Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

autoblocante


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 30 mayo 2008 - 23:43:38

a borzov dice q es lihgt o como se diga por q su coche no es para hacer rotondas,ni puertos de montaña,su coche es carne de circuito, lo q el busca es algo tope de radical y eso vale 5 veces mas q eso, por ejemplo un spoon de discos como el q yo vendi,eso no lihgt pero eso tiene un mantenimiento cada ciertos km q vale euros y hace unos ruidos para el día a día para algunos molesto :) , para el día a día,un puerto de montaña y unas curvas y tal vez unas tandas al año con obx vamos mas q sobrados.

#22 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 31 mayo 2008 - 12:20:15

que yo sepa el atublocante de mb6 funciona cojonudamente bien ;), si no que le pregunten a Sao_Crx

y es infinitamente mejor llevar el de mb6 que no llevar...

el del mb6 y el del integra tampoco són tan diferentes...

en resumen, que todos los que no lleven atublocante les iría de pm pillarlo, gozarán de mayor tracción en curvas, rotondas, montañitas y esas cosas... y al que se quiera meter a hacer tandas, pues se lo pasará bastante mejor que sin el ;)

Un autoblocante "heavy" tiene las ventajas para un coche usado en circuito, y hace ruido, requiere algo de mantenimiento y no es comodo para el día a día.

De la misma manera que un baquet no reclinable es comodo para correr (xq no tienes otras cosas más importantes que pensar en el asiento), como lo lleves para el día a día en una semana le prendes fuego...


Salu2

#23 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 31 mayo 2008 - 20:35:34

Buenas, ya está apalabrado a un miembro.

Salu2

#24 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 junio 2008 - 16:16:43

se vendio ?

#25 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 08 junio 2008 - 21:47:56

se vendio ?



Sí, a uno del foro.

S2

#26 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 junio 2008 - 22:00:27

vaya :( XD jajajaj

#27 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 17 junio 2008 - 01:41:12

ese borzov ... que vas a por el spoon de discos ... haces bien

Por cierto un torsen para calle es lo idóneo ... y yo llevo uno de mb6 en el eg6 de calle y deciros que va perfecto ... para mi gusto va mejor si le quitais un poco de presión a las ruedas traseras ... discos para uso de calle es un poco salvajada además cuando giras la dirección parece que llevas la transmisión partida a la que andas un poco.

#28 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 18 junio 2008 - 02:47:36

Aprovechando el tema alguien sabe de algun autobloncante para un CRX ED9




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos