Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[CIVIC] MB6 VTI VERDE


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2008 - 14:37:40

Hola,

Mi primo vende su honda civic VTi, pongo informacion sobre el coche:

Modelo 5 puertas con todas las opciones (asiento semicuero, aire acondicionado, techo solar etc...) más
cristales tintados, intermitente laterales blancos, molduras pintadas y pestañas en
los faros delanteros. 113.000 km. Año 1998. Libro de mantenimientos completo.

El coche es de Suiza, pero s vino a vivir a Malaga y lo rematriculo aqui y esta al día con todos los papeles en regla.

Adjunto fotos, ya se pondra alguna con mas calidad.

PRECIO 2000€.

El coche se encuentra en Malaga.

Para mas informacion: 691919102 o alexginebra@hotmail.com

Recomiendo llamar por telefono, porque el correo no lo mira muy amenudo.

NO SE ACEPTA CAMBIOS Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE.

Saludos!

Archivos adjuntos


Editado por chico_honda, 16 enero 2011 - 15:06:08.


#2 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2008 - 20:51:56

UPP!! Que el coche esta impecable chicos!

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 mayo 2008 - 06:43:54

No es por fastidiar ni nada, es un consejo sabiendo de lo que hablo, deberia pensar en bajarlo algo de precio, por que actualmente los MB6 estan por debajo de 6000 euros, aunque con mas de 100.000 km y ese color no esta muy visto y se ve bien de chapa.

Solo para que lo veas, mi coche es el modelo de 1999 con algunas modificaciones o modernizaciones que el modelo 98, le he cambiado el embrague, distribucion, revision completa de aceite y todos los flitros, neumaticos yokohama con 1000 km, 4 discos y pastillas casi nuevos, liquido de frenos y embrague cambiado, liquido radiador cambiado, reglaje valvulas hecho, suspension nueva, cremallera direccion asistida reparada por una fuga, escape completo cambiado con catalizador nuevo, bujias, cables bujias NGK...y alguna cosa que se me olvida y no me dan mas de 4500 - 4800 euros!!! Es imposible que le saque más dinero,por que no me lo van a dar, aun teniendo hecho TODO y no tenerte que gastar NADA en el coche en muchos kilometros, mira lo que me dan.

Lo digo como ayuda y consejo, para que tuviera en mente el rebajarlo un poco si ve que tarda en venderlo.

Espero que te ayude.

#4 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 14:34:26

No es por fastidiar ni nada, es un consejo sabiendo de lo que hablo, deberia pensar en bajarlo algo de precio, por que actualmente los MB6 estan por debajo de 6000 euros, aunque con mas de 100.000 km y ese color no esta muy visto y se ve bien de chapa.

Solo para que lo veas, mi coche es el modelo de 1999 con algunas modificaciones o modernizaciones que el modelo 98, le he cambiado el embrague, distribucion, revision completa de aceite y todos los flitros, neumaticos yokohama con 1000 km, 4 discos y pastillas casi nuevos, liquido de frenos y embrague cambiado, liquido radiador cambiado, reglaje valvulas hecho, suspension nueva, cremallera direccion asistida reparada por una fuga, escape completo cambiado con catalizador nuevo, bujias, cables bujias NGK...y alguna cosa que se me olvida y no me dan mas de 4500 - 4800 euros!!! Es imposible que le saque más dinero,por que no me lo van a dar, aun teniendo hecho TODO y no tenerte que gastar NADA en el coche en muchos kilometros, mira lo que me dan.

Lo digo como ayuda y consejo, para que tuviera en mente el rebajarlo un poco si ve que tarda en venderlo.

Espero que te ayude.


Muchas gracias por el consejo, pero como ya he puesto ahi el coche no es mio, el me ha dicho ese precio, pero bueno siendo negociable seguro que lo baja todo es hablarlo.

Saludoss!

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 20:53:46

UP!!

#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 junio 2008 - 14:41:27

FOTOS NUEVAS!!

Recuerdo que el precio es negociable.

Saludos!

Archivos adjuntos



#7 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 junio 2008 - 13:00:30

esta muy wapo,ponte unas fotos del interior. . . parece interesante,aunke el precio. . . . .

#8 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 30 junio 2008 - 15:13:27

donde se encuentra el coche?

#9 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 enero 2011 - 12:09:44

Rescato este post de nuevo, porque lo ha vuelto a poner a la venta con un precio de 2000€ creo que es muy buen precio.

Saludos

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.761 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 enero 2011 - 15:03:08

Y de camino le comentamos que se lea las Normas de Estilo de este Subforo.

#11 luis16v

luis16v

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ala caza de un honda civic

Escrito 15 enero 2011 - 16:05:37

de estado de motor de cambios de aceites filtros y etc como esta no consumi demasiado aceite ni nada? tengo un amigo que igual le interesa el coche donde se ecuentra y unas fotos del interior no vendria nada mal



#12 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 enero 2011 - 18:04:35

de estado de motor de cambios de aceites filtros y etc como esta no consumi demasiado aceite ni nada? tengo un amigo que igual le interesa el coche donde se ecuentra y unas fotos del interior no vendria nada mal


De motor se encuentra perfectamente, todas las revisiones pasadas cuando le tocan y selladas en el libro de mantenimiento, también se le hizo la distrubucion cuando le tocaba (desconozco si son en concesionario oficial), el interior esta perfectamente. Lo que pasa que fotos del interior no tengo, tendria que ponerse en contacto con el y que se las mande a su correo.

Saludos

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.761 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2011 - 00:35:29

Y de camino le comentamos que se lea las Normas de Estilo de este Subforo.

Lee bien las normas.

Consigna abajo, en el SUBTITULO , PRECIO, KMS y localización del coche. Fíjate como lo han hecho los demás. Mo es difícil.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos