Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre el stand de honda en el salon de madrid


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 27 mayo 2008 - 14:38:36

Estuve ayer en el salon del automovil, lo de siempre, mucho pepino, mucha publicidad y azafatas por todos los laos ^^

Bueno, que tenia muchas ganas de ver el stand de honda, tenian alli un s2000 en blanco, typer y el accord nuevo. también tenian un prototipo con aire a crx. Lo malo es que no nos pudimos subir a ningun coche, estaban todos cerraos y encima eran bastante bordes ahi y no estaban atendiendo a nadie. Lo peor de todo es que no tenian ni un poster pa regalar, solo cuatro mierdas y un kit estupido con un calzamesas.

Que sepa honda, que en nissan vi el gtr, me subi a coches, me ofrecieron probar unos (y eso que tengo 19 años y no estoy dispuesto a comprar ), jugue al gran turismo 5 con un g25, me dieron posters y hasta dos entradas al salon por la face para que volviese otro día.

Aver si honda aprende a tratar a la clientela que no todo es vender coches nuevos.
saludos

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 mayo 2008 - 15:10:43

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 mayo 2008 - 15:17:43

Y yo añado;

A ver si los visitantes aprenden a tratar como personas a la gente que ahí trabaja, porque uno acaba hasta las narices del trato que se puede llegar a recibir.... Y ya de paso, a tratar bien las unidades que están ahí. Yo, como persona que está ahí dando la cara (en el Salón de Barcelona en mi caso), prefiero tener los coches cerrados, y abrirlos cuando me lo piden. Porque ni os imaginais las piezas que pueden llegar a faltar, al finalizar el salón, ni la de ralladas que pueden llegar a tener....

Y no hablo de tu caso particular, Prak, pero a veces también esta bien ver el punto de vista desde el otro lado....

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 mayo 2008 - 15:26:20

llevas razón aram, pero si expones ya sabes a lo que te expones, lo que no puede ser es eso XD

yo tengo pensado comprarme un honda de aqui a un futuro no muy lejano y ultimamente no hago mas que pensar en el nissan gt-r nuevo XD

sencillamente, nissan habra perdido una unidad al terminar el salon pero probablemente bastante gente que la viese se la comprará.

es cierto que hay mucha gente que le saca los peores nervios a uno, pero esta claro que son gastos del oficio.

si vas a enseñar, enseñalo todo.

aunque en tu caso seguro que es diferente porque no iras por la marca si no por el conce. (hablo sin saber e intentando imaginar).

pues no es lo mismo para un conce unos euros que para una marca son eurillos.

#5 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 27 mayo 2008 - 15:50:52

Estoy de acuerdo con vosotros, tanto desde el punto de vista de aquel que visita, como aquel que expone.
También quiero añadir que se podrían haber estirado un poco y traernos al salón el nuevo Civic Type R japonés, o el NSX en su defecto, ya que son modelos inéditos aquí en España ( caso del civic ) o poco vistos como el NSX...

Me hubiese hecho bastante ilusión, y no creo que sea el único B)

Salu2! ;)

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 mayo 2008 - 16:34:49

es comprensible hasta cierto punto que no te dejen manosear los coches, un coche vale dinero, no es un juguete para que entren en el 20mil personas, el salon no es un centro comercial donde ir a ver todo para distraerse, toquetear, mangar lo que se pueda y mirar mil cosas que no se piensan comprar, normal que solo se lo dejen a potenciales compradores, por lo demas, toda la razón, eso de que no regalen posters, catalogos o pegatinas, en tema marketing y publicidad en Honda siguen siendo unos estupidos.

#7 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 27 mayo 2008 - 16:36:23

Y yo añado;

A ver si los visitantes aprenden a tratar como personas a la gente que ahí trabaja, porque uno acaba hasta las narices del trato que se puede llegar a recibir.... Y ya de paso, a tratar bien las unidades que están ahí. Yo, como persona que está ahí dando la cara (en el Salón de Barcelona en mi caso), prefiero tener los coches cerrados, y abrirlos cuando me lo piden. Porque ni os imaginais las piezas que pueden llegar a faltar, al finalizar el salón, ni la de ralladas que pueden llegar a tener....

Y no hablo de tu caso particular, Prak, pero a veces también esta bien ver el punto de vista desde el otro lado....


Ya lo tengo en cuenta, que yo una vez (ya se que no tiene mucho que ver) estuve exponiendo nuestros proyectos del instituto en el ifema en madrid por la ciencia hace unos años. y hay q tener paciencia.
Bueno, y los coches que tienen ahi los de honda pa eso los venden con descuento, por que estan ahi. Y los venderan igual.
saludos

#8 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 27 mayo 2008 - 16:37:51

yo hasta puse una reclamacion en su momento, lo que no puede ser es qeu vendan ifema como un sitio donde ver, tocar y sentir, y luego se quede en solo ver, y de lejos , como ocurre en algunos stands "exclusivos", en los cuales no puedes ni entrar!!!!, en fin ,UNA VERGÜENZA....

la actitud de honda es lamentable, pero no solo es honda, son casi todas, y el responsable, ifema, el cual deberia obligar a qeu se pueda tocar todo!!!... yo no pagare mas en mi vida por entrar al salon del automovil, e ire (como hoy) cuando sea por motivos ajenos al ocio

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 mayo 2008 - 16:44:16

hombre, esta claro que si dejasen ver, tocar y probar carros como ferrari, porsche o nissan gtr habria una cola que ni el dragon khan.

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 mayo 2008 - 16:53:53

en la cual puede haber algunos cuantos posibles compradores que duden entre alguno de esos modelos u otros de otra marca.

en la que al final se van a la competencia porque el "otro" le gusto tanto tocarlo y sentirse comodo en el. XD

#11 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 27 mayo 2008 - 16:54:32

A mi el salon de este año me pareció seguir en la misma línea de siempre, DESCENDIENTE. Me aburrí mucho.

En cuánto a Honda, me enamoré del CRZ, y unas Yokohama Advan concept no se que que llevaba :P

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 mayo 2008 - 16:56:05

ya no es montarse en el etc etc, si vas a Aram y le dices, quiero comprarme un X y estoy entre este suyo y ese de enfrente, seguro que te lo abre y el pomo te lo regala XD

#13 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 mayo 2008 - 17:10:01

Una colleja te voy a regalar yo, vas a ver!

Si lo del marketing no digo que no tengáis razón en ese aspecto, pero está claro que "perder una unidad", como dice Guille, es dinero, y que al fin y al cabo alguien tendrá que asumir. Es aqui donde yo entiendo el porque de que los coches estén cerrados.

Otra cosa es que a nivel particular no te lo quieran abrir si preguntas, pero también hay que entender que a segun que horas y que afluencia de gente, será abrir un coche a alguien en particular y ver 30 personas metidas dentro, que no sabes de donde han salido....

En fin, que no nos pondremos de acuerdo.

#14 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 27 mayo 2008 - 17:14:08

ya no es montarse en el etc etc, si vas a Aram y le dices, quiero comprarme un X y estoy entre este suyo y ese de enfrente, seguro que te lo abre y el pomo te lo regala XD

Pues no es asi... vaya por delante que yo fui el domingo y llegue al stand sobre las 12:00, el salon abre a las 11:00.

también se lo que es un trabajo de cara al publico, que venga un chulito o el gracioso y te inflen las pelotas pero por desgracia es lo que toca.

A lo que voy mi experiencia:
Llego y veo que había un Accord abierto y cuando voy a subirme la "amable" azafata me aparta de el y lo cierra y me dice que lo tiene que abrir un comercial que ella no tiene la llave para abrirlo <_<
Pues nada me voy a la busqueda de un comercial por suerte encuentro a uno pronto y le digo la verdad que yo estoy dudando entre el accord actual y el nuevo y que queria ver el nuevo en el salon para comprarlo se me queda mirando con cara rara y ya le tengo que decir que si puede abrirmelo que quiero verlo. Bien lo abre y me siento en el asiento del conductor cuando me bajo me cierra el coche otra vez y ni veo el motor ni el maletero ni nada <_< .. suspiro y le pregunto que si van a traer pack sport opcional como antes y me dice si, aquí tenemos otro con el pack sport casi a la carrera me lleva por el stand y me enseña uno por fuera, cuando le pregunto el precio del pack sport me dice "No lo se porque el coche es nuevo" <_< vuelvo a suspirar y le digo que me haga un presupuesto y me acaba dando un catalogo del coche, otro con los precios y una tarjetita suya, creo que era de Darsan, y se larga y me deja alli plantao. Yo ya no se que hacer y decido irme.
Que me guste el accord no significa que vaya a suplicar que me lo vendan. Tengo muy claro que esa persona no me vendera el coche y que dudo mucho que vaya a Darsan a preguntar.
Si en vez de un enamorado del accord hubiese sido un cliente potencial lo habrían perdido en Mazda no tuve ningun problema para subir y toquetear el Mazda 6, en Toyota lo mismo.
Incluso fui a Subaru y pregunte precio por un Impreza blanco que tenian alli porque me gusto y fue todo amabilidad por parte del vendedor me explico todo incluso los intervalos y el precio de las revisiones que se lo pregunte también, en definitiva un buen comercial!!! que aprendan algunos!!


Estoy por ir otro día con el traje que llevo para currar a ver como me tratan lo mismo me ofrecen probar el Legend jejeje :+:

Perdon por el tocho pero quería contar lo que me paso a mi y Darsan lo he puesto porque creo que la tarjeta que me dieron ponia Darsan pero vamos que la tarjeta esta en la basura :)

Editado por stach79, 27 mayo 2008 - 17:15:58.


#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 mayo 2008 - 17:33:06

Una colleja te voy a regalar yo, vas a ver!

Si lo del marketing no digo que no tengáis razón en ese aspecto, pero está claro que "perder una unidad", como dice Guille, es dinero, y que al fin y al cabo alguien tendrá que asumir. Es aqui donde yo entiendo el porque de que los coches estén cerrados.

Otra cosa es que a nivel particular no te lo quieran abrir si preguntas, pero también hay que entender que a segun que horas y que afluencia de gente, será abrir un coche a alguien en particular y ver 30 personas metidas dentro, que no sabes de donde han salido....

En fin, que no nos pondremos de acuerdo.



Aram XD ... se a lo que te refieres plenamente XD lo digo por tocar los bowlings un rato XD


en esto último que has dicho es tal como es y realmente no es lo mismo, verlo que decirlo :okk:

PD: en el caso de honda seguro que estan hasta los cojones de levantarse por las mañanas para ir a trabajar, el tema del stand y la gente es caso aparte XD

PD2: que quede claro que en el caso de Driver, el no trabaja en Honda. (mas quisieran los de honda XD )

#16 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 mayo 2008 - 18:09:40

Aram XD ... se a lo que te refieres plenamente XD lo digo por tocar los bowlings un rato XD


en esto último que has dicho es tal como es y realmente no es lo mismo, verlo que decirlo :okk:

PD: en el caso de honda seguro que estan hasta los cojones de levantarse por las mañanas para ir a trabajar, el tema del stand y la gente es caso aparte XD

PD2: que quede claro que en el caso de Driver, el no trabaja en Honda. (mas quisieran los de honda XD )


Si a mi que me toquen las bowlings me gusta, el problema es cuando me las estiran....

:abrazo:

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 mayo 2008 - 18:15:06

:risa: bueno, XD tampoco ibamos a llegar muy lejos tirando :mrgreen2:

#18 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 mayo 2008 - 18:19:41

:risa: bueno, XD tampoco ibamos a llegar muy lejos tirando :mrgreen2:

Eso seguro.... Pero gritando, no te digo yo..... :jeje:
































Basta de off-topic, que soy moderata y tengo que dar ejemplo! XD

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 mayo 2008 - 18:20:47

XD X XD eso da ejemplo XD

#20 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 27 mayo 2008 - 18:56:26

Joer,doy por hecho que todo lo que contais es verdad..pero yo este verano pasado,el 2007,fui al salon del automovil de Barcelona y me monte donde me dió la gana,exceptuando las "clasistas"(lease,Ferrari,lambo,etc)

En la Honda precisamente me monte en el Cicic y el Accord ya que en aquella epoca no lo tenia muy claro y a mi el comercial me trato de maravilla,entramos la parienta y yo para ver como era de tamaño y todo eso y nos atendio estupendamente.

No se,quiazs sea cuestion de la gente que lleven a cada feria o del Salon en si...ni idea...aunque el pobre se quedo sin venta ya que lo compre aqui y encima alli mire mas el civic porque el accord se escapaba del presupuesto y al final he acabado comprandomelo....jejejeje

lo dicho,creo que es mas culpa del comercial en si que de la casa de coches.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos