Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fiabilidad de HOnda, 0 patatero

• Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#41 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 mayo 2008 - 07:03:38

Si no estas en garantía, personalmente hablaría con Honda España y mostraría, muy educadamente, tu desconentento por una avería tan prematura y en una marca lider en motores y fiabilidad.

+1

No está de más, pues el NO, ya lo tienes.

Sin necesidad de ser pesado, yo me pondría en contacto con ellos y les manifestaría educadamente mi descontento y la preocupación porque la avería pueda volver a repetirse en breve plazo, ¿que garantías te dan de ello y si cuando menos no podrían tener algún detalle comercial, siendo que no eres el único, te consta, al que le ha fallado el turbo, en este tipo de motores? ...

Suerte y ya nos irás contando :+::+:

Editado por JAM, 28 mayo 2008 - 10:26:59.

#42 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 mayo 2008 - 08:52:53

Estais muy equivocados con el asunto este y cada vez que se refieren problemas en un diesel negais la mayor, incluso con evidencias ...

Estamos de acuerdo que la fiabilidad de este motor está por encima de otras marcas, pero no es la panacea y sufre las averias tipicas de un turbo-diesel.

Decir a este hombre que le ha tocado "la china" o que debe ser el 1º o 2º es negar la evidencia de los hechos ... no es el 1º ni 2º ni 3º ni ... turbo que rompe en este motor, otra cosa es vuestro desconocimiento o pensais que Honda publica esta estadística? pensais que cada averia se publica en este foro? somos un charco en medio del mar y conocemos cierto nº de problemas, pero si alguien tiene información de más arriba sabrá que turbos, EGR, Bombas, etc se estropean, no en nº alarmante, pero en una cifra muy superior a la que más de uno quiere pensar, así que cuidar el coche y cruzar los dedos para que no os toque "la china" ...

#43 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 mayo 2008 - 10:04:24

El tema es ¿por qué petó el turbo? por que va a ser, lo fabrica Leiff Garret franchute, como tienen que salir estos turbos.

En el bmw me lo cambiaron a los 18000 kms y con 6 meses.

#44 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 28 mayo 2008 - 10:04:26

Lo de que se publique o no se publiquen los fallos. . . , antes de comprarme el accord, hice un repaso internaútico, por otras marcas, mi decepción tras ver averias, quejas y lamentos de otros modelos, me llevó a mi querido coche actual, (que ya me gustaba, dicho sea de paso), el que se llevaba la palma era el C-5, que incluso tenia una web propia de usuarios con averias, ¡¡tela marinera!!.

Honda es lider en fiabilidad contrastada hace ya muchos años, creo que no se pueden rebatir estudios y estudios que lo avalan, aquí en la piel de toro, como el que dice se está desarrollando ahora, pero en el mundo entero creo que venden 3'5 millones de vehículos anuales, que no es moco de pavo.

Conclusión: el ictdi es uno de los mejores motores diesel que puedes comprar actualmente (no lo digo yo, lo dicen los entendidos del motor) , uno de los mas fiables, peeeero, también como es obvio te puede dar fallos, 2.200 euros son suficientes para estar muy mosqueado, haber si te sale bien la cosa, negocia con honda.

#45 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 28 mayo 2008 - 10:44:20

Te pido disculpas si no eres un Troll.
Soy una persona que siempre busca soluciones no descalificar gratuitamente.
Estas insinuando que no solo los que hemos comprado un i-ctdi estamos equivocados y nos encaminamos a un abismo sino que alarmas a los futuros compradores.
Tu argumento es que se te ha roto un turbo.
También oigo alertas por la eliminación del diesel de toda la vida y la instauración del nuevo.
¿Qué pasa que solo se elimina el diesel para honda?
Aquí hay algo que no me huele bien.
De verdad que lo siento por ti y por cualquiera que se nos rompa un turbo.
Pero pienso que honda es mas que un turbo.
Estoy seguro de la compra que he hecho y la volvería ha hacer con los ojos cerrados
para el mismo número de kilómetros.
¿Cual es nuestro pecado? necesitar un diesel y comprar el más fiable del mercado.
Yo nunca he descalificado a un vtec, al contrario lo he defendido.
Me gusta como entrega la potencia nuestro calamar no quiero patada, me conformo con el par motor que lleva.
Es curioso que todas las marcas vayan hacia el conducto común frente a la bomba.

Estoy a favor de poner nuestro esfuerzo en buscar soluciones para cuando a cualquiera de nosotros nos pase sentirnos apoyados y saber que podemos hacer, a donde llevarlo
, si el concesionario responde, …. Soluciones no descalificaciones.
Estoy seguro que con la buena gente que hay en este foro seremos capaces de estar tranquilos porque cuando pase un problema que en otras marcas se multiplica por mil
Sabremos la experiencia de cómo lo soluciono un compañero.

saaaaaaalllllllluuuuuuuuuuuuuddddddddddoooooossss

Editado por Porquesí, 28 mayo 2008 - 10:49:36.

#46 armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 28 mayo 2008 - 10:52:58

Os recuerdo que ese motor fue elegido motor del año, imagino que para darle tal galardon uno de los parametros fundamentales a medir sera la fiabilidad, no creeis?. Creo que esta de sobra demostrado que esto es un caso aislado, y que la fiabilidad 100% no existe, lo que si existe es una garantia de 5 años que pocas marcas se atreven a dar. Suerte con el arreglo!!.

#47 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 11:02:53

Te pido disculpas si no eres un Troll.
Soy una persona que siempre busca soluciones no descalificar gratuitamente.
Estas insinuando que no solo los que hemos comprado un i-ctdi estamos equivocados y nos encaminamos a un abismo sino que alarmas a los futuros compradores.
Tu argumento es que se te ha roto un turbo.
También oigo alertas por la eliminación del diesel de toda la vida y la instauración del nuevo.
¿Qué pasa que solo se elimina el diesel para honda?
Aquí hay algo que no me huele bien.
De verdad que lo siento por ti y por cualquiera que se nos rompa un turbo.
Pero pienso que honda es mas que un turbo.

Yo creo que nadie ha descalificado, el compañero ha dado su opinión y la contrasta con su experiencia, la respuesta casi se convierte en "linchamiento" XD jejeje es broma, pero el rumbo que tomaba el hilo es ese ... y la verdad no me ha gustado nada <_< no te recrimino a ti, ni a nadie en concreto ;) pero no es una respuesta digna de este foro del que tanto alardeamos ...

Lo que si puedes hacer es un ejercicio de comprensión y ponerte en su lugar, se te rompe el trubo y te toca pagar una pasta por su sustitución y luego te sueltan perlas tales como "Tu argumento es que se te ha roto un turbo", "Aquí hay algo que no me huele bien", "Pero pienso que honda es mas que un turbo" ...

Os recuerdo que ese motor fue elegido motor del año, imagino que para darle tal galardon uno de los parametros fundamentales a medir sera la fiabilidad, no creeis?. Creo que esta de sobra demostrado que esto es un caso aislado

Nada, sigamos comiendonos las poyas con Honda ...

Editado por Toledano, 28 mayo 2008 - 11:04:22.

#48 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........

Escrito 28 mayo 2008 - 11:36:41

Si han molestado mis opiniones a alguien además que a Safe pido mis disculpas.
Pensaba que era un Troll y como tal le he tratado.

Editado por Porquesí, 29 mayo 2008 - 12:11:59.

#49 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 mayo 2008 - 11:48:37

Yo creo que nadie ha descalificado, el compañero ha dado su opinión y la contrasta con su experiencia, la respuesta casi se convierte en "linchamiento" XD jejeje es broma, pero el rumbo que tomaba el hilo es ese ... y la verdad no me ha gustado nada <_< no te recrimino a ti, ni a nadie en concreto ;) pero no es una respuesta digna de este foro del que tanto alardeamos ...

Yo también le pido disculpas a Sanfe si se ha sentido ofendido, está claro que no era un troll.

Creo que en el primer mensaje no enfocó bien el tema y eso nos ha dado lugar a la equivocación. Sobre todo porque 1 día antes una persona ha entrado de una forma similar para recriminar al 2.4 (hablo de memoria pero también tenía pocos mensajes) y por eso hemos entrado a saco. ;)

Después con todas las explicaciones que has dado ha quedado el tema totalmente claro. ;)

P.D. al del 2.4, hasta que se descubrió que era un troll (edito: al parecer, de troll nada de nada), también se le "linchó", se le dió fuerte y flojo, tampoco creo que fuera de forma digna del foro y nadie se rasgó las vestiduras, así que este hilo al final va a resultar ser un juego de niños al lado de los que se le ha dado a Hash

Ya nos contarás que tal, y suerte, compañero ;)

Editado por jenofonte, 28 mayo 2008 - 11:55:05.

#50 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 11:48:39

Si han molestado mis opiniones a alguien además que a Safe pido mis disculpas.

No se al compañero, a mi no me han molestado ;) solo he hecho un comentario sobre este asunto

#51 armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 28 mayo 2008 - 12:02:21

No se al compañero, a mi no me han molestado ;) solo he hecho un comentario sobre este asunto

pues tu comentario sobre mi comentario a mi no me ha gustado mucho, por eso he preferido no entrar al trapo..

#52 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 12:26:43

Yo también le pido disculpas a Sanfe si se ha sentido ofendido, está claro que no era un troll.

Creo que en el primer mensaje no enfocó bien el tema y eso nos ha dado lugar a la equivocación. Sobre todo porque 1 día antes una persona ha entrado de una forma similar para recriminar al 2.4 (hablo de memoria pero también tenía pocos mensajes) y por eso hemos entrado a saco. ;)

Después con todas las explicaciones que has dado ha quedado el tema totalmente claro. ;)

P.D. al del 2.4, hasta que se descubrió que era un troll (edito: al parecer, de troll nada de nada), también se le "linchó", se le dió fuerte y flojo, tampoco creo que fuera de forma digna del foro y nadie se rasgó las vestiduras, así que este hilo al final va a resultar ser un juego de niños al lado de los que se le ha dado a Hash

Ya nos contarás que tal, y suerte, compañero ;)

Gracías Jenofonte,
no me había disculpado más en mi vida.
He ido a ese hilo y
me he dado cuenta de la gran injusticia con hash y
espero sepan perdonarnos y descubrir
que ha sido un gran mal entendido .
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

#53 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 mayo 2008 - 12:47:01

haya paz :lol: y haber que consigue resolver sanfe :+:

#54 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 12:54:23

pues tu comentario sobre mi comentario a mi no me ha gustado mucho, por eso he preferido no entrar al trapo..

Pues mi comentario al tuyo es lo más sueve que se me ha ocurrido, por que en definitiva es lo que hay ... recientes petadas de turbo, este señor cuenta su problema y volvemos erre que erre con que es el mejor del Mundo mundial y por si acaso eso es poco sueltas la coletilla "Creo que esta de sobra demostrado que esto es un caso aislado" ... está de sobra demostrado? XD en fin, haya paz pero en este hilo he leido comentarios bastante desafornutados :roll:

#55 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 28 mayo 2008 - 12:55:11

Mensaje modificado por Toledano el Hoy, 12:04 PM

Creo que la gente que es entusiasta de una marca, en este caso de Honda, pues es eso "entusiasta", y por eso los comentarios suelen ser "positivos", que no quiere decir que cuando algo está mal se intente mejorar, pero desde la positividad, no creo que la rotura de un turbo, sea motivo suficiente para tirar por tierra un trabajo con un motor que es calificado de inmejorable, y eso no es "comerse la poya", si se está contento con algo ¿porqué no decirlo con la boca llena?.
No te lo tomes a mal, pero pareces el espiritu de la contrariedad.

#56 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 12:59:48

no me había disculpado más en mi vida.
He ido a ese hilo y
me he dado cuenta de la gran injusticia con hash y
espero sepan perdonarnos y descubrir
que ha sido un gran mal entendido .
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Creo que todos lo hemos entendido, tampoco te sientas mal compi, la sangre no ha llegado al rio XD jejeje

Más bien el de la realidad ... este señor cuenta su problema y nos abalanzamos sobre el ... es imposible que un motor honda haya petado .. imposible, Ohhhh grandiosa HONDA ... mira, yo soy Hondista como el que más, pero cada vez más me parece que nos comemos demasiado las poyas con la marca ... es una frase hecha, pero que ilustra muy bien esta actitud, por que no voy a criticar un defecto, mal comportamiento, etc de la marca? a mi no me pagan la nómina ... me ha parecido lamentable su actuación en distintos casos, por que no lo voy a criticar ...

#57 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 mayo 2008 - 13:06:53

Oye Sanfe, se de un A6 3.0 tdi quatro en la sección de compraventa que te vendría que ni pintado ante el declive del i-ctdi.
:lol: :lol: :lol:

(P.D.: Es broma.)

#58 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 mayo 2008 - 13:08:25

Personalmente HONDA no es "Dios", pero si está entre los mejores apóstoles. :D
De todas formas todo el mundo es libre de hacer una crítica, pero por favor.......que sean constructivas :+:

#59 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 28 mayo 2008 - 13:42:56

Mensaje modificado por Toledano el Hoy, 12:04 PM

Creo que la gente que es entusiasta de una marca, en este caso de Honda, pues es eso "entusiasta", y por eso los comentarios suelen ser "positivos", que no quiere decir que cuando algo está mal se intente mejorar, pero desde la positividad, no creo que la rotura de un turbo, sea motivo suficiente para tirar por tierra un trabajo con un motor que es calificado de inmejorable, y eso no es "comerse la poya", si se está contento con algo ¿porqué no decirlo con la boca llena?.

:lol: :lol: :lol: :lol:

#60 kenzo

kenzo

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Sport

Escrito 28 mayo 2008 - 15:30:17

Aqui el problema ha sido lo de la "fiabilidad 0" y lo de no comprarse el nuevo accord. No es normal que se entre asi a saco (o si si uno ta mosqueadisimo).

Yo puedo decir que fiabilidad 50%. El tuyo se ha roto, el mio no. Y sumando.

Y yo no le como la polla a nadie, no os hagais ilusiones ninguno. :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos