Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Antena


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2008 - 14:20:55

según veo, las antenas del CR-v (como la de todos los coches) son muy golosas y he visto comentarios de foreros al que algún m**on ya se la habrá robado. Yo mi anterior coche la tengo pegada con una gotita de super "pegamento", creeis que se pude hacer lo mismo con la del CR-V sin causar ningún destrozo?? me refiero a echarle una gotita para que pegue bien y no te la puedan robar. En mi actual coche se ve que han intentado robarla (porque tiene marcas), pero no la han conseguido quitar :lol:

#2 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 27 mayo 2008 - 14:31:16

según veo, las antenas del CR-v (como la de todos los coches) son muy golosas y he visto comentarios de foreros al que algún m**on ya se la habrá robado. Yo mi anterior coche la tengo pegada con una gotita de super "pegamento", creeis que se pude hacer lo mismo con la del CR-V sin causar ningún destrozo?? me refiero a echarle una gotita para que pegue bien y no te la puedan robar. En mi actual coche se ve que han intentado robarla (porque tiene marcas), pero no la han conseguido quitar :lol:



Pues si la han intentado robar y no te han hecho nada suerte has tenido. A un amigo mio, que también la tenia pegada con loctite, se la intentaron robar y no pudieron, pero al intentarlo le rebentaron el soporte de la antena y fue una avería bastante importante porque casi rompen por completo el soporte y para arreglarlo tuvieron que quitar todo el embellecedor del techo por dentro, que vamos, la broma bien. Casi es mejor que te la lleven..........

Por lo demás que podemos decir, hay mucho amigo de lo ajeno.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3 'pepfree'

'pepfree'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2008 - 17:37:29

Yo no pegaría la antena si quieres llevar el coche a un túnel de lavado. A mí se olvidaron de quitarla y la máquina me partió la antena y arrancó parte de la base del techo. Al menos el seguro del lavauto cubrió todos los desperfectos, pero el cabreo fué monumental.

Saludos,

#4 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 27 mayo 2008 - 23:09:07

que tal sion!!

pues yo pienso como pepfree y Raul R.Meliveo

si te la quieren robar y no pueden igual es peor el destrozo que te hacen, tipo rayas,retrovisores etc etc.

durante los primeros meses siempre la quitaba y la guardaba dentro pero ahora ya la dejo,me cansé de quita y pon todos los días.Si me la mangan pues ya pondré otra,la perdida no es muy grande en comparacion con lo que te puede costar arreglar un retrovisor o tener que pintar una puerta

saludos

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 mayo 2008 - 09:57:01

Una cosilla......el seguro a todo riesgo no deberia cubrir el robo de la antena?

#6 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 28 mayo 2008 - 11:47:15

Una cosilla......el seguro a todo riesgo no deberia cubrir el robo de la antena?



si que lo cubre,el problema es que por unos 20 euros que valdrá la antena , no sé yo cuanto te subiran la prima en el proximo recibo del seguro.Es cuestion de preguntarlo

saludos

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 28 mayo 2008 - 13:58:11

Hola, no se como funcionan todos los seguros, pero normalmente nunca aseguran las partes extraibles del coche, ejemplo casette con caratula extraible, la caratula no esta asegurada. Asi que supongo que la antena tampoco. Salu2

#8 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 mayo 2008 - 20:16:33

A mi me la robaron la semana pasada en el parking de casa.Lastima que no se hubiera quedado pegado hasta que yo hubiera llegado, que se la hubiera enroscado por un sitio especial.

#9 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 29 mayo 2008 - 00:33:45

A mi me la robaron la semana pasada en el parking de casa.Lastima que no se hubiera quedado pegado hasta que yo hubiera llegado, que se la hubiera enroscado por un sitio especial.



¿culete?

#10 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 29 mayo 2008 - 05:07:57

¿culete?

:meparto2: jejejeje mas o menos anguleitor :meparto:

#11 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2008 - 07:25:24

yo creo que al final le voy a dar una gotita de super pegamento, porque no tengo pensado meterlo en lavados de "cerdas" quema pintura y total si te quieren romper algo te lo romperan igual (que eso si que lo cubrirá el seguro), pero no se llevan la antena. No debería llevar este coche otro tipo de antena? tipo audi, bmw o algo así

#12 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 29 mayo 2008 - 21:36:28

Hola, no se como funcionan todos los seguros, pero normalmente nunca aseguran las partes extraibles del coche, ejemplo casette con caratula extraible, la caratula no esta asegurada. Asi que supongo que la antena tampoco. Salu2


hola Danna23

Esta mañana he estado en mapfre para peritar el gope-rasguño que me hicieron hace unos días y le he preguntado sobre la

antena y me ha dicho que si que la cubre el seguro a todo riesgo,pero claro,sin franquicia.

Por cierto, reparar esto cuesta 160 eurazos.

Archivo adjunto  DSC00382.JPG   1,6MB   152 descargas

¡¡¡¡ que cara está la vida!!!!

#13 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 mayo 2008 - 08:01:40

hola Danna23

Esta mañana he estado en mapfre para peritar el gope-rasguño que me hicieron hace unos días y le he preguntado sobre la

antena y me ha dicho que si que la cubre el seguro a todo riesgo,pero claro,sin franquicia.

Por cierto, reparar esto cuesta 160 eurazos.

Archivo adjunto  DSC00382.JPG   1,6MB   152 descargas

¡¡¡¡ que cara está la vida!!!!


Que compañia de seguros es la tuya?

#14 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 30 mayo 2008 - 15:13:01

Que compañia de seguros es la tuya?


lo pone en el mensaje,es mapfre y con el seguro a tuti-riesgi sense frankizia de momento ningun problema

#15 sboard2001

sboard2001

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Executive 2007

Escrito 09 junio 2008 - 15:50:10

hola, a mi ya me han robado la antena. Que gentuza, hay que ser hijo de p#%@. Pena que no le pillara.

Acabo de pedir una en el concesionario 24€ + iva. En fin, a llevarla siempre guardada cuando no se utilice.

#16 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 09 junio 2008 - 20:48:21

Yo también la he comprado,pero ya no compro ninguna mas lo tengo claro.Nuestros clientes golosos son propietarios de
Lexus,suzuki ,Kia,hyundai ,Nissan ya que casi todas las japo llevan la misma antena que el crv.

#17 BlueJeans

BlueJeans

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 marzo 2009 - 00:41:44

Pues aquí está otro integrante de la cofradía de la antena desaparecida.

Me he comprado en el conce otra y hasta la fecha ha sobrevivido (y ya va bastante tiempo) desde que me la robaron sigo una máxima que no se si tendrá algo que ver o no, pero seguro que no perjudica.

Nunca aparco marcha atrás ya que al hacerlo así facilito a los cacos la maniobra ya que les doy la ventaja del bordillo que no tienen si han de hacerlo desde la carretera, ya se que son pocos cms de diferencia pero..... algo es algo.

#18 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 07 abril 2009 - 16:39:51

Pues aquí está otro integrante de la cofradía de la antena desaparecida.

Me he comprado en el conce otra y hasta la fecha ha sobrevivido (y ya va bastante tiempo) desde que me la robaron sigo una máxima que no se si tendrá algo que ver o no, pero seguro que no perjudica.

Nunca aparco marcha atrás ya que al hacerlo así facilito a los cacos la maniobra ya que les doy la ventaja del bordillo que no tienen si han de hacerlo desde la carretera, ya se que son pocos cms de diferencia pero..... algo es algo.



Curioso tema, me da que pensar pegarla con loctite, pero al final es lo de siempre, si el hijoputa no se la lleva, a lo mejor te jode el
coche de adelante a atras con la llave.

Quizas aqui el tema es rezar para pillar al subnormal justamente cuando esta con la manita en nuestro coche desenroscando, sobre todo para proceder a realizar misma accion con su cabeza.

Saludos.

Editado por Salmonete1969, 07 abril 2009 - 16:42:15.


#19 kronnoxx

kronnoxx

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz / Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 CDTI

Escrito 08 abril 2009 - 18:03:44

Hoy me ha dicho un compañero que hay antenas en el Norauto por unos pocos euros que harían el apaño para llevarlas puestas todo el tiempo, lo que no me ha quedado claro es si esteticamente quedarán bien.

Conocéis este tipo de antenas?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos