Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fiabilidad de HOnda, 0 patatero

• Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#81 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 30 mayo 2008 - 16:22:30

Es de suponer que al que le toque la china de un coche defectuoso, la verdad sea dicha tiene que fastidiar mucho, y
supongo que se debe pensar de una manera muy diferente al grueso de la gente que está contento y satisfecho, esto
lo entiend; pero. . . . ¿en serio creeis que otras marcas no van a dar fallos?, ¿creeis que si os comprais un bmw, un
mercedes, un volvo o un audi, por decir algunos, no se os van a estropear?; ¿que marca comprariais que no os dieran
fallos si dejais Honda?.

Hablando de Servicio de Atención al Cliente, tengo un amigo que se compró un A-3 nuevo, que tras pasar por un
calvario de averias que no daban con ella, ya desde el principio, le cambiaban motor y todo, pero no el coche, y estaba
nuevo de trinca, no pudo con ellos, tras quejas y mas quejas, lo úlitmo que le pasó es que literalmente "se le cayó el
motor al suelo", tras arreglarlo, (gratis por supuesto), lo malvendió y ahora tiene un 320-d, me lo enseñaba el otro día,
me dijo que iba bien pero que tenia alguna pijada y me dijo que no se la encontraban,. . . . .¿donde está el coche
perfecto y el Servicio de Atención perfecto?. :confused:

#82 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 30 mayo 2008 - 16:28:53

Es de suponer que al que le toque la china de un coche defectuoso, la verdad sea dicha tiene que fastidiar mucho, y
supongo que se debe pensar de una manera muy diferente al grueso de la gente que está contento y satisfecho, esto
lo entiend; pero. . . . ¿en serio creeis que otras marcas no van a dar fallos?, ¿creeis que si os comprais un bmw, un
mercedes, un volvo o un audi, por decir algunos, no se os van a estropear?; ¿que marca comprariais que no os dieran
fallos si dejais Honda?.

Hablando de Servicio de Atención al Cliente, tengo un amigo que se compró un A-3 nuevo, que tras pasar por un
calvario de averias que no daban con ella, ya desde el principio, le cambiaban motor y todo, pero no el coche, y estaba
nuevo de trinca, no pudo con ellos, tras quejas y mas quejas, lo úlitmo que le pasó es que literalmente "se le cayó el
motor al suelo", tras arreglarlo, (gratis por supuesto), lo malvendió y ahora tiene un 320-d, me lo enseñaba el otro día,
me dijo que iba bien pero que tenia alguna pijada y me dijo que no se la encontraban,. . . . .¿donde está el coche
perfecto y el Servicio de Atención perfecto?. :confused:

+1

saaaaaaaaaaaallllluuuuuuudddossssssss

#83 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 mayo 2008 - 16:44:23

¿donde está el coche
perfecto ?. :confused:

Un Honda gasolina ? XD jejeje

#84 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........

Escrito 30 mayo 2008 - 16:51:09

:lol: :D :lol:

#85 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 mayo 2008 - 18:46:39

si, si , diselo al amigo "HASH"....con su 2.4....que no le tira!!!!! :lol: :lol: :lol: necesitaba un i-ctdi... :lol:

#86 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes

Escrito 30 mayo 2008 - 19:03:20

si, si , diselo al amigo "HASH"....con su 2.4....que no le tira!!!!! :lol: :lol: :lol: necesitaba un i-ctdi... :lol:

:blink: :unsure: :) :) :D :lol: :D :lol:
jejeeeeejeeejee

:+:

#87 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 30 mayo 2008 - 19:09:25

;) ,muy bien, ya tenemos dos coches perfectos :+:

#88 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 30 mayo 2008 - 20:01:26

Yo creo que nadie ha descalificado, el compañero ha dado su opinión y la contrasta con su experiencia, la respuesta casi se convierte en "linchamiento" XD jejeje es broma, pero el rumbo que tomaba el hilo es ese ... y la verdad no me ha gustado nada <_< no te recrimino a ti, ni a nadie en concreto ;) pero no es una respuesta digna de este foro del que tanto alardeamos ...

Lo que si puedes hacer es un ejercicio de comprensión y ponerte en su lugar, se te rompe el trubo y te toca pagar una pasta por su sustitución y luego te sueltan perlas tales como "Tu argumento es que se te ha roto un turbo", "Aquí hay algo que no me huele bien", "Pero pienso que honda es mas que un turbo" ...

Nada, sigamos comiendonos las poyas con Honda ...

Tole, pienso como tu 100%. Siempre me ha dado la sensación de que no se puede decir nada malo jeje por que hay mucha gente ciega ciega y mas con las dos ultimas ocsas que han pasado. A un propietario se le rompe un turbo y se dice que si es tal que si es imposible ... que si se ha pasado con fiabilidad 0 , vamos a mi se me rompe un turbo pagando 2200 € y me cago en la madre que pario a alguno ... ¿que a ti no se te a roto? bien por ti pero este pobre va a pagar 2200 ... a si que un poco de respeto y que despues de la averia y de ser todo ams caro en un diesel y el precio del combustible que le expliquen donde está el ahorro.

Este foro me encanta pero chicos que no pasa nada por sacarle fallos al Honda ... . Es cierto que es de las marcas más fiables pero es que cuando se le rompe a alguien algo importante o es un troll o se dice que en otra marca se hubiese roto más ...

Yo estoy muy contento con mi Accord pero se de sobra que no tengo el ""Coche Fantastico"" y que los problemas que tiene mi Accord no son de fiabilidad por el momento pero si de mal planteamiento de algunas cositas ridiculas como :
-No desconexion de airbag pasajero.
-El bloqueo de las ventanillas bloquean todas hasta el del conductor ( esto me dejo a cuadros ... ¿quien fue el inutil que diseño esto asi?).
-El techo del maletero ... se les olvido taparlo?.
-La pintura y la laca ... de lo peor.
y mas cosas que no tengo como GPS etc

y nada chicos todos sabemos que es muy fiable pero J@$~#R es que parece que no se puede hablar mal de Honda ni del Accord ... es como si mucha gente dijese LO MIO LO MEJOR ... pero bueno es lo que tiene ser sectario jeje

Lo bueno es que no hay muchas quejas de fiabilidad pero os aseguro de que las hay y coincido con Tole en que a veces parece que la gente tiene un trapo en los ojos y que todo lo demas malo y lo de uno lo mejor ... muy parecido a la disputa amistosa diesel gasolina.

Pero bueno, en parte lo entiendo, tenemos un muy buen coche y fiable pero coño parece que sacarle fallos es malo ...

Y ahora otra cosa jeje el forero dice que tiene 60.000km y que se le peto el turbo? o bien no le dieron los 5 años de garantia o bien hacerle 60.000km en 5 años es usarlo poco.

también decir que los propietarios de coches turbodiesel en los cuales me incluyo ( no Honda pero no es relevante) tendemos a ir muy bajos de vueltas por el tema consumo y que si el PAR etc y eso es malo para el turbo, hay que ir a un régimen adecuado y a veces decirmos ... ale no bajo marcha. pues eso jode el turbo y el caudalimetro.

saludos y siento la chapa

#89 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 mayo 2008 - 20:28:29

Me parece incomprensible que la gente confunda la fiabilidad mecánica con la infalibilidad mecánica o con la cobertura de una garantía, el servicio posventa de una concesión con el prestigio de la marca Honda y no se cuantas cosas más que se meten en el mismo saco. :unsure:
-Honda fabrica y comercializa cohes muy fiables pero no infalibles, son máquinas y no son perfectas.
-Las pijadas de tapizados, GPSs, ventanillas ,etc... poco tienen que ver con el la fama del mayor constructor de motores del mundo que es Honda, que lo es por trayectoria y fiabilidad no por marketing.
-Que rompa un turbo no es ningún declive para Honda ni para Garret como no lo es tampoco para Michelín que reviente un neumático.
CLARO QUE CUANDO UNA AVERÍA NOS TOCA EL BOLSILLO TENEMOS DERECHO A CABREARNOS, SOLO FALTARÍA! PERO NO A SOLTAR IMPROPERIOS DE FORMA GENERALIZADA EN UN ENTORNO DONDE MUCHA GENTE SE SABE QUE ESTÁ PERFECTAMENTE SATISFECHA CON SU ELECCIÓN. :D
Disfrutad de lo que os haga felices y dejad que los demás lo hagan también, porque lo de contagiar amarguras no dice nada bueno de quien lo pretende. :evil:

#90 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 mayo 2008 - 23:36:41

Este foro me encanta pero chicos que no pasa nada por sacarle fallos al Honda ... . Es cierto que es de las marcas más fiables pero es que cuando se le rompe a alguien algo importante o es un troll o se dice que en otra marca se hubiese roto más ...

mi anterior coche fue un bmw 320d 150cv pack M, era precioso , encuanto a pijadas , detalles y acabados le daba mil vueltas al accord , sobre el motor...que decir del 320d una maravilla y mucho mas deportivo en frenos, amortiguadores ,y motor ...perooooooooooo no salia del taller , unos dias una cosa y otros dias otras , bomba del agua , tensores de la cadena , tensores de la bomba , un manojo de cables sueltos , el compresor del clima....todo eso y mas chuminadas en 60000km , lo largué y me vine a honda por su fiabilidad , (la linea me encantaba... :roll: ) , y de momento con 60000km el unico problema es que a veces se me ha encendido la luz de la famosa EGR , que encima parece ser otra valvula llamada IMG o algo asi.....lo llevo a la casa y me resuelven el problema pidiendome disculpas.....para mi no hay color. pero no descarto que mi proximo coche sea otro bmw , por que me encanta la linea , los motores y la traccion trasera , que uno o varios salgan malos no quiere decir que sean todos , a mi me toco "la china", y ahora....me ha tocado "la japonesa"!!! :lol: :lol: :lol:

un saludo.

#91 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 31 mayo 2008 - 00:34:45

Claro Maiden, si la fiabilidad de Honda no creo que sea lo cuestionado, yo lo unico que trataba de decir es que si a alguien le sucede un problema que no parezca que hablamos de ciencia ficcion troles etc, que las cosas pueden pasar simplemente. Lo que está claro es que hablando de otras marcas si a alguien le sale mal un coche "x" lo va a saber todo el barrio pero si alguien no tiene problemas con un coche no se difunde tanto ... por este motivo no es raro ver a alguien u oír que tenga problemas con Audi BMW Seat etc y es que por cada Honda que cruzo en la carretera me puedo cruzar con 100 seat 200 WV y no se cuantos BMW ...
Y quiero hacer hincapié ... Honda es de las marcas más fiables sin ninguna duda, sólo digo que si alguien le da un problema de estos que no se le trate como que es un troll etc por que bastante tiene que tener encima y mas cuando paga uno 2200 por un turbo, tiene derecho a quejarse por esa fiabilidad que para uno que se compra un coche y solo tiene uno para el es el 100% y no creo que le sirva de mucho saber que a gente no se le ha jodido por que los 2200€ los va a pagar el.

saludos

#92 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 31 mayo 2008 - 00:39:28

...
Y quiero hacer hincapié ... Honda es de las marcas más fiables sin ninguna duda, sólo digo que si alguien le da un problema de estos que no se le trate como que es un troll etc por que bastante tiene que tener encima y mas cuando paga uno 2200 por un turbo, tiene derecho a quejarse por esa fiabilidad que para uno que se compra un coche y solo tiene uno para el es el .

saludos

por supuesto , pero la verdad es que yo no habia oido hablar de troles de esos , pero cuando "trasto2" , levanto la liebre....tenia toda la pinta , y para mas inri , el de "hash" con su 2.4 que no anda.....olia raro no??? :huh:

#93 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 mayo 2008 - 07:16:35

Problemas, simplementes tirones muy suaves, nada de ruidos raros, quizas algo mas de traqueteo a diesel- El gasoil siempre el barato de campsa, repsol o petronor.
Muchas gracias por el consejo, espero no tener que seguir los pasos de LONGINOS.

sanfe, si aún estás a tiempo, te recomiendo que eches un vistazo a la solución a los problemas de TRACKER, por si tienen una solución parecida a los tuyos,aunque me imagino que tu avería ya ha pasado a otro nivel de rotura, que no se solucionará, sino es cambiando el turbo, pero ...

SOLUCIÓN PROBLEMAS TURBO de TRACKER

Salu22 :+::+:

#94 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 31 mayo 2008 - 11:01:22

Me parece incomprensible que la gente confunda la fiabilidad mecánica con la infalibilidad mecánica o con la cobertura de una garantía, el servicio posventa de una concesión con el prestigio de la marca Honda y no se cuantas cosas más que se meten en el mismo saco. :unsure:
-Honda fabrica y comercializa cohes muy fiables pero no infalibles, son máquinas y no son perfectas.
-Las pijadas de tapizados, GPSs, ventanillas ,etc... poco tienen que ver con el la fama del mayor constructor de motores del mundo que es Honda, que lo es por trayectoria y fiabilidad no por marketing.
-Que rompa un turbo no es ningún declive para Honda ni para Garret como no lo es tampoco para Michelín que reviente un neumático.
CLARO QUE CUANDO UNA AVERÍA NOS TOCA EL BOLSILLO TENEMOS DERECHO A CABREARNOS, SOLO FALTARÍA! PERO NO A SOLTAR IMPROPERIOS DE FORMA GENERALIZADA EN UN ENTORNO DONDE MUCHA GENTE SE SABE QUE ESTÁ PERFECTAMENTE SATISFECHA CON SU ELECCIÓN. :D
Disfrutad de lo que os haga felices y dejad que los demás lo hagan también, porque lo de contagiar amarguras no dice nada bueno de quien lo pretende. :evil:

:hurra: , ¡estoy contigo!, ¡estoy últimamente flipando!, ¡¡forofos de Honda. . . que desaconsejan su compra!! 8O , ¡¡propietarios de Hondas,. . . ¡que les molesta que se hable bien de su coche!!, :blink:, ¡¡ Entusiastas de Honda,. . . que negativizan prácticamente por norma todo lo nuevo que sacan!!, :huh: ' ¡¡ Amantes de Honda . . . ¡¡que vaticinan el fin de la fiabilidad de la marca, el fin de uno de sus últimos motores más premiados !!, :huh:, ¡¡Enamorados de Honda, . . . que meten miedo a posibles compradores porqué será su perdición!! :blink: .

¿Este foro pertenece a una Web que se llama "Honda Spirit", o mas bien. . ., Ejército de plañideros de Honda? :confused:
P.D. : Pido disculpas de antemano, si alguien se siente ofendido.

¡¡¡Arriba Honda!!! :campeon:

#95 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 31 mayo 2008 - 17:20:11

:hurra: , ¡estoy contigo!, ¡estoy últimamente flipando!, ¡¡forofos de Honda. . . que desaconsejan su compra!! 8O , ¡¡propietarios de Hondas,. . . ¡que les molesta que se hable bien de su coche!!, :blink:, ¡¡ Entusiastas de Honda,. . . que negativizan prácticamente por norma todo lo nuevo que sacan!!, :huh: ' ¡¡ Amantes de Honda . . . ¡¡que vaticinan el fin de la fiabilidad de la marca, el fin de uno de sus últimos motores más premiados !!, :huh:, ¡¡Enamorados de Honda, . . . que meten miedo a posibles compradores porqué será su perdición!! :blink: .

¿Este foro pertenece a una Web que se llama "Honda Spirit", o mas bien. . ., Ejército de plañideros de Honda? :confused:
P.D. : Pido disculpas de antemano, si alguien se siente ofendido.

¡¡¡Arriba Honda!!! :campeon:

Los foros nacen para y por muchas mas cosas que adorar a nadie, principalmente nacen para ayudarse unos a otros con conocimientos, igual estoy muy confundido con eso.
Me parece increible que uno no pueda expresar sus problemas sin ser criticado, el que ha fallado no ha sido el usuario, le ha fallado el coche, que mas da de la marca que sea?
Mi laguna anterior fase II nunca me fallo, pero ha sido un modelo con muchos problemas electronicos y muchos usuarios descontentos, yo deberia decir fiabilidad 100% pero eso seria mentira.
Honda es mas fiable que cualquier otra marca?
Ahora los coches llevan piezas que se fabrican en muchas partes del mundo, Los nuevos renaults llevan mucho made in japan.
Este usuario tiene un problema con su turbo y simplemente da su opinion al respecto y su decepcion por el problema.
Dejemos de venerar al becerro de oro por el oro del becerro.

Regalo seis millones de litros de gasolina a cambio de un poco de amor hacia dacia logan

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Editado por joioooooo, 31 mayo 2008 - 17:20:56.

#96 'Futuroaccord'

'Futuroaccord'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2008 - 18:50:57

Hay una prueba, creo que de la autopista, donde en la prueba de fiabilidad del civic 2.2 ictdi rompe el turbo y ponen a parir a la marca, según este foro.

http://www.bmwfaq.co...-prueba-265193/

#97 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 31 mayo 2008 - 20:00:26

Sigo pensando, que hay muchisima, no muchisima, digo la mayoria, el tanto por ciento mas elevado de gente, que está muy contentos con el ictdi, luego queda el tanto por ciento minimo de gente descontenta, que han tenido mala suerte y que por desgracia les falla algo, en estos caso el turbo, no veo nada alarmante para decir Honda=0 patatero.

Que Honda sea lider en fiabilidad, ya está mas que explicado, quiere decir que tiene menos gente descontenta que otras marcas, pero también fallan, esto lo entiende hasta un niño de 3 años.

Sigue siendo mas fiable que los demás, investigad otras marcas, lo que pasa es que por ser Honda precisamente le exigimos mas que a los demás, mirad en el foro de bmw, la marca mas deseada y vereis.

#98 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 01 junio 2008 - 11:19:41

Atención honderos, puede ser el inicio del declive del famoso motor i-ctdi.
El nuevo modelo 2008 lleva el mismo motor, yo me pensaría muy mucho la compra del nuevo Accord 2008.

esto no es del todo cierto, el nuevo motor es el i-DTEC 150cv. O sea que por qué preocuparse

#99 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 01 junio 2008 - 20:41:10

Hay una prueba, creo que de la autopista, donde en la prueba de fiabilidad del civic 2.2 ictdi rompe el turbo y ponen a parir a la marca, según este foro.

http://www.bmwfaq.co...-prueba-265193/

si nos hicieramos caso de las revistas todos tendriamos:

En compactos: un IBIZA por su gran tacto deportivo y su chasis agil... q no se en q coche lo montarian xq en el ibiza no lo encuentro por ningun lado(le he conducido durante unos 4 meses no hablo x hablar).

Compactos: cualquier VAG... golf,leon.a3,y el skoda si quieres uno mas tradicional (mi padre tenia un Leon TDI... resultando mucho ruido y pocas nueces un, ibiza grande :lol: ).

Berlinas: MONDEO, cada vez me parece mas sospechoso año a año, modelo a modelo es el que mejor ponen generalmente.

Berlinas de Lujo... aqui ya no te veo tanto ''untamiendo''

Tras comprarme revistas desde q era pequeño he llegado a la conclusion de si te compras una revista... mira las fotos y los precios lo demas como si lo quieres pa encender la chimenea :lol:

Periodistamente lo q hacen no es informar es... **coche nuevo--> la ostia **q sale uno mas nuevo a ese ---> tiran por suelo al anterior, y si es una comparativa de modelos q no es ninguno de ellos ''nuevo''... pues lo dicho antes.. Vag's y Mondeo :lol: .

un saludo.

#100 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 junio 2008 - 08:17:41

[quote name='anathema' post='1224846' date='30 / 05 / 2008 - 05:22 PM']Es de suponer que al que le toque la china de un coche defectuoso, la verdad sea dicha tiene que fastidiar mucho, y
fallos si dejais Honda?.

perfecto y el Servicio de Atención perfecto?. :confused:[/quote]

Hola, el forero "porquesí" ha expuesto algunas de las cosas que tiene mi coche, ha dado en el clavo efectivamente :) y algunas mas podemos añadir (la luz de posicion delantera izquierda falla igual que la luz del mortamatriculas, a veces encienden y a veces no; ahora la ventana delantera derecha tampoco va bien y mete muchos ruidos, etc..)... Bien, aparte de ruidos del volante, desgaste neumaticos, defensa delantera descolgada por mala colocacion supongo, puerta delantera fuera de la carroceria, ruidos dentro del habitaculo imagino que del aire, etc, etc, etc, etc, etc...

Lo que quiero matizar es que el coche tiene poco mas de año y medio, y su uso principal es de autopista, o sea que no está machacado por vias urbanas... Como mucho le podemos decir que tiene 90.000km, pero es que no se trata, salvo el excesivo consumo de aceite que tenia antes, de temas de motor, sino de que falla todo lo demas.. El motor va bien, lo que va mal es "todo" el resto del conjunto.
Otras marcas dan muchos fallos vale, que dan mas que honda lo acepto porque tengo asumido que me tocó la china ;) y encima la mas fea jajaja.. pero a ver, es que yo tuve coches que valían la mitad que el accord y jamas... con mas de 250.000km y algunos con 10 años de carretera y nunca, nunca jamas dieron un ruido, un problema o un fallo en las ventanillas, en las puertas, en las luces, en las ruedas... por eso me parece increíble que haya pagado un coche de 30000 euros y encima tenga que conducir incómodo. Porque es que voy incómodo conduciendo en serio, me revuelvo en el asiento porque el respaldo cruje a veces y mete ruido, siento entrar aire por la ventanilla y como si el coche estuviera mal aislado, el volante mete ruido al girar, miro la puerta que cierra bien pero sobresale de la línea.. luego pongo la luz de posicion y si hay suerte unas encienden y otras no, otras el maletero se me queda pegado y no abre... en fin, eso por resumir...
Ya no es cuestion de que os detalle todas las pijadas, es que es una pena que haya que conducir de mala leche con un coche al que todo el mundo alaba. Pero yo no puedo decirlo, y lo siento pero la gente cuando lo mira y lo ve limpio les encanta pero cuando preguntan siempre me dicen lo mismo: te vale mas vender esta "cacharra"... No lo voy a vender por supuesto, estoy esperando la llamada del concesionario... pero a día de hoy.. no repito...

Te aseguro, que cualquier otro coche que compre, por la mitad del precio del Accord me dará menos problemas que él... en mi caso por supuesto.
XDDDDD
Saludos y buenos dias de lúnesssssssssssssss !!! A currar !! ;-)

[quote name='Porquesí' date='30 / 05 / 2008 - 05:00 PM' post='1224805']
Me parece que se refiere a esto:

- ruido en el volante al girarlo (cada vez hace mas ruido?
- ventanilla derecha da golpes secos al bajarla (ahora también mete mas ruido al subir y bajar)
- puerta delantera lado conductor fuera de la linea estetica de la carrocería
- vibraciones con la radio a volúmen normal (vibra la puerta del lado conductor)
- puerta conductor no aisla, soplidos o ruidos de aire del exterior
- ventanilla conductor sube mas lenta y no se guarda totalmente (sube lenta y vibra al parar a medio camino)
- interferencias/ruido altavoces derivadas de instalación de parrot (un ruido que va y viene, una interferencia cargante..)
- desgaste rodadura borde exterior ruedas delanteras..(anteriormente cambié las traseras porque se "taqueaban")
- asiento conductor con ruidos y mal reglaje lumbar (cruje como si algo estuviera suelto o roto, y resulta incómodo)
- anteriormente revision de aceite cada 5000 km por consumo excesivo (bebía aceite por un tubo)..
- luces de posicion que van y vienen cuando quieren, y la luz del portamatrículas ídem...
- etc etc etc...

Poco mas tengo que decir...

Pues eso, lo he matizado un poco, aunque aún no está todo, tengo apuntado por un papel alguna pijadina mas, mas las que ya he arreglado, porque he ido al conce a cada poco.. eso sin contar cosas con las que estoy descontento como otros foreros, la pintura que no vale para nada por ejemplo, y que se raya con mirarlo... pero bueno, eso ya no me importa..
Conclusión: Que no me estoy quejando aquí en el foro, solo aclarando un poco que el coche no sufre "malos tratos", que estoy contento con la atención al cliente de honda y del concesionario (aunque tardan mucho en llamarme porque deben tener miedo a ponerse con el coche jeje) en términos generales, y que sé que me ha tocado la oveja negra.. pero entendereis que con todo esto mi decisón de no repetir de marca es lógica.. no seamos cabezones porque sin duda, en este caso, la única fiabilidad de momento (y no al 100% ni de coña) es la mecánica.. Cruzaré los dedos :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos