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estabilizadora typer
#21
Escrito 07 junio 2008 - 16:34:12
Gracias
#22
Escrito 07 junio 2008 - 18:13:11
#23
Escrito 07 junio 2008 - 21:33:51
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Editado por JUANKY シビク, 07 junio 2008 - 21:35:17.
#24
Escrito 07 junio 2008 - 22:46:12
#25
Escrito 07 junio 2008 - 23:35:02
#26
Escrito 08 junio 2008 - 04:34:46
Gaspar, y con la del jdm no se inclina menos el coche?
Lo de inclinar menos... más bien lo que hace es que coloca mucho mejor el culo del coche. Cuando se va de atrás (que sí, balancea menos entonces el coche se va menos de morro, lo compensas bastante) es mucho más sencillo de colocar, un ligerísimo toque de contravolante (pero ligerísimo
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Yo la recomiendo al 100%.
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P.D.: En cuanto a lo de que "¿cual es mejor?" si la Japo o las de H&R... no puedo opinar de las H&R, pero la ventaja que tienen es que la delantera es regulable, tiene dos posiciones. La trasera también es durita. Yo creo que con la trasera es suficiente, al menos para mí. ¿por qué? porque si nuestro coche ya es morreón por el poco avance que tiene, las caídas que de serie son irrisorias, etc... pues como le des más dureza a ese eje ahí vas... derechito hacia el exterior de la curva. Es mi opinión, no lo he probado entonces no estoy seguro, pero mi teoría es esa. Para mí lo que hay que hacer es darle algo más de rigidez al eje trasero para tratar de equilibrar el conjunto.
Por ejemplo, en mi coche las PSS9 van las 8 delante, al 6 detrás y llevo la estabilizadora JDM. -1º50' de caída delantera y -1º15' de caída trasera. Prácticamente paralelo, aunque cambiaré eso la próxima vez que alinee, así como le daré un gradito más de avance colocando las copelas en el lado contrario. Con estos reglajes el coche va equilibrado para mi tipo de conducción. No se va se morro, no se va de culo... fácil de controlar. Son gustos.
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P.D.: Vaya "P.D." me ha quedado... parece la respuesta a la post más que un apunte
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#27
Escrito 08 junio 2008 - 04:53:06
Lo de inclinar menos... más bien lo que hace es que coloca mucho mejor el culo del coche. Cuando se va de atrás (que sí, balancea menos entonces el coche se va menos de morro, lo compensas bastante) es mucho más sencillo de colocar, un ligerísimo toque de contravolante (pero ligerísimo
) y ya vuelves a tener el coche colocadito sin problema. Yo la monté y a los 4 km andados ya estaba encantado con los resultados.
Yo la recomiendo al 100%.
P.D.: En cuanto a lo de que "¿cual es mejor?" si la Japo o las de H&R... no puedo opinar de las H&R, pero la ventaja que tienen es que la delantera es regulable, tiene dos posiciones. La trasera también es durita. Yo creo que con la trasera es suficiente, al menos para mí. ¿por qué? porque si nuestro coche ya es morreón por el poco avance que tiene, las caídas que de serie son irrisorias, etc... pues como le des más dureza a ese eje ahí vas... derechito hacia el exterior de la curva. Es mi opinión, no lo he probado entonces no estoy seguro, pero mi teoría es esa. Para mí lo que hay que hacer es darle algo más de rigidez al eje trasero para tratar de equilibrar el conjunto.
Por ejemplo, en mi coche las PSS9 van las 8 delante, al 6 detrás y llevo la estabilizadora JDM. -1º50' de caída delantera y -1º15' de caída trasera. Prácticamente paralelo, aunque cambiaré eso la próxima vez que alinee, así como le daré un gradito más de avance colocando las copelas en el lado contrario. Con estos reglajes el coche va equilibrado para mi tipo de conducción. No se va se morro, no se va de culo... fácil de controlar. Son gustos.
P.D.: Vaya "P.D." me ha quedado... parece la respuesta a la post más que un apunte
Gracias por la explicacion socio, mirare algo deso pues
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