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Escrito 29 mayo 2008 - 10:22:49
Escrito 29 mayo 2008 - 10:28:31
Escrito 29 mayo 2008 - 10:29:51
Escrito 29 mayo 2008 - 10:34:19
Editado por treiker, 29 mayo 2008 - 10:34:56.
Escrito 29 mayo 2008 - 12:08:11
Escrito 29 mayo 2008 - 12:13:48
Escrito 29 mayo 2008 - 12:19:44
muy wapo si señor, cuando le quites esos faldones truñeros muxo muxo mejor!!!
Escrito 29 mayo 2008 - 12:27:31
Editado por Txipy, 29 mayo 2008 - 12:27:46.
Escrito 29 mayo 2008 - 12:33:50
jejeje lo de las llantas ya lo hablaramos te acuerdas? jeje pues hace 2 dias pege un llantazo y tengo que mandar las mias a arreglar y no tengo otras para poner mientras... la pena es que estemos tan lejos, lo digo por los portes....
Escrito 29 mayo 2008 - 12:35:02
Escrito 29 mayo 2008 - 13:18:40
Escrito 29 mayo 2008 - 13:19:10
Escrito 29 mayo 2008 - 15:23:44
perdonad que me meta en vuestro trapicheo de venta de llantas
Yo las envie por correos, por individual, osea 4 paquetes y creo que fue cada llanta unos 12 euros o asiEs la opcion mas barata que encontre, también depende del peso de la llanta.
Por si os sirve de ayuda
Menuda bajadita
Cuando cambies talorenas y llantas quedará de vicio
Va muy dura la suspen en el día a día, me refiero, llega a ser incómoda??
Salu2!
Editado por CARTER, 29 mayo 2008 - 15:30:26.
Escrito 29 mayo 2008 - 15:36:55
Es lo que mas me ha sorprendido, yo diria que es más cómoda que la de origen, al menos conduciendo en plan tranki absorbe las irregularidades de la carretera que da gusto
, si la pisas es cuando se endurece y ya es tabla, el apoyo en curva fenómeno, por lo visto es una suspensión inteligente progresiva, según la caña que le metas asi actúa el morti.
Yo tuve los koni amarillos en el Escort y nada que ver, los koni te maltratan los riñones que da gusto
Escrito 29 mayo 2008 - 16:05:06
Si es que desde que tengo en mente repintarlo entero, me da pereza ir a lavarlo
Todavia no se si cambiarle el morro por el del restyling o no, lo que seguro cambio es el paragolpes trasero por el original restyling+lip EK9, las taloneras tuning truñeras también fuera y colocar las OEM y seguramente unas llantitas Tenzo-R en 16 pulgadas color cobre, con neúmaticos Yokohama en 195/45/16.
Lo que me da miedo es que ahora la llanta queda para afuera como me gusta, al borde del paso, y al meter las 16 que son de 7 pulgadas no se como quedará. Las que llevo ahora creo que son 17x8 y creo que un et35.
Escrito 29 mayo 2008 - 17:50:40
tu morro ya es restyling
![]()
Escrito 29 mayo 2008 - 18:04:41
Escrito 29 mayo 2008 - 18:08:23
Escrito 29 mayo 2008 - 18:19:07
jode pues como no hayas echo un injerto yo juraria que ese parachoques es restyling
justo la combinacion q voy a poner a mi coupe!!! y q te an dixo sobre eso de q te bajado mas alante q atras?? luego se igualaran o q pasa con eso? venga un saludo y precioso es EK! 1 saludo
Escrito 29 mayo 2008 - 19:21:54
Si es que desde que tengo en mente repintarlo entero, me da pereza ir a lavarlo
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Todavia no se si cambiarle el morro por el del restyling o no, lo que seguro cambio es el paragolpes trasero por el original restyling+lip EK9, las taloneras tuning truñeras también fuera y colocar las OEM y seguramente unas llantitas Tenzo-R en 16 pulgadas color cobre, con neúmaticos Yokohama en 195/45/16.
Lo que me da miedo es que ahora la llanta queda para afuera como me gusta, al borde del paso, y al meter las 16 que son de 7 pulgadas no se como quedará. Las que llevo ahora creo que son 17x8 y creo que un et35.
Editado por Charlie, 29 mayo 2008 - 19:23:04.
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