Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REVISION 110.000 KM EN CTR


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 28 mayo 2008 - 12:33:31

acabo de hacer la revision de los 110000 km,cambio de aceite,filtro de aceite,revision de niveles,cambio de bujias,etc y me han cobrado 258 euros,me parece barato,ya que solo las bujias cuestan hacia 100 euros,el trato perfecto y te aclaran cualquier duda al momento :+: estaba un poco acojonado,viendo que ha mucha gente les meten cada palo.....

#2 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 28 mayo 2008 - 14:09:08

hombre en precios no se, será parecido a otros conces, pero la verdad en trato muy bueno :okk:

#3 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 28 mayo 2008 - 16:22:27

Una preguntina, con los 110.000 km que tienes, lo notas que ya no es el mismo coche que al principio?? me refiero, en cuanto a prestaciones puras y duras... Quiero decir, si perdion mucho con el paso de los kms..

Saludos!! nos vemos este finde en munco :+:

#4 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 28 mayo 2008 - 18:49:14

la verdad es que no note nada,el coche va bien ;) a lo mejor soy yo que me voy haciendo mayor y no lo noto :lol: ,si perdio no lo se,tiene 6 añitos y que dure muchos mas...

pd:si perdio un poco,ya lo recuperare......podiamos vernos el viernes,para ver las verificaciones y tomar una birra :+:

#5 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 mayo 2008 - 21:13:49

la verdad es que no note nada,el coche va bien ;) a lo mejor soy yo que me voy haciendo mayor y no lo noto :lol: ,si perdio no lo se,tiene 6 añitos y que dure muchos mas...

pd:si perdio un poco,ya lo recuperare......podiamos vernos el viernes,para ver las verificaciones y tomar una birra :+:

birra :lol: intentare pasarme aunke sea solo a esa cerveza,jejej

#6 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 28 mayo 2008 - 21:14:15

la verdad es que no note nada,el coche va bien ;) a lo mejor soy yo que me voy haciendo mayor y no lo noto :lol: ,si perdio no lo se,tiene 6 añitos y que dure muchos mas...

pd:si perdio un poco,ya lo recuperare......podiamos vernos el viernes,para ver las verificaciones y tomar una birra :+:



Ok, aun no se fijo si tare libre de tarde el viernes, pero sino el sabado ya quede con abel jajaja. Si me acerco el viernes, os enterareis XD

#7 'JavieRRuin_CTR'

'JavieRRuin_CTR'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 17:44:17

que barato!!!! para los kilometros que tiene tu coche... te han hecho la distribución??? tiene que tocar pronto con esos kilometros,no??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos