ,y ya esta, creo
que no da lugar a muchos comentarios.

Editado por Porquesí, 27 mayo 2008 - 17:04:26.

#12 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 mayo 2008 - 15:34:51

Con el tuyo, son 3 casos, documentados, en este foro, aunque si la memoria no me falla en los otros dos han empleado combustible diesel del e10+ o del más caro, en lugar del diesel normal. ¿Es ese también tu caso?. Cuentanos algo más ...

No llega a 1 caso por año, desde que salió el motor i-CDTi, allá por Diciembre del 2.003. Tan poco es tan alto el porcentaje, aunque duele, cuando le toca a uno, eso es cierto.

Turbos del grupo VAG, y sobre todo de los BMW 2.0 han reventado muchos que yo conozca, pero no por eso la fiabilidad es nula, depende de los casos y sobre todo de como responda la marca, que me imagino no habrá sido bien, pues de lo contrario no creo que empezases, con tanta traca.

Salu22 :+::+:

+1, aunque si se debe al combustible, más vale que vayamos vendiendo los calamares a la voz de ya, porque de aquí a unos meses la liamos (se acaba el gasoil normal) :unsure:

Aunque cuando le toca a uno le duele, lógico y normal, no se puede meter a todos en el mismo saco, sobre todo si miramos a otras marcas.

Lo siento, compañero :oops: y tira de garantía que para eso está ;)

P.D. esperemos que no sea otro caso de yayo-personalidad -múltiple, que ya lo que veamos :lol:

P.D.2 perdona por ser desconfiado, pero después del caso de ayer del 2.4, parece como si fuera otra gota de agua...

Editado por jenofonte, 27 mayo 2008 - 15:38:56.

#13 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 15:39:42

jajajajajajaja
quien sabe jenofante?

#14 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 mayo 2008 - 16:23:19

pues eso , si espara darnos caña.....no es tan facil y si es verdad , pues lo siento mucho .

pero si por petar un turbo , una marca es una mierda....bmw,vag en general y un largo etc estarian arruinados.

espero que se te arregle en garantia y si es mentira pues ojala te peten el otro turbo!!!! :lol: :lol: :lol:

#15 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 27 mayo 2008 - 16:42:27

¿Que pasa Sanfe que este es el primer mensaje que escribes y es para decir que te ha petado el turbo?
Lo de Traker es un tema que nos afecta a todos por lo que estamos suceptibles pero es una excepción.
Lo que queremos todos es que Traker por fín nos diga que todo esta arreglado.
Perdoname Sanfe pero no te creo si no me das mas datos.
Parece ser que esta de moda eso de decir que algo es una M y pirarse valla forma de pasar el tiempo.
Lo que demuestra el buen hacer del foro intentando prestar ayuda ,pero decir que esto el motor es de cero y ya esta creo
que no da lugar a muchos comentarios.

+1

Yo creo que es mentira y solo a entrado a meter cizaña,como este último que a entrado diciendo que el Accord esta por debajo del Laguna II y no cual mas.
Si no no tiene sentido,entra,suelta la parrafada,se le pregunta y no aparece mas ni explica nada.
rarrrooo,rarrooo.....

#16 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 mayo 2008 - 16:53:57

Entrando en el perfil del susodicho se observa lo mismo que se comentó en el tema del 2.4 anterior, ni un mensaje ni nada de nada.

Se deben de estar poniendo de acuerdo en cualquier foro de mala muerte en cizañar aquí.

Lo llevais claro :lol:

Trollllllll

#17 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 27 mayo 2008 - 16:58:22

Yayo

¿Tu que opinas?

#18 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 27 mayo 2008 - 17:01:04

Entrar de esta manera, por primera vez, para dejar una marca y en concreto un motor altamente fiable por los suelos, no se, suena como muy raro, y mas, sin documentar el caso mas claramente, creo que es una manera fácil de desprestigiar una marca.

Este primero, es uno de los pensamientos que me viene a la cabeza, el segundo, dándole el beneficio de la duda, creo que es uno de los poquísmos casos conocidos, y bueno, que se supone que tiene que estar en garantia, se cambia el turbo y ya está, pero de ahí a decir "patatero ", que si cuidado para los futuros compradores, que si fiabilidad cero. . ., no se, creo que no estás al corriente de la fiabilidad honda en comparación con otras muuuchas marcas, te puede dar problemas un honda, como todos los coches, pero tienes menos probabilidades que otras marcas, y eso si está documentado.

#19 jzapata

jzapata

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 27 mayo 2008 - 17:06:17

Tiene toda la pinta de ser otro trolllll
salu2 :+:

#20 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI