Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre el stand de honda en el salon de madrid


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 mayo 2008 - 19:06:02

pues yo lo veo algo fuera de lo comun, si son gente de "cara al publico" pues para eso trabajas para aguantar a ese publico, vale que a veces te vengan personas retrasadas, pero por dios, desahogate con ellas no con el que viene detras!!! eso nunca lo entenderé.... osea que te viene uno a tocarte los cojones y no le mandas a la mierda y al que viene detras (que normalmente suele ser mas amable) se ceban con el.


En lo que al salon se refiere, pues me gustaría entrar como he entrado a partird del que se hizo en el 2002, que ya empezó a decaer, "by the face", porque pagar algo, que supuestamente puedes probar, y luego solo lo puedas ver a 4 metros de distancia... pues si es un coche de medio millon de euros vale, o un prototipo, pero el resto que quieres comercializar coño abreles! me acordaré siempre de SAAB y el AERO X de hace 2 años, que tenian puesta la vaya a solo medio metro del coche y totalmente abierto, la verdad que era una preciosidad de carro, y me paso lo mismo con otras marcas, excepto Honda como no, y Audi, a los cuales solo les faltó poner a un tío con un subfusil en cada coche del stand... se que algunos somos pesados, yo el primero en cuestion de verlos por dentro y fuera motor y tal, pero se nota mucho cuando a uno le quieren vender el coche y cuando no les interesa, porque ahora que me acuerdo también me paso lo mismo en el de RENAULT y su Clio 3.0V6... que estaba viendole y tal y llegar un comercial y apartarme para que el chico con traje que iba con el le viera incluso toqueteando el motor entero, para que luego le dijera un simple "es bonito pero con esto aqui tiene que ser incomodisimo....", vamos que soltó una perla, y encima el comercial sonriendo, verguenza me daba.

MORALEJA: SI QUIERES QUE TE ENSEÑEN COCHES A TI SOLO VES DE TRAJE.

#22 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 29 mayo 2008 - 20:28:35

Y yo añado k fue un poko cada la feria de madrid este año faltaban algunas markas y demas un saludo

#23 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 29 mayo 2008 - 21:09:51

Pues yo fui ayer al salón y en el stand de Honda la verdad es que muy bien porque los accord estaban abiertos, el legend y el S2000no, pero es normal porque esos coches solo los abren a los que relamente estan interesados en comprarlos y el accord es un coche potencialmente vendible a casi todos los que pasan por el salón. Por otro lado esl CTR estaba cerrado preo habia una azafata al lado con la llave y yo le dije que me lo abriese y no hubo problema, me monté y perfecto.
Además habia un civic con unos cuantos añitos que se salia y el concept en blanco :+:

#24 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 02 junio 2008 - 15:06:50

Pues yo fui, y me monte en el S2k, lo toqueté y no me dijeron nada...

#25 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 junio 2008 - 15:34:12

JEJEJE PUES YO Y LOS QUE VINIERON CONMIGO NO TUVIMOS QUEJA... INCLUSO NOS INVITARON A MERENDAR EN EL KATERING DE LA CASA...!!! Y ALGUNOS QUE NO VOY A NOMBRAR... 2 ELEMENTOS PARA SER MAS EXACTOS CASI ACABAN CON LAS EXISTENCIAS...!!!


En fin... yo monte en el el accord, el legend, me abrieron el civic antiguo e incluso me huviesen abierto el crz... solo fallo que al contrario de como algunos han puesto por aqui... se diesen cuenta de que el coche era de resina... y ni las llantas que me encantaban para mi coche jejeje era de verdad...!!!

en fin depende de como vayas con cada uno te tratan de una manera!!!

incluso me abrieron los hummer, el corvette, el superliggera que estaba solo en el pabellon 8 y algun que otro trastillo mas...!!! pero repito siempre cuenta lo amable que seas con la gente.

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 junio 2008 - 15:42:44

joer cuanto comercial borde que hay por ahi suelto :lol:

Yo cuando fui a ver el S2000 MY08 en Frankfurt, fui a la azafata y le pedi amablemente que me ensenyase el funcionamiento de la capota, y la tia me dió las llaves.. o sea que podria perfectamente haber puesto el coche en marcha y aterrorizar a toda la feria en plan Carmaggedon..

Y lo mismo en Subaru, Mazda, Mitsubisi etc.. bueno el EVo X estaba en una tarima asi que no podia entrar (al igual que los demas protos como el Camaro, el Cactus, etc..) pero en los coches normales (incluyendo Ferraris, faltaria mas!) ningun problema si eras capaz de aguantar la cola. El unico stand que era asi un poco mas separatista era el de Maybach, que estaba dentro de una pecera y tenias que concertar cita para que te lo mostrasen (pero tenias a 3 comerciales exclusivamente ensenyandote el coche, asi que valia la pena).

Asi que yo creo que no es tanto tema de marcas bordes contra marcas simpaticas sino tema personal de cada comercial (los hay bueno y los hay malos)

Editado por deibit, 02 junio 2008 - 15:44:11.


#27 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 02 junio 2008 - 15:57:08

Pues yo fui ayer al salón y en el stand de Honda la verdad es que muy bien porque los accord estaban abiertos, el legend y el S2000no, pero es normal porque esos coches solo los abren a los que relamente estan interesados en comprarlos y el accord es un coche potencialmente vendible a casi todos los que pasan por el salón. Por otro lado esl CTR estaba cerrado preo habia una azafata al lado con la llave y yo le dije que me lo abriese y no hubo problema, me monté y perfecto.
Además habia un civic con unos cuantos añitos que se salia y el concept en blanco :+:



eso seran que alguien de Honda estara leyendo el foro y les ha dicho que hagan su trabajo, es decir vender coches y una cosa importante es ser simpatico con los posibles clientes jejejeje :P

#28 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 02 junio 2008 - 18:26:51

Y yo añado;

A ver si los visitantes aprenden a tratar como personas a la gente que ahí trabaja, porque uno acaba hasta las narices del trato que se puede llegar a recibir.... Y ya de paso, a tratar bien las unidades que están ahí. Yo, como persona que está ahí dando la cara (en el Salón de Barcelona en mi caso), prefiero tener los coches cerrados, y abrirlos cuando me lo piden. Porque ni os imaginais las piezas que pueden llegar a faltar, al finalizar el salón, ni la de ralladas que pueden llegar a tener....

Y no hablo de tu caso particular, Prak, pero a veces también esta bien ver el punto de vista desde el otro lado....



Estoy contigo tío.

Por cierto menuda envídía a los que pudisteis estar, yo entre unas cosas y otras me he quedado con dos entradas sin usar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos