[quote name='anathema' post='1224846' date='30 / 05 / 2008 - 05:22 PM']Es de suponer que al que le toque la china de un coche defectuoso, la verdad sea dicha tiene que fastidiar mucho, y
supongo que se debe pensar de una manera muy diferente al grueso de la gente que está contento y satisfecho, esto
lo entiend; pero. . . . ¿en serio creeis que otras marcas no van a dar fallos?, ¿creeis que si os comprais un bmw, un
mercedes, un volvo o un audi, por decir algunos, no se os van a estropear?; ¿que marca comprariais que no os dieran
fallos si dejais Honda?.
Hablando de Servicio de Atención al Cliente, tengo un amigo que se compró un A-3 nuevo, que tras pasar por un
calvario de averias que no daban con ella, ya desde el principio, le cambiaban motor y todo, pero no el coche, y estaba
nuevo de trinca, no pudo con ellos, tras quejas y mas quejas, lo úlitmo que le pasó es que literalmente "se le cayó el
motor al suelo", tras arreglarlo, (gratis por supuesto), lo malvendió y ahora tiene un 320-d, me lo enseñaba el otro día,
me dijo que iba bien pero que tenia alguna pijada y me dijo que no se la encontraban,. . . . .¿donde está el coche
perfecto y el Servicio de Atención perfecto?.

[/quote]
Hola, el forero "porquesí" ha expuesto algunas de las cosas que tiene mi coche, ha dado en el clavo efectivamente

y algunas mas podemos añadir (la luz de posicion delantera izquierda falla igual que la luz del mortamatriculas, a veces encienden y a veces no; ahora la ventana delantera derecha tampoco va bien y mete muchos ruidos, etc..)... Bien, aparte de ruidos del volante, desgaste neumaticos, defensa delantera descolgada por mala colocacion supongo, puerta delantera fuera de la carroceria, ruidos dentro del habitaculo imagino que del aire, etc, etc, etc, etc, etc...
Lo que quiero matizar es que el coche tiene poco mas de año y medio, y su uso principal es de autopista, o sea que no está machacado por vias urbanas... Como mucho le podemos decir que tiene 90.000km, pero es que no se trata, salvo el excesivo consumo de aceite que tenia antes, de temas de motor, sino de que falla todo lo demas.. El motor va bien, lo que va mal es "todo" el resto del conjunto.
Otras marcas dan muchos fallos vale, que dan mas que honda lo acepto porque tengo asumido que me tocó la china

y encima la mas fea jajaja.. pero a ver, es que yo tuve coches que valían la mitad que el accord y jamas... con mas de 250.000km y algunos con 10 años de carretera y nunca, nunca jamas dieron un ruido, un problema o un fallo en las ventanillas, en las puertas, en las luces, en las ruedas... por eso me parece increíble que haya pagado un coche de 30000 euros y encima tenga que conducir incómodo. Porque es que voy incómodo conduciendo en serio, me revuelvo en el asiento porque el respaldo cruje a veces y mete ruido, siento entrar aire por la ventanilla y como si el coche estuviera mal aislado, el volante mete ruido al girar, miro la puerta que cierra bien pero sobresale de la línea.. luego pongo la luz de posicion y si hay suerte unas encienden y otras no, otras el maletero se me queda pegado y no abre... en fin, eso por resumir...
Ya no es cuestion de que os detalle todas las pijadas, es que es una pena que haya que conducir de mala leche con un coche al que todo el mundo alaba. Pero yo no puedo decirlo, y lo siento pero la gente cuando lo mira y lo ve limpio les encanta pero cuando preguntan siempre me dicen lo mismo: te vale mas vender esta "cacharra"... No lo voy a vender por supuesto, estoy esperando la llamada del concesionario... pero a día de hoy.. no repito...
Te aseguro, que cualquier otro coche que compre, por la mitad del precio del Accord me dará menos problemas que él... en mi caso por supuesto.
XDDDDD
Saludos y buenos dias de lúnesssssssssssssss !!! A currar !! ;-)
[quote name='Porquesí' date='30 / 05 / 2008 - 05:00 PM' post='1224805']
Me parece que se refiere a esto:
- ruido en el volante al girarlo (cada vez hace mas ruido?
- ventanilla derecha da golpes secos al bajarla (ahora también mete mas ruido al subir y bajar)
- puerta delantera lado conductor fuera de la linea estetica de la carrocería
- vibraciones con la radio a volúmen normal (vibra la puerta del lado conductor)
- puerta conductor no aisla, soplidos o ruidos de aire del exterior
- ventanilla conductor sube mas lenta y no se guarda totalmente (sube lenta y vibra al parar a medio camino)
- interferencias/ruido altavoces derivadas de instalación de parrot (un ruido que va y viene, una interferencia cargante..)
- desgaste rodadura borde exterior ruedas delanteras..(anteriormente cambié las traseras porque se "taqueaban")
- asiento conductor con ruidos y mal reglaje lumbar (cruje como si algo estuviera suelto o
roto, y resulta incómodo)
- anteriormente revision de aceite cada 5000 km por consumo excesivo (bebía aceite por un tubo)..
- luces de posicion que van y vienen cuando quieren, y la luz del portamatrículas ídem...
- etc etc etc...
Poco mas tengo que decir...
Pues eso, lo he matizado un poco, aunque aún no está todo, tengo apuntado por un papel alguna pijadina mas, mas las que ya he arreglado, porque he ido al conce a cada poco.. eso sin contar cosas con las que estoy descontento como otros foreros, la pintura que no vale para nada por ejemplo, y que se raya con mirarlo... pero bueno, eso ya no me importa..
Conclusión: Que no me estoy quejando aquí en el foro, solo aclarando un poco que el coche no sufre "malos tratos", que estoy contento con la atención al cliente de honda y del concesionario (aunque tardan mucho en llamarme porque deben tener miedo a ponerse con el coche jeje) en términos generales, y que sé que me ha tocado la oveja negra.. pero entendereis que con todo esto mi decisón de no repetir de marca es lógica.. no seamos cabezones porque sin duda, en este caso, la única fiabilidad de momento (y no al 100% ni de coña) es la mecánica.. Cruzaré los dedos