Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vaporeta para tapiceria sport

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 gelatrix

gelatrix

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 27 mayo 2008 - 18:14:29

Buenas:sin tocar el simil cuero,se podria usar la vaporeta para limpiar la tapicería?????.Alguien lo ha hecho????también se le podria dar a la moqueta del suelo????.Ya imagino que habia que ir con cuidado para no tocar los plasticos y demàs.Es solo una pregunta antes de hacer nada pues el aspirador de los lavaderos no me resultan muy fiables en el resultado¿lo son?Gracias,saud y una birra bien fria

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 27 mayo 2008 - 19:06:20

Y digo yo, con un poco de carrerilla no lo podrias tirar al mar, dejarlo una semanita en remojo "pa que ablande la roña" y luego se la sacas con una espatula?
Dejate de experimentos que la vaporetta hecha una temperatura que pa que y luego como se lo arrimes a un plastico te vas a tirar de los pelos hasta quedarte como el de la loteria de navidad. Hay cientos de productos especificos para eso, prueba a mirar en:
http://store.carcare...pe.com/home.php

#3 gelatrix

gelatrix

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 27 mayo 2008 - 20:20:08

Lo unico que tiene es polvo(de polvareda y no de polvera).Vivo en el sureste:polvo,viento y poca humedad lejos del mar
Es lo que obtengo al cepillar.En cualquier caso solo era una pregunta,hay varias formas màs de limpiar.
Gracias por responder

#4 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 mayo 2008 - 21:14:17

aisssss
pues eso. :roll:
haz caso a panini anda :+:

#5 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 mayo 2008 - 21:21:16

En su día día el civic y ahora el accord cuando toca limpieza a fondo se quedan impecables las moquetas y las alfombrillas como nuevas con vapor de la polty a 70ºC, que no tenemos un coche chino!!! :lol:
Los plásticos no les pasa nada por el borde, el cuero no se me ocurre ni probar.
SSSSSSSSSSSS

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.513 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2008 - 21:24:01

Pregunta a Betis Fan. Él sabe como tratar los plásticos.....

#7 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 mayo 2008 - 21:24:37

En su día día el civic y ahora el accord cuando toca limpieza a fondo se quedan impecables las moquetas y las alfombrillas como nuevas con vapor de la polty a 70ºC, que no tenemos un coche chino!!! :lol:
Los plásticos no les pasa nada por el borde, el cuero no se me ocurre ni probar.
SSSSSSSSSSSS

tu no has visto lo que les ha pasado a los 5 e incluso creo a los 6 generacion accord por darle calor y humedad a los techos.....se dessssspeeegaaaabaaan. :roll:
En el nuestro parece ser que gracias AD no pasa, pero si puedes evitar el calor del vapor pues como que mejor.

Editado por VILI1, 27 mayo 2008 - 21:25:49.

#8 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 mayo 2008 - 21:33:58

Yo limpié el motor con la vaporeta y quedó de vicio, ni plasticos ni conectores ni ostias, no falló nada, los plasticos quedaron mejor que nuevos, y sinó que le pregunten a quien me lo hizo, que ya lo ha hecho varias veces, deberiais haber visto el motor de un Twingo que yo vi, ni nuevo brillaba tanto.

Otra cosa son las moquetas pegadas, que con el calor se despeguen, ahi ya no entro, por lo demas.... DABUTEN. :+:

Editado por Type-Exe, 27 mayo 2008 - 21:36:16.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos