Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 mayo 2008 - 09:31:18

Muy buenas,
Veo que todo Dios le pone las Oz Ultraligeras. Por qué? Por el peso? No hay más opciones similares en otros fabricantes?
Muchas gracias.

#2 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 mayo 2008 - 09:38:14

Muy buenas,
Veo que todo Dios le pone las Oz Ultraligeras. Por qué? Por el peso? No hay más opciones similares en otros fabricantes?
Muchas gracias.



no las tiene tanta gente. desde luego por peso no sera por que las superleggera pesa menos y es de estetica similar :lol:

#3 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 mayo 2008 - 09:47:53

De aki solo nein las tiene, y estan en venta... XD

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 mayo 2008 - 10:25:03

no las tiene tanta gente. desde luego por peso no sera por que las superleggera pesa menos y es de estetica similar :lol:

Si, a esa me refiero, a la Oz Superleggera (=superligera?) aunque ahora que veo también existe una Oz Ultraleggera e incluso unas Oz Ultraleggera HLT (High Light Technology).
El tema es que la gente la cita mucho para el S2000 y me preguntaba si será por el peso reducido o simple estética.

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 mayo 2008 - 11:17:12

Bueno el motivo que se me ocurre es que son faciles de conseguir en Europa, se pueden homologar y son "baratas"

Yo la mayoria de S2000 que he visto las llevan (y que no llevan las de serie claro)

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 mayo 2008 - 11:19:33

Yo la mayoria de S2000 que he visto las llevan (y que no llevan las de serie claro)

A eso me refería...

#7 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 01 junio 2008 - 14:19:33

yo creo que es mas por estetica y precio asekible, la verda esq montadas en el s, quedan bastante bien.

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 junio 2008 - 14:35:28

si, yo las puse por el precio asequible, 3200 pavos con gomas.....



















ahora en serio, baratas no son, es la unica llanta facil de conseguir en nuestro pais, ligera, de calidad, y con los ET adecuados para el S2000, o coges las OZ o ya tienes que irte a Volk, Advan o 5Zigen, y no son mas caras que OZ precisamente, el problema radica en la facilidad para conseguirlas

#9 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 06 junio 2008 - 23:41:57

J@$~#R Nein vaya sobrada de precio,eso me costaron a mi las volk mas o menos con cubiertas. Yo creo q por aqui se consigune bastante mas baratas.
Lo de homologar, creo q la llanta no se homologa, solo la medida tiene q ser equivalente. Bueno creo q tienen q tener un simbolo de calidad y resistencia, pero lo tienen todas las q estan a la venta.

Saludos

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 07 junio 2008 - 00:26:25

J@$~#R Nein vaya sobrada de precio,eso me costaron a mi las volk mas o menos con cubiertas. Yo creo q por aqui se consigune bastante mas baratas.
Lo de homologar, creo q la llanta no se homologa, solo la medida tiene q ser equivalente. Bueno creo q tienen q tener un simbolo de calidad y resistencia, pero lo tienen todas las q estan a la venta.

Saludos


Me costaron eso con gomas eeh, jaja, si, una sobrada, pero no se consiguen mejor, al menos las Ultraligera, las Superligera creo que ahora si que valen algo menos, ademas estan son de 18", las volk en 18 supongo costaran (aun) mas, la homologacion hay que hacerla siempre, excepto, si la medida es equivalente y supera solo en una pulgada la medida de la llanta hologada, resumiendo, para no homologar con un S de llanta 16", habria que poner su equivalente en 17", y para el S con llanta en 17 de serie, una 18" equivalente, con lo cual seguramente es posible la trampa, de no tener que homologar un S como el mio, con 16" de serie, ahora con 18", no se si me explico XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos