autoblocante
Comenzado por
borzov
, 28 mayo 2008 19:47:58
27 respuestas en este tema
#21
Escrito 30 mayo 2008 - 23:43:38
a borzov dice q es lihgt o como se diga por q su coche no es para hacer rotondas,ni puertos de montaña,su coche es carne de circuito, lo q el busca es algo tope de radical y eso vale 5 veces mas q eso, por ejemplo un spoon de discos como el q yo vendi,eso no lihgt pero eso tiene un mantenimiento cada ciertos km q vale euros y hace unos ruidos para el día a día para algunos molesto , para el día a día,un puerto de montaña y unas curvas y tal vez unas tandas al año con obx vamos mas q sobrados.
#22
Escrito 31 mayo 2008 - 12:20:15
que yo sepa el atublocante de mb6 funciona cojonudamente bien , si no que le pregunten a Sao_Crx
y es infinitamente mejor llevar el de mb6 que no llevar...
el del mb6 y el del integra tampoco són tan diferentes...
en resumen, que todos los que no lleven atublocante les iría de pm pillarlo, gozarán de mayor tracción en curvas, rotondas, montañitas y esas cosas... y al que se quiera meter a hacer tandas, pues se lo pasará bastante mejor que sin el
Un autoblocante "heavy" tiene las ventajas para un coche usado en circuito, y hace ruido, requiere algo de mantenimiento y no es comodo para el día a día.
De la misma manera que un baquet no reclinable es comodo para correr (xq no tienes otras cosas más importantes que pensar en el asiento), como lo lleves para el día a día en una semana le prendes fuego...
Salu2
y es infinitamente mejor llevar el de mb6 que no llevar...
el del mb6 y el del integra tampoco són tan diferentes...
en resumen, que todos los que no lleven atublocante les iría de pm pillarlo, gozarán de mayor tracción en curvas, rotondas, montañitas y esas cosas... y al que se quiera meter a hacer tandas, pues se lo pasará bastante mejor que sin el
Un autoblocante "heavy" tiene las ventajas para un coche usado en circuito, y hace ruido, requiere algo de mantenimiento y no es comodo para el día a día.
De la misma manera que un baquet no reclinable es comodo para correr (xq no tienes otras cosas más importantes que pensar en el asiento), como lo lleves para el día a día en una semana le prendes fuego...
Salu2
#23
Escrito 31 mayo 2008 - 20:35:34
Buenas, ya está apalabrado a un miembro.
Salu2
Salu2
#24
Escrito 08 junio 2008 - 16:16:43
se vendio ?
#25
Escrito 08 junio 2008 - 21:47:56
se vendio ?
Sí, a uno del foro.
S2
#26
Escrito 08 junio 2008 - 22:00:27
vaya jajajaj
#27
Escrito 17 junio 2008 - 01:41:12
ese borzov ... que vas a por el spoon de discos ... haces bien
Por cierto un torsen para calle es lo idóneo ... y yo llevo uno de mb6 en el eg6 de calle y deciros que va perfecto ... para mi gusto va mejor si le quitais un poco de presión a las ruedas traseras ... discos para uso de calle es un poco salvajada además cuando giras la dirección parece que llevas la transmisión partida a la que andas un poco.
Por cierto un torsen para calle es lo idóneo ... y yo llevo uno de mb6 en el eg6 de calle y deciros que va perfecto ... para mi gusto va mejor si le quitais un poco de presión a las ruedas traseras ... discos para uso de calle es un poco salvajada además cuando giras la dirección parece que llevas la transmisión partida a la que andas un poco.
#28
Escrito 18 junio 2008 - 02:47:36
Aprovechando el tema alguien sabe de algun autobloncante para un CRX ED9
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos