que te esta pasando???? son solucionables???? 
Me parece que se refiere a esto:
- ruido en el volante al girarlo
- ventanilla derecha da golpes secos al bajarla
- puerta delantera lado conductor fuera de la linea estetica de la carrocería
- vibraciones con la radio a volúmen normal
- puerta conductor no aisla, soplidos o ruidos de aire del exterior
- ventanilla conductor sube mas lenta y no se guarda totalmente
- interferencias/ruido altavoces derivadas de instalación de parrot
- desgaste rodadura borde exterior ruedas delanteras..
- asiento conductor con ruidos y mal reglaje lumbar
- anteriormente revision de aceite cada 5000 km por consumo excesivo
- etc, etc..
Poco mas tengo que decir...
MMmmmmmmmm yo no quiero echar mas leña al fuego porque alguien me terminará diciendo que mi coche está maltratado jajaja pero vamos yo cada semana que va pasando tengo alguna pijada mas en el coche que, personalmente os lo digo, y no dudo que os están saliendo a todos de miedo y me alegro por ello, pero será mi último Honda, lo tengo mas claro que el agua.
Saludinos
A alguno nos ha pasado algo de eso ,lo que ocurre es que a ti te ha pasado todo junto.
Pues fijaté tu que ese tipo de decisiones, viscerales, son hasta cierto punto normales. Yo también tengo claro, que si cuando llegue el momento de cambiar de coche y jubilar mi Accord, la politica de Atención al cliente de Honda, en España no ha cambiado, y todavía siento la necesidad de adquirir un coche con navegador, o con lo que en ese momento tecnológicamente estén dotados los vehiculos que entonces se coemrcialicen, NO será un Honda, por lo mal que desde mi punto de vista nos han tratado a todos los propietarios de este modelo, en concreto a los que venían equipados con navegador de serie. Honda me ha defraudado y aunque del resto, no tengo quejas. Me basta y me sobra para tener motivos más que suficientes, para a mis familiares y amigos no ser la marca que recomiende y desde luego valorar muy bien otras opciones, prioritáriamente a un Honda en mi próxima adquisición.
A veces, una situación tonta, sin resolver, se enquista, como ha sucedido en mi caso y creo que en otros muchos, y siendo que la competencia, en este sector es dura y hay bastante oferta, todo es plantearselo, cosa que no hubiese sucedido, de haber intervenido adecuadamente el Servicio Post venta, cuando, no solo yo, sino bastantes más nos pusimos en contacto, con Honda, hasta en Japón para intentar transmitirles nuestro malestar y que nos dieran una solución. Situación que sigue sin resolución adecuada, por parte de Honda, hasta hoy.
Por todo lo expuesto, comprendo, comparto y lamento la situación de Nuggie.
Salu22 

Jam, estoy deacuerdo con que el tema del navegador ,si ha sido así.
Yo uno de los motivos por lo que no lo pillé fue por leer cosas como la tuya en el foro.
Pienso que en lo que más falla honda es cuando surge un problema con algún extra del coche y
tienen que investigar de que puede ser.
¿Crees que tienen un técnico en gps o algun encargado de la casa que se ocupe de las cartografías?
Pienso que en eso van muy retrasados y no están a la altura.
Yo no me podía permitir tener que dejar el coche a arreglar por algún tema relacionado con el gps.
Pienso que lo que mejor tiene honda son sus motores.Y poco a poco los mecánicos van estando más
preparados pero no son ingenieros.
Y sabemos que por lo general no se dedican a reparar motores porque existe un índice muy bajo de averías.
Yo he oido algo parecido en subaru motores prodigiosos pero como se estropeen ...
¿Que pasa con la electrónica de Mercedes?
¿Mercedes por ello es lo peor?
Visceralmente hasta que te cobren por una llave más de lo prometido no es admitible.
El no responder Honda a tu reclamación por supuesto que no es justificable y estoy totalmente deacuerdo contigo.
Estoy deacuerdo en que hay cosas que no estan a la altura pero
por ahora a mí personalmente tratandole entre algodones el jacobo me va de lujo aunque como bien dices a veces la atención
a problemas como el tuyo da mucho que dessear aunque desgraciadamente no conozco ninguna marca que sea perfecta.
sallllllllluuuuuuuuuuuuuddddossss