y no te da problemas de formacion de humedad? es que he estado leyendo la pagina de fujita y pone que recomiendadn quitarlo en temporada humeda. Pero eso imagino que sera en sitios donde no hace mas que llover, en plan londres.
Imagino que el sonidillo tiene que viciar.... el filtro se limpia soplandole con aire a presion, desde el otro lado, verdad?
Gracias por tus respuestas, es que hoy estoy preguntón...
Un saludo!
Nos veremos en la kdd jacobera de septiembre, no?
Ostia tio!! si no llegan a recuperar este hilo no me entero que me preguntastes jajajaja

Pues yo no he tenido problemas de humedad ningundo (tocaremos madera), piensa que la pagina es americana y nuestro clima es muy distinto.
El sonido vicia muuuuucho, a mi me cuesta contenerme, sobre todo en los tuneles Ruuuuummmmm

yo aún no lo he limpiado pero supongo que será asi... ahora que lo dices.... es cada 10.000 no??? no se cuantos le he hecho ya con el filtro ese

Y por supuesto que si nada falla nos vemos en la KDD jacobera

espero ponerte cara esta vez que la otra vez solo vi tu porteria de futbol

Te comento lo que aprecio yo con el CAI Fujita:
1 Para mi mejora bastante en medios. Se aprecia mucho mas cuando entra la última fase del vtec pero yo creo que arriba de todo va igual o un poquito peor.
2 El viernes estuve con el jefe de taller del concesionario y no hay ningún problema. También opina lo mismo que yo que arriba de todo de vueltas va igual o un pelín peor que con la admisión de serie.
3 El sonido es impresionante y efectivamente solo suena cuando se le pisa bien.
4 En cuanto a lo de la lluvia...... soy del norte de Galicia. Procuro no meterme en los charcos.
Efectivamente donde mas se nota es en medias/altas pero yo tampoco diría que vaya peor en la ultima etapa, es el VTEC !! eso nunca va mal!!!!

Yo acabo de recibir la mía, en una gran caja naranja preciosa
Una consulta, hay que desmontar la defensa delantera para montarlo, o por el paso de rueda ya vale? Salu2
Bueno nosotros lo desmontamos por comodidad y para ver bien que tocábamos, pero supongo que con paciencia y manos de chino se puede montar por el paso de rueda pero menudo coñazo.
para limpiarlo si que basta el paso de rueda, abres el paso de rueda... aflojas la abrazadera... lo soplas y vuelta a montar