Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fujita Powa

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 01 junio 2008 - 21:29:24

Me uno a la pregunta de antes, cada cuanto hay que hacer el mantenimiento del filtro?
Y otra, qué le notais al accord, mas potencia y par? es que estoy detrás de una, voy a ser un plagiador de CAI´s :lol: ...lo unico que me echa un poco para atrás es el tema luego de llevarlo a la casa a las revisiones, que igual me dicen algo.. no parece muy complicado de montar, pero el parachoques..... da pereza solo d verlo, se tarda mucho?
Como cuantos caballos se puede ganar con esto? ya por curiosidad...

Madre mia, he ametrallao a preguntas al personal, sorry!!
Gracias y salu2!!

#22 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 junio 2008 - 22:43:14

Bueno pues notarse se nota, igual es psicologico :lol: pero yo creo que no, porque he hecho "pruebas" B) . Se nota en bajas algo... pero sobre todo en altas a partir de 4.000 vueltas.

El sonido es.... bufff, el sonido es un putto vicio, dicen que con eso el coche gasta mas, pero yo creo que gasta mas porque le pisas mas :oops: , aun asi.. no es como una linea que siempre esta sonando y te puedes cansar, esto solo suena cuando HUNDES el pie a fondo, aunque subas al corte sin HUNDIR el pie no suena, asi que no nos cansamos de oirlo.

El tema montaje del filtro, nosotros quitamos el parachoques por comodidad, pero se puede montar por el paso de rueda tranquilamente, asi montamos el otro día uno en un VTI.

Limpieza... aproximadamente cada año o 10.000 kilometros, segun el terreno mas o menos polvoriento por donde circulemos, ademas de que en nuestro coche al igual que en el Vti, el filtro (de fujita) queda ubicado dentro del paso de rueda por lo que apenas le llega mierda.

Y respecto al tema concesionario... pues a mi no me han puesto pega alguna, solo fliparon cuando lo vieron... y mas cuando me iba :risa:

#23 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 01 junio 2008 - 23:14:55

y no te da problemas de formacion de humedad? es que he estado leyendo la pagina de fujita y pone que recomiendadn quitarlo en temporada humeda. Pero eso imagino que sera en sitios donde no hace mas que llover, en plan londres.
Imagino que el sonidillo tiene que viciar.... el filtro se limpia soplandole con aire a presion, desde el otro lado, verdad?

Gracias por tus respuestas, es que hoy estoy preguntón... :+:
Un saludo!
Nos veremos en la kdd jacobera de septiembre, no?

#24 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.096 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 02 junio 2008 - 15:26:33

Te comento lo que aprecio yo con el CAI Fujita:

1 Para mi mejora bastante en medios. Se aprecia mucho mas cuando entra la última fase del vtec pero yo creo que arriba de todo va igual o un poquito peor.

2 El viernes estuve con el jefe de taller del concesionario y no hay ningún problema. También opina lo mismo que yo que arriba de todo de vueltas va igual o un pelín peor que con la admisión de serie.

3 El sonido es impresionante y efectivamente solo suena cuando se le pisa bien.

4 En cuanto a lo de la lluvia...... soy del norte de Galicia. Procuro no meterme en los charcos.

#25 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 01 julio 2008 - 20:41:40

Yo acabo de recibir la mía, en una gran caja naranja preciosa XD Una consulta, hay que desmontar la defensa delantera para montarlo, o por el paso de rueda ya vale? Salu2

#26 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.096 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 01 julio 2008 - 21:11:55

Yo acabo de recibir la mía, en una gran caja naranja preciosa XD Una consulta, hay que desmontar la defensa delantera para montarlo, o por el paso de rueda ya vale? Salu2

Por el paso de rueda vale pero te será bastante complicado quitar el resonador ya que no tendrás buen acceso a uno de los tornillos.

#27 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 julio 2008 - 21:23:04

y no te da problemas de formacion de humedad? es que he estado leyendo la pagina de fujita y pone que recomiendadn quitarlo en temporada humeda. Pero eso imagino que sera en sitios donde no hace mas que llover, en plan londres.
Imagino que el sonidillo tiene que viciar.... el filtro se limpia soplandole con aire a presion, desde el otro lado, verdad?

Gracias por tus respuestas, es que hoy estoy preguntón... :+:
Un saludo!
Nos veremos en la kdd jacobera de septiembre, no?

Ostia tio!! si no llegan a recuperar este hilo no me entero que me preguntastes jajajaja :oops:

Pues yo no he tenido problemas de humedad ningundo (tocaremos madera), piensa que la pagina es americana y nuestro clima es muy distinto.
El sonido vicia muuuuucho, a mi me cuesta contenerme, sobre todo en los tuneles Ruuuuummmmm :baba:
yo aún no lo he limpiado pero supongo que será asi... ahora que lo dices.... es cada 10.000 no??? no se cuantos le he hecho ya con el filtro ese :unsure:

Y por supuesto que si nada falla nos vemos en la KDD jacobera :+: espero ponerte cara esta vez que la otra vez solo vi tu porteria de futbol :lol:

Te comento lo que aprecio yo con el CAI Fujita:

1 Para mi mejora bastante en medios. Se aprecia mucho mas cuando entra la última fase del vtec pero yo creo que arriba de todo va igual o un poquito peor.

2 El viernes estuve con el jefe de taller del concesionario y no hay ningún problema. También opina lo mismo que yo que arriba de todo de vueltas va igual o un pelín peor que con la admisión de serie.

3 El sonido es impresionante y efectivamente solo suena cuando se le pisa bien.

4 En cuanto a lo de la lluvia...... soy del norte de Galicia. Procuro no meterme en los charcos.

Efectivamente donde mas se nota es en medias/altas pero yo tampoco diría que vaya peor en la ultima etapa, es el VTEC !! eso nunca va mal!!!! :lol:

Bueno nosotros lo desmontamos por comodidad y para ver bien que tocábamos, pero supongo que con paciencia y manos de chino se puede montar por el paso de rueda pero menudo coñazo.

para limpiarlo si que basta el paso de rueda, abres el paso de rueda... aflojas la abrazadera... lo soplas y vuelta a montar ;)

#28 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 01 julio 2008 - 22:33:22

Por el paso de rueda vale pero te será bastante complicado quitar el resonador ya que no tendrás buen acceso a uno de los tornillos.

Bueno nosotros lo desmontamos por comodidad y para ver bien que tocábamos, pero supongo que con paciencia y manos de chino se puede montar por el paso de rueda pero menudo coñazo.

para limpiarlo si que basta el paso de rueda, abres el paso de rueda... aflojas la abrazadera... lo soplas y vuelta a montar ;)

:+: Gracias

Por cierto, en la caja venia el filtro, el tubo de aluminio, abrazaderas y demás utensilios, y una bebida energética NOS tipo red bull XD . Os ha llegado a los demás también?

#29 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 14:47:00

Bueno, ya está montado. Gracias por los enlaces de compra y demás ayuda prestada. Salu2

#30 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 03 julio 2008 - 15:08:17

Bueno, ya está montado. Gracias por los enlaces de compra y demás ayuda prestada. Salu2

Se notan los medios como la gente dice ? merece la pena ?

#31 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 18:51:11

Se notan los medios como la gente dice ? merece la pena ?

Pues si te digo la verdad, yo estas cosas soy incapaz de notarlas. Tendría que coger un modelo sin el e inmediatamente después el mio. Te podria decir que sí se nota, pero es q el ruido sugestiona, y sonar, suena muuucho. Salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos