Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos pomo Voodoo Ti


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 08:32:39

Unas fotitos del Pomo:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aunque hay que probarlo.. si es por estetica, esteticamente me gustaba mi anterior Honda-Ti

Imagen Enviada

El Honda-Ti lo malo que tiene esteticamente es que tiene estetica "piruleta" (no esta hundido en el eje como el Voodoo).

A la hora de cambiar las marchas si que no hay color.. el Voodoo gana por goleada :)

#2 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 29 mayo 2008 - 10:04:24

Tiene muy buena pinta si :+: que gordito es.. :P

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 mayo 2008 - 10:44:14

Que guapo!
Como se llama en €? si puede ser... ;)

#4 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 29 mayo 2008 - 11:35:42

Joe Deibit ayer mismo he montado yo el nuevo. Hoy sacaré fotos, es igual a ese exepto por los números que los trae ( en rojo ) y el acabado es un pelín más tirando a color titanio ( tonillo marroncillo ). Por cierto está mu mu guapo ese que has montado

#5 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 29 mayo 2008 - 11:48:49

A mi me encanta que no se vean los numeros, lo malo los € que tiene que costar este pomo....

Estoy en trámites de sacarme estos 2 a buen precio:

Me gusta porque no tiene numeros o no los tiene pintados y el color del metal es muy similar a la consola y la tapa de la radio ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 11:52:31

A mi me encanta que no se vean los numeros, lo malo los € que tiene que costar este pomo....

Estoy en trámites de sacarme estos 2 a buen precio:

Me gusta porque no tiene numeros o no los tiene pintados y el color del metal es muy similar a la consola y la tapa de la radio ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Uhm... el primero mola bastante.
P.D: Cuidado con los putos anillos!!! Mi padre me ha destrozao el mío...

#7 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 29 mayo 2008 - 12:33:33

El primero está increible sí....el segundo es igual que el Spoon Ti o el T1R B-max II pero sin tener la punta con el color ese azulado rojizo como si le hubiesen aplicado calor, todo en pulido homogeneo me gusta más.

Por fin encontré! aquí está... Ahora otra segunda duda...merece tanto la pena que sea de titanio? Es que 192$ enviado no veas no? por un pomo...si es de aluminio se nota mucho la diferencia? y ahora lo peor de lo peor ? Que tono de color??? SEMI POLISHHH -- GRISS CEREZO TIRANDO A VERDEAZULADO A LAS 10 DE LA MAÑANA - METAL TUM TUM PAK...ETC NO HAY OPCIONES JOERRR :lol:

http://www.ricks2k.c...s/shiftknob.php

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 12:43:51

Que guapo!Como se llama en €? si puede ser... ;)


Pues casi 200$ (portes incluidos) :)


Uhm... el primero mola bastante.P.D: Cuidado con los putos anillos!!! Mi padre me ha destrozao el mío...


:lol: yo soy catalan (y ahora me diras: "y a mi que?").. bueno.. a parte de que hablamos raro, llevamos el anillo de casado en la izquierda :P


Joe Deibit ayer mismo he montado yo el nuevo. Hoy sacaré fotos, es igual a ese exepto por los números que los trae ( en rojo ) y el acabado es un pelín más tirando a color titanio ( tonillo marroncillo ). Por cierto está mu mu guapo ese que has montado


Lo de los numeros queda bien esteticamente, pero el problema es que siempre te quedara un poco mas alto (bueno estamos hablando de 2mm mas alto como mucho) ya que los numeros han de estar alineados y por tanto es probable que si lo aprietas hasta el fondo los numeros te queden torcidos (estoy hablando de pomos hundidos en los que no se usa la tuerca del original)

.merece tanto la pena que sea de titanio? Es que 192$ enviado no veas no? por un pomo...si es de aluminio se nota mucho la diferencia?


Lo de Titanio es "importante" por el peso.. un pomo de Aluminio casi no pesa nada.. el mismo pomo en Titanio pesa el doble.. aunque también los hay de aluminio con nucleo de hierro que también pesan..

Pero a parte el de Titanio es mas "cool" :lol:

Editado por deibit, 29 mayo 2008 - 13:21:47.


#9 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 29 mayo 2008 - 15:08:50

Tío, voy a sacarle una foto ahora mismito al garaje para que veas como queda. Queda tan enterrado como el tuyo, exactamente igual.

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 15:31:07

Tío, voy a sacarle una foto ahora mismito al garaje para que veas como queda. Queda tan enterrado como el tuyo, exactamente igual.


:sinfotos: :lol:

No usas la tuerca que fija al pomo de serie no? esa tuerca impide que el pomo baje mas, para ir bien el pomo ha de bajar hasta que la base toque con el ensanche gordo del eje del cambio.

El Voodoo igual podria bajar mas si fuese completamente esferico, pero entonces igual el eje de la palanca saldria por la parte de arriba del pomo (y ya seria mas un donut que un pomo de cambio) :)

Editado por deibit, 29 mayo 2008 - 15:32:00.


#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 15:32:51

:lol: yo soy catalan (y ahora me diras: "y a mi que?").. bueno.. a parte de que hablamos raro, llevamos el anillo de casado en la izquierda :P
Pero a parte el de Titanio es mas "cool" :lol:

No joodas... curioso. Ja, ja, ja!!!
P.D: Tan importante os parece el peso del pomo?

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 15:42:11

No joodas... curioso. Ja, ja, ja!!!
P.D: Tan importante os parece el peso del pomo?


A mi no B)
Además creo que de altura el original va perfecto.
Y 130 euros por un pomo, como que pica un poco. pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su pasta :+:

Editado por Touge Master, 29 mayo 2008 - 15:42:35.


#13 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 29 mayo 2008 - 15:46:19

Yo también pienso que es caro, pero en vez de coger el de titano coger el de aluminio que sale en 50$ y fin no?

Hay alguno que se parezca más al color de la tapa de la radio? como hay varias tonalidades...

Imagen Enviada

Editado por BAZOCA, 29 mayo 2008 - 15:53:46.


#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 mayo 2008 - 15:48:32

No joodas... curioso. Ja, ja, ja!!!
P.D: Tan importante os parece el peso del pomo?


Bueno lo de "importante" es relativo, pero ya que te gastas la pasta cambiandolo, pues como minimo que aporte mejoras no? :) lo mas importante es que la palanca del cambio sea corta (que en el s2000 ya lo es) luego que el pomo este hundido lo mas posible (tampoco sirve de mucho tener una palanca corta si tienes un pomo "piruleta") y luego el peso da un mejor "feeling" es como si la marcha entra mejor.

El pomo de serie (el de aluminio con la banda de piel) tiene buen peso (por dentro no es de aluminio), yo diria que pesa mas o menos como el pomo Honda-Ti que tenia, luego Honda tiene un Pomo Honda-Al que esteticamente es como el Ti (pero mas plateado) y ese si que pesa bastante menos que el de serie.

Yo no me compraria un pomo que fuese mas ligero que el de serie de la banda de piel, y si es mas pesado pues mejor. Hay unos pomos por ahi (no me acuerdo de la marca) que estan sobrecargados (llevan plomo o algo muy pesado dentro) pesan casi medio kg, pero yo creo que eso es pasarse... igual estornudas y te cambian de marcha :lol:

Editado por deibit, 29 mayo 2008 - 16:04:58.


#15 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 17 julio 2008 - 21:20:05

Menuda pasta el pomito... wapo es pero pagar eso...

#16 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 junio 2010 - 09:42:14

Hay unos pomos por ahi (no me acuerdo de la marca) que estan sobrecargados (llevan plomo o algo muy pesado dentro) pesan casi medio kg, pero yo creo que eso es pasarse... igual estornudas y te cambian de marcha :lol:

Puede que sea este?
http://www.s2ki.com/...

Dice que pesa algo mas de 1 libra, asi que cerca de medio kilo.

Como lo veis?
Esteticamente me gusta pero no se si sera exagerado casi medio kilo en un pomo.
Sabeis lo que pesa el de serie?

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 junio 2010 - 10:53:35

El OEM de aluminio creo recordar que pesa unos 175gr, el OEM metalico con la banda de piel creo que pesa unos 230gr. El Voodoo Titanio pesa 284 Gramos (ademas esta mas hundido)

Yo no pondria nada mas ligero que el OEM de la banda de piel (y eso incluye a todos los de aluminio que no estan contrapesados), 500gramos me parece exagerado (pero habria que probar)

#18 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 07 junio 2010 - 13:20:15

Estéticamente quedará muy bien cuanto más abajo mejor, en eso estoy de acuerdo, pero funcionalmente no sería mejor, cuanto más cerca del volante? Tipo CTR. Fijaos en los coches de competición, aunque sean secuenciales, pero la palanca esta bastante elevada y cerca del volante para no tener que alejar tanto la mano del volante.


Imagen Enviada

Editado por DaniCRXS2K, 07 junio 2010 - 13:20:58.


#19 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 07 junio 2010 - 13:25:03

Estéticamente quedará muy bien cuanto más abajo mejor, en eso estoy de acuerdo, pero funcionalmente no sería mejor, cuanto más cerca del volante? Tipo CTR. Fijaos en los coches de competición, aunque sean secuenciales, pero la palanca esta bastante elevada y cerca del volante para no tener que alejar tanto la mano del volante.


Imagen Enviada


pero esos cambios secuenciales se ejecutan con un solo toque,tu para cambiar en el s necesitas un recorrido que te estorbaria si llevaras el cambio mas cerca

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 junio 2010 - 13:32:15

Estéticamente quedará muy bien cuanto más abajo mejor, en eso estoy de acuerdo, pero funcionalmente no sería mejor, cuanto más cerca del volante? Tipo CTR. Fijaos en los coches de competición, aunque sean secuenciales, pero la palanca esta bastante elevada y cerca del volante para no tener que alejar tanto la mano del volante.


Cualquier día hacemos una comparativa a ver quien cambia mas rapido (y mas preciso).. si uno con el cambio corto u otro con un cambio H-6 asi:

Imagen Enviada

Estoy dispuesto a jugarme dinero en que yo cambio mas rapido ;)

(un cambio secuencial es otra historia, obviamente)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos