Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fiabilidad de HOnda, 0 patatero

• Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#61 armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 28 mayo 2008 - 17:57:26

Pues mi comentario al tuyo es lo más sueve que se me ha ocurrido, por que en definitiva es lo que hay ... recientes petadas de turbo, este señor cuenta su problema y volvemos erre que erre con que es el mejor del Mundo mundial y por si acaso eso es poco sueltas la coletilla "Creo que esta de sobra demostrado que esto es un caso aislado" ... está de sobra demostrado? XD en fin, haya paz pero en este hilo he leido comentarios bastante desafornutados :roll:

Que suerte he tenido de que en ese momento se te halla ocurrido algo tan suave!!! creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera y de ser respetado por ello, ya veo que tu no. Un saludo

#62 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 28 mayo 2008 - 19:25:12

Yo creo,y lo espuse en mi anterior mensaje que el problema es entrar como a entrado,queriendo echar por tierra lo de la fiabilidad de Honda y de asustar a posibles futuros compradores de Accord's.

Es como si tu equipo hubiera ganado todos los partidos,la liga,la champions league y resulta que en la copa del rey le gana otro equipo y decimos.."vayamierda de equipo,este equipo no vale para nada,señores no se hagan de este equipo que aperdido un partido....¿pero si solo a perdido uno en toda la temporada?...ya,pero a perdido el que he venido a ver asi que son malisimos.

Claro que los Honda se rompen,los hacen humanos y los humanos no son perfectos,pero hay que contrastar los datos y creo que en casi todas las listas de fiabilidad de mecanicas Honda esta arriba...ta tocado?..jode un huevo,pero de hay a decir que la fiabilidad de Honda es 0 patatero ,no se,a mi entender suena demasiado fuerte y ,sin animo de ofender,si eso lo sueltas en segun que circulos,pues la verdad se te van a quedar mirando con una cara de "que dice este tarado".

Y ya que escribo,también mis disculpas al creer que eras un troll,pero como dice un refran "la mujer del Cesar ademas de ser honrada debe parecerlo" y la verdad con esa entrada parecias de todo menos miembro del foro.

Un abrazo.

#63 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 28 mayo 2008 - 19:30:58

Creo que todos lo hemos entendido, tampoco te sientas mal compi, la sangre no ha llegado al rio XD jejeje

Gracias Tole.

Un saludo.

Más bien el de la realidad ... este señor cuenta su problema y nos abalanzamos sobre el ... es imposible que un motor honda haya petado .. imposible, Ohhhh grandiosa HONDA ... mira, yo soy Hondista como el que más, pero cada vez más me parece que nos comemos demasiado las poyas con la marca ... es una frase hecha, pero que ilustra muy bien esta actitud, por que no voy a criticar un defecto, mal comportamiento, etc de la marca? a mi no me pagan la nómina ... me ha parecido lamentable su actuación en distintos casos, por que no lo voy a criticar ...

#64 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 mayo 2008 - 21:20:08

Si la fiabilidad de Honda es 0 patatero..... ¿cuál es la fiabilidad de los demás?

Tiene que J@$~#R un huevo tener problemas con un Honda. Esto tiene que ser comparable a tener un premuim hace 20 años (entonces si que era brutal la diferencia con una marca generalista) y que te dé problemas el puñetero coche mientras otros coches que hay en casa funcionan sin mayores inconvenientes.

Parte del problema, en mi opinión, es que la gente se niega a aceptar la realidad. Nos quedamos con lo que nos conviene, pero no queremos ver los inconvenientes. Cuando yo he comprado un Honda tengo clarísimo que no he comprado 0% de fallos. He comprado 9% de fallos, que me parece mucho mejor que los 25/40% de las marcas europeas. Pero en ningún caso 0 FALLOS.

Y además he tenido muy en cuenta que el estudio en el que me fijé se realizó en el año 2006, y sobre coches de entre 3 y 9 años. Por lo tanto no existía el diésel de Honda y no entraba en ese estudio. Me parece absurdo ignorar la mayor complejidad de los diésel actuales, su mayor probabilidad de tener complicaciones, (hay, esos turbos!) y luego tirarse de los pelos cuando surgen los problemas.

Dicho esto, me da la impresión de que el calamar de Honda está dando muy buen resultado por el momento, mejor que el de otras marcas. Pero es un motor muy joven todavía, falta por ver como envejece.....

#65 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 mayo 2008 - 21:43:31

Que suerte he tenido de que en ese momento se te halla ocurrido algo tan suave!!! creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera y de ser respetado por ello, ya veo que tu no. Un saludo

Creo que te has tomado demasiado a pecho un comentario que no tiene nada de particular, a no ser que seas lo que nosotros hemos llamado muchas veces a otras personas cuando defendian su marca a muerte y no veian mas lejos de la insignia de su capo, un simple taliban de la marca.
Todas las marcas fallan, unas mas unas menos, todos los sevicios post venta son una mierda, unos mas unos menos.
NADIE REGALA NADA.

A comer poyas y a vender los diesels XD XD

En otro orden de cosas ¿que coño es eso de que el gasoil "barato" :risa: :risa: :risa: :risa: deja de existir? ¿los camionas también van a tener que meter el gasoil de los pijos? nu me lo creo y si es verdad creo que habra bastantes problemitas y no hablo ni de mi accord ni del vuestro.

Vendo diesel barrato oiga XD XD

#66 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 28 mayo 2008 - 22:05:47

Casi casi en el mismo día han salido dos foreros poniendo en entredicho a dos modelos de Accord: el 2.4 en otro hilo y el 2.2 diesel en éste.
Ahora sale otro hablando mal del 2.0 y ya la tenemos liada.:D
Son casualidades segúramente pero ....da que pensar.

#67 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 mayo 2008 - 08:56:07

Casi casi en el mismo día han salido dos foreros poniendo en entredicho a dos modelos de Accord: el 2.4 en otro hilo y el 2.2 diesel en éste.
Ahora sale otro hablando mal del 2.0 y ya la tenemos liada. :D
Son casualidades segúramente pero ....da que pensar.

El del 2.4 si tiene mala pinta ... y sobre el 2.0 el otro día Kuymorral2 reportaba un problema, hay una emisora en Madrid que la radio no la coje bien del todo, es preocupante? XD jajajajaja :risa:

#68 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........

Escrito 29 mayo 2008 - 11:11:42

Si la fiabilidad de Honda es 0 patatero..... ¿cuál es la fiabilidad de los demás?

Tiene que J@$~#R un huevo tener problemas con un Honda. Esto tiene que ser comparable a tener un premuim hace 20 años (entonces si que era brutal la diferencia con una marca generalista) y que te dé problemas el puñetero coche mientras otros coches que hay en casa funcionan sin mayores inconvenientes.

Parte del problema, en mi opinión, es que la gente se niega a aceptar la realidad. Nos quedamos con lo que nos conviene, pero no queremos ver los inconvenientes. Cuando yo he comprado un Honda tengo clarísimo que no he comprado 0% de fallos. He comprado 9% de fallos, que me parece mucho mejor que los 25/40% de las marcas europeas. Pero en ningún caso 0 FALLOS.

Y además he tenido muy en cuenta que el estudio en el que me fijé se realizó en el año 2006, y sobre coches de entre 3 y 9 años. Por lo tanto no existía el diésel de Honda y no entraba en ese estudio. Me parece absurdo ignorar la mayor complejidad de los diésel actuales, su mayor probabilidad de tener complicaciones, (hay, esos turbos!) y luego tirarse de los pelos cuando surgen los problemas.

Dicho esto, me da la impresión de que el calamar de Honda está dando muy buen resultado por el momento, mejor que el de otras marcas. Pero es un motor muy joven todavía, falta por ver como envejece.....

jejejejejeee

¿Alguien vende un TDi?

Es que esta más probado.

Editado por Porquesí, 29 mayo 2008 - 11:13:06.

#69 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 29 mayo 2008 - 11:44:41

¿Alguien vende un TDi?

Yo tengo un TDI, un Cordoba TDI SX de 90cv con 210.000Km y subiendo, averias 0, solo cambio de aceite (mineral del barato, barato), filtros y elementos de desgaste en el taller del barrio por dos duros y desde luego no lo vendo ni loco :)

#70 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes

Escrito 29 mayo 2008 - 11:52:58

Yo tengo un TDI, un Cordoba TDI SX de 90cv con 210.000Km y subiendo, averias 0, solo cambio de aceite (mineral del barato, barato), filtros y elementos de desgaste en el taller del barrio por dos duros y desde luego no lo vendo ni loco :)

Vega Tole ,
¿Por favor te lo cambio por mi calamar? :+:

#71 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 29 mayo 2008 - 11:56:17

Vega Tole ,
¿Por favor te lo cambio por mi calamar? :+:

Nop, ya tengo un Accord y para lo que quiero cumple mejor su función el Cordobeitor XD

Aun que ... he de reconocer que tal y como se está poniendo el gasóleo se lo cambio a la parienta por el Saxo XD jejeje

#72 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes

Escrito 29 mayo 2008 - 12:06:12

Nop, ya tengo un Accord y para lo que quiero cumple mejor su función el Cordobeitor XD

Aun que ... he de reconocer que tal y como se está poniendo el gasóleo se lo cambio a la parienta por el Saxo XD jejeje

jejejejeje
¿Pones la mano en el fuego a que la gasolina no subirá nunca más?
Yo he tenido tres ibizas ,los tres gasolinas ,no sonaban nada de nada.
No me gustan los tractores, por eso me compre un jacobo calamar.
Eso de ir de viaje con el rrruurrrruummmm.
Prefiero ir a 120 gastando cinco litros con el piloto automático y de madrid a malaga y malaga a madrid con casi un deposito.
Si eso no es ahorrar...
Un saludo Tole , te toca....
jejejeeee

Ahora un poco más en serio , el seat que tienes esta muy bien ,perdona por lo de tractor sabes que siempre en el foro estamos con esa coña.
El tdi es un motor muy aprobechable.
Pienso que cada coche cumple con creces según su uso.

saaaluuuuuuuuuddddossssssss

Editado por Porquesí, 29 mayo 2008 - 12:27:08.

#73 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 29 mayo 2008 - 12:47:00

Subirá la gasolina y el gasóleo, eso es seguro, otra cosa es que se han invertido los precios, seguramete no volveremos a tener el gasóleo más barato que la gasolina, así que a consumos similares, incluso un poco mayores, es preferible un gasolina.

EL tractor no lo utilizo para viajar, para eso y para el disfrute está el Accord, pero gasolina por supuesto XD el tractor solo lo tengo para el curro y el campo XD jejeje

#74 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes

Escrito 29 mayo 2008 - 17:52:56

Subirá la gasolina y el gasóleo, eso es seguro, otra cosa es que se han invertido los precios, seguramete no volveremos a tener el gasóleo más barato que la gasolina, así que a consumos similares, incluso un poco mayores, es preferible un gasolina.

EL tractor no lo utilizo para viajar, para eso y para el disfrute está el Accord, pero gasolina por supuesto XD el tractor solo lo tengo para el curro y el campo XD jejeje

Pues te voy a ser sincero.

Yo tengo el calamar porque lo utilizo para el curro ,hago muchos kilometros,pero en algún momento pense en dos posibilidades:

Una ,el crussaiiiitoooo ,...que no ,quiero decir.jejejjee, o tengo coche de empresa y un jacobo vtec
o el jacobo calamar para todo. Decidí disfrutar de el todos los días.Pero porque la situación se dió así.

Si por lo que fuere necesitara mi mujer el coche (ella tiene un ibiza de esos de empresa con la gasolina gratis)(los mejores)(si un tdi de esos)
tendría que plantearme lo de coche de empresa entonces lo más inteligente sería jacobo vtec para los findes.
Si en el fondo no hecho tanta tinta jjeeeee
salllluuuuuuuuuuuuuddddosssssssssss

#75 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 mayo 2008 - 19:53:00

jejejejejeee

¿Alguien vende un TDi?

Es que esta más probado.

Creo que el forero lolor6 vende un Leon tdi, por si estás interesado. :lol:

#76 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 30 mayo 2008 - 11:46:09

MMmmmmmmmm yo no quiero echar mas leña al fuego porque alguien me terminará diciendo que mi coche está maltratado jajaja pero vamos yo cada semana que va pasando tengo alguna pijada mas en el coche que, personalmente os lo digo, y no dudo que os están saliendo a todos de miedo y me alegro por ello, pero será mi último Honda, lo tengo mas claro que el agua.
Saludinos

#77 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 mayo 2008 - 12:29:22

MMmmmmmmmm yo no quiero echar mas leña al fuego porque alguien me terminará diciendo que mi coche está maltratado jajaja pero vamos yo cada semana que va pasando tengo alguna pijada mas en el coche que, personalmente os lo digo, y no dudo que os están saliendo a todos de miedo y me alegro por ello, pero será mi último Honda, lo tengo mas claro que el agua.
Saludinos

que te esta pasando???? son solucionables???? :huh:

#78 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 30 mayo 2008 - 13:18:39

será mi último Honda, lo tengo mas claro que el agua.
Saludinos

¡Que fuerte!, toda la vida que te queda por delante. . . ¿sin un Honda? 8O , ¿de verdad, tanto, tanto te está fastidiando
el coche para llegar a una conclusión tan determinante?, pues mira que según diversos medios del motor, tras encuestas
realizadas a los propietarios, el Accord salia victorioso por delante de todas las marcas de berlinas habidas, si, si, por
delante del famoso trio alemán y todo, ojo, hablo de la satisfacción del cliente, utilizando para ello diferentes parámetros
y sumando todos los puntos, y aquí no vale que si el parque de accords es minoritario, pues se preguntan a la misma
cantidad de usuarios de cada marca.
Con ello te quiero decir, que si el Accord te sale malo. . ., ¡imaginate que te puede pasar con los demás!, nadie te va a garantizar el 100%, y me sabe muy mal que el coche te esté dando tantos fallos como dices.
No estaria demás que comentases un poco tu calvario con el coche. :+:

#79 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 mayo 2008 - 14:13:11

será mi último Honda, lo tengo mas claro que el agua.
Saludinos

¡Que fuerte!, toda la vida que te queda por delante. . . ¿sin un Honda? 8O , ¿de verdad, tanto, tanto te está fastidiando
el coche para llegar a una conclusión tan determinante?, pues mira que según diversos medios del motor, tras encuestas
realizadas a los propietarios, el Accord salia victorioso por delante de todas las marcas de berlinas habidas, si, si, por
delante del famoso trio alemán y todo, ojo, hablo de la satisfacción del cliente, utilizando para ello diferentes parámetros
y sumando todos los puntos, y aquí no vale que si el parque de accords es minoritario, pues se preguntan a la misma
cantidad de usuarios de cada marca.
Con ello te quiero decir, que si el Accord te sale malo. . ., ¡imaginate que te puede pasar con los demás!, nadie te va a garantizar el 100%, y me sabe muy mal que el coche te esté dando tantos fallos como dices.
No estaria demás que comentases un poco tu calvario con el coche. :+:

Pues fijaté tu que ese tipo de decisiones, viscerales, son hasta cierto punto normales. Yo también tengo claro, que si cuando llegue el momento de cambiar de coche y jubilar mi Accord, la politica de Atención al cliente de Honda, en España no ha cambiado, y todavía siento la necesidad de adquirir un coche con navegador, o con lo que en ese momento tecnológicamente estén dotados los vehiculos que entonces se coemrcialicen, NO será un Honda, por lo mal que desde mi punto de vista nos han tratado a todos los propietarios de este modelo, en concreto a los que venían equipados con navegador de serie. Honda me ha defraudado y aunque del resto, no tengo quejas. Me basta y me sobra para tener motivos más que suficientes, para a mis familiares y amigos no ser la marca que recomiende y desde luego valorar muy bien otras opciones, prioritáriamente a un Honda en mi próxima adquisición.

A veces, una situación tonta, sin resolver, se enquista, como ha sucedido en mi caso y creo que en otros muchos, y siendo que la competencia, en este sector es dura y hay bastante oferta, todo es plantearselo, cosa que no hubiese sucedido, de haber intervenido adecuadamente el Servicio Post venta, cuando, no solo yo, sino bastantes más nos pusimos en contacto, con Honda, hasta en Japón para intentar transmitirles nuestro malestar y que nos dieran una solución. Situación que sigue sin resolución adecuada, por parte de Honda, hasta hoy.

Por todo lo expuesto, comprendo, comparto y lamento la situación de Nuggie.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 30 mayo 2008 - 14:16:35.

#80 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes

Escrito 30 mayo 2008 - 16:00:07

que te esta pasando???? son solucionables???? :huh:

Me parece que se refiere a esto:

- ruido en el volante al girarlo
- ventanilla derecha da golpes secos al bajarla
- puerta delantera lado conductor fuera de la linea estetica de la carrocería
- vibraciones con la radio a volúmen normal
- puerta conductor no aisla, soplidos o ruidos de aire del exterior
- ventanilla conductor sube mas lenta y no se guarda totalmente
- interferencias/ruido altavoces derivadas de instalación de parrot
- desgaste rodadura borde exterior ruedas delanteras..
- asiento conductor con ruidos y mal reglaje lumbar
- anteriormente revision de aceite cada 5000 km por consumo excesivo
- etc, etc..

Poco mas tengo que decir...

Saludinos

A alguno nos ha pasado algo de eso ,lo que ocurre es que a ti te ha pasado todo junto.

Pues fijaté tu que ese tipo de decisiones, viscerales, son hasta cierto punto normales. Yo también tengo claro, que si cuando llegue el momento de cambiar de coche y jubilar mi Accord, la politica de Atención al cliente de Honda, en España no ha cambiado, y todavía siento la necesidad de adquirir un coche con navegador, o con lo que en ese momento tecnológicamente estén dotados los vehiculos que entonces se coemrcialicen, NO será un Honda, por lo mal que desde mi punto de vista nos han tratado a todos los propietarios de este modelo, en concreto a los que venían equipados con navegador de serie. Honda me ha defraudado y aunque del resto, no tengo quejas. Me basta y me sobra para tener motivos más que suficientes, para a mis familiares y amigos no ser la marca que recomiende y desde luego valorar muy bien otras opciones, prioritáriamente a un Honda en mi próxima adquisición.

A veces, una situación tonta, sin resolver, se enquista, como ha sucedido en mi caso y creo que en otros muchos, y siendo que la competencia, en este sector es dura y hay bastante oferta, todo es plantearselo, cosa que no hubiese sucedido, de haber intervenido adecuadamente el Servicio Post venta, cuando, no solo yo, sino bastantes más nos pusimos en contacto, con Honda, hasta en Japón para intentar transmitirles nuestro malestar y que nos dieran una solución. Situación que sigue sin resolución adecuada, por parte de Honda, hasta hoy.

Por todo lo expuesto, comprendo, comparto y lamento la situación de Nuggie.

Salu22 :+::+:

Jam, estoy deacuerdo con que el tema del navegador ,si ha sido así.
Yo uno de los motivos por lo que no lo pillé fue por leer cosas como la tuya en el foro.
Pienso que en lo que más falla honda es cuando surge un problema con algún extra del coche y
tienen que investigar de que puede ser.
¿Crees que tienen un técnico en gps o algun encargado de la casa que se ocupe de las cartografías?
Pienso que en eso van muy retrasados y no están a la altura.
Yo no me podía permitir tener que dejar el coche a arreglar por algún tema relacionado con el gps.
Pienso que lo que mejor tiene honda son sus motores.Y poco a poco los mecánicos van estando más
preparados pero no son ingenieros.
Y sabemos que por lo general no se dedican a reparar motores porque existe un índice muy bajo de averías.
Yo he oido algo parecido en subaru motores prodigiosos pero como se estropeen ...
¿Que pasa con la electrónica de Mercedes?
¿Mercedes por ello es lo peor?
Visceralmente hasta que te cobren por una llave más de lo prometido no es admitible.
El no responder Honda a tu reclamación por supuesto que no es justificable y estoy totalmente deacuerdo contigo.
Estoy deacuerdo en que hay cosas que no estan a la altura pero
por ahora a mí personalmente tratandole entre algodones el jacobo me va de lujo aunque como bien dices a veces la atención
a problemas como el tuyo da mucho que dessear aunque desgraciadamente no conozco ninguna marca que sea perfecta.
sallllllllluuuuuuuuuuuuuddddossss

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos