aha... en honda hay preparadores que también hacen cosas muy bonitasaki teneis los datos
Nissan Almera/Pulsar VZ-R N1 Spec II
Kerb weight 1100 kg 2425 lb
Engine Code SR16VE (NEO VVL)
Manufacturer Nissan
Type S-4 DOHC 16 valves total
Displacement 1596 cc
Compression ratio 11.60:1
Fuel system EFi
Aspiration Normal
Max. output 199.7cv @7800 rpm
Max. torque 181.0Nm @7600 rpm
Specific output 123.4 bhp/litre
Es el B16 el mejor motor?
#21
Escrito 27 mayo 2008 - 18:34:23
#22
Escrito 27 mayo 2008 - 18:35:42
http://tp.forocoches...mp;d=1194274004
http://tp.forocoches...mp;d=1194274004
http://tp.forocoches...mp;d=1194274004
pues este sale asi de serie y es superior a vuestro amado B16Baha... en honda hay preparadores que también hacen cosas muy bonitas
#23
Escrito 27 mayo 2008 - 18:36:59
en fin... esto es el foro... asi es y asi se lo emos contado...
#24
Escrito 27 mayo 2008 - 18:37:43
#25
Escrito 27 mayo 2008 - 18:38:50
hasta ahora no habia nada convincente para decir que no lo es.
Estoy dando un repasito al post ese del Nissan jaja
#26
Escrito 27 mayo 2008 - 18:42:33
aki el link de forocoches
ahora subo fotos un momento
http://www.forocoche...=1.6 con muchos
aki el link de forocoches
ahora subo fotos un momento
es feo de cojones el nissan ese por cierto, ahi le gana el civic
#27
Escrito 27 mayo 2008 - 18:43:30
#28
Escrito 27 mayo 2008 - 18:43:35
#29
Escrito 27 mayo 2008 - 18:44:54
#30
Escrito 27 mayo 2008 - 18:45:12
#31
Escrito 27 mayo 2008 - 18:46:46
vuestro amado B16B
Y dale con vuestro amado B16B, si no te gusta, tiene facil solucion, vendelo y listo, pero ya esta bien de tanta tonteria. Nadie ha dicho aqui que sea como para ponerlo en un museo, lo que no quita para que por diferentes razones, sea un buen motor. Sera un 1.6, pero para serlo, bastante bien que se desenvuelve, y si no, es que no tienes ni idea de llevarlo y que conste que yo no soy Sainz, jeje, mas quiciera yo saber llevar un coche asi, pero es que, J@$~#R, parece que lo unico que quieres es dar x ... No entiendo pq abres un post, para debatir algo, de lo que ya tienes una idea fija, para crear polemica nada mas, pq para otra cosa...
#32
Escrito 27 mayo 2008 - 18:50:03
esque en otro hilo casi me pega tio, defendiendo el b16, que parece que creian que es el mejor 1.6 del pu.to mundo colega, sin saber que hay mas y mejorY dale con vuestro amado B16B, si no te gusta, tiene facil solucion, vendelo y listo, pero ya esta bien de tanta tonteria. Nadie ha dicho aqui que sea como para ponerlo en un museo, lo que no quita para que por diferentes razones, sea un buen motor. Sera un 1.6, pero para serlo, bastante bien que se desenvuelve, y si no, es que no tienes ni idea de llevarlo y que conste que yo no soy Sainz, jeje, mas quiciera yo saber llevar un coche asi, pero es que, J@$~#R, parece que lo unico que quieres es dar x ... No entiendo pq abres un post, para debatir algo, de lo que ya tienes una idea fija, para crear polemica nada mas, pq para otra cosa...
y conste que tengo un EK4 que no lo cambio por nada, pero las cosas hay que saberlas, no voy diciendo tonterias de que este motor es insuperable y cosas asi
#33
Escrito 27 mayo 2008 - 18:51:58
Os voy a mostrar porque ese motor, por mucho V-spec que sea, no es tan grande como nos lo quieren vender.
Estos son los datos, los comparais con el de Nissan.
B16B
Cilindrada: 1595cc
Compresión: 10.8:1
Potencia: 185 cv a 8200 rpm
Par máximo: 160 N·m a 7500 rpm
No veo que sea tanta la diferencia de par entre un motor y otro y lo mismo digo de la potencia.
Y añado: A este señor/compañero del foro se le rebatió una idea que expuso, al menos por mi parte no hubo palabras amenazadoras...
Editado por Charlie, 27 mayo 2008 - 18:53:51.
#34
Escrito 27 mayo 2008 - 18:53:29
#35
Escrito 27 mayo 2008 - 18:58:54
The 1.6 L (1596 cc) SR16VE has Nissan's Neo VVL variable valve timing with lift control. It produces 175 PS (129 kW) @7800 rpm and 119 ft·lbf (161 Nm) @7200 rpm. Redline is at 8300 rpm.
It is used in the following vehicles:
* N15 Nissan Pulsar VZ-R
* B14 Nissan Lucino VZ-R
[edit] SR16VE N1
This version was used in the limited-production (200 produced[citation needed]) Nissan Pulsar VZ-R N1, produced from 1997 to 1998.
These cars were tuned by Autech Japan.
300 Lucino versions in series 1[citation needed]
200 Serie versions in series 1[citation needed]
300 Lucino versions in series 2[citation needed]
200 Serie versions in series 2[citation needed]
It made 200 PS (147 kW) @ 7800 rpm and 134 ft·lbf (181 Nm) @ 7600 rpm. Redline of the N1 Version 2 (1998) is at 8600 rpm
http://en.wikipedia....issan_SR_engine
Yo de ahi entiendo que son una edición limitada de motores producida por Autech Japan: http://en.wikipedia.org/wiki/Autech
...
#36
Escrito 27 mayo 2008 - 19:03:57
Yo de ahi entiendo que son una edición limitada de motores producida por Autech Japan: http://en.wikipedia.org/wiki/Autech
...
Si es así el Spoon está por encima
#37
Escrito 27 mayo 2008 - 19:29:07
Este post lo encuentro chorra
#38
Escrito 27 mayo 2008 - 19:31:55
#39
Escrito 27 mayo 2008 - 20:02:31
En el post de forocoches hablan de él. Pero bueno, para eso ya esta el B16B jajaeeehh os olvidais del Mitsubhisi mirage GTi sino recuerdo mal, 175cv de origen y es 1.6l, ese si que da pal pelo al B16A del Sir-I. Sale en un capitulo de BMI, que hacen la comparativa de los coches de origen. Pero si la mayoria de gente se ha decantado mas por los Hondas y sus B series. Sera por algo..... como la sencillez, robustez, facil mantenimiento, y alto nivel de aftermarket.
Este post lo encuentro chorra
Y el motor este... bueno, antes ya lo he puesto... bajo mi forma de entenderlo, es como si Honda hubiera vendido una serie limitada de B16's ajustados por Spoon por ejemplo... osea...
#40
Escrito 27 mayo 2008 - 21:23:53
taket creo que a resumido todo.
1 saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos