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Foto

Fotos del EK con los Bilstein + Eibach


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25 respuestas en este tema

#1 CARTER

CARTER

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Escrito 29 mayo 2008 - 10:22:49

Pues os pongo unas fotos de como ha bajado el EK con las nuevas suspensiones, de delante ha bajado más que de atrás, pero bueno, aún tienen que asentarse bien, la semana que viene volveré a hacerle fotos a ver si ha bajado más.. :roll: B)


Archivo adjunto  RIMG0060.JPG   313,64KB   104 descargas Archivo adjunto  RIMG0059.JPG   776,77KB   206 descargas Archivo adjunto  RIMG0062.JPG   292,37KB   77 descargas[

#2 Guille

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Escrito 29 mayo 2008 - 10:28:31

guapisimo y brutal :+:

en las proximas fotos espero que haya llovido XD

#3 Pini

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Escrito 29 mayo 2008 - 10:29:51

Ha quedado a una altura muy guapa, igual un pelín más abajo de atrás, pero está bien :okk:

Pásale un trapito aunque sea XD XD

#4 treiker

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    Asimo

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Escrito 29 mayo 2008 - 10:34:19

No es por el trapito, es el nuevo color de honda ^^ jeje
A quedad muy bien la altura, ahora a tener cuidado por donde pasas

Editado por treiker, 29 mayo 2008 - 10:34:56.


#5 CARTER

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Escrito 29 mayo 2008 - 12:08:11

Si es que desde que tengo en mente repintarlo entero, me da pereza ir a lavarlo XD

Todavia no se si cambiarle el morro por el del restyling o no, lo que seguro cambio es el paragolpes trasero por el original restyling+lip EK9, las taloneras tuning truñeras también fuera y colocar las OEM y seguramente unas llantitas Tenzo-R en 16 pulgadas color cobre, con neúmaticos Yokohama en 195/45/16.

Lo que me da miedo es que ahora la llanta queda para afuera como me gusta, al borde del paso, y al meter las 16 que son de 7 pulgadas no se como quedará. Las que llevo ahora creo que son 17x8 y creo que un et35.

#6 Txipy

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Escrito 29 mayo 2008 - 12:13:48

muy wapo si señor, cuando le quites esos faldones truñeros muxo muxo mejor!!!

#7 CARTER

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Escrito 29 mayo 2008 - 12:19:44

muy wapo si señor, cuando le quites esos faldones truñeros muxo muxo mejor!!!


Si jjeje me muero de ganas de perderlos de vista, lo que me jode es que los OEM cuestan el triple que esos de fibra, y cuando los monté no se me ocurrió guardarlos...

PD: Las llantas me las vendo por 300 pavos, si a alguno le gustan están perfectas salvo los cantos que están un poco rascados, pero vamos que casi no se aprecia.

#8 Txipy

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Escrito 29 mayo 2008 - 12:27:31

jejeje lo de las llantas ya lo hablaramos te acuerdas? jeje pues hace 2 dias pege un llantazo y tengo que mandar las mias a arreglar y no tengo otras para poner mientras... la pena es que estemos tan lejos, lo digo por los portes....

Editado por Txipy, 29 mayo 2008 - 12:27:46.


#9 CARTER

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Escrito 29 mayo 2008 - 12:33:50

jejeje lo de las llantas ya lo hablaramos te acuerdas? jeje pues hace 2 dias pege un llantazo y tengo que mandar las mias a arreglar y no tengo otras para poner mientras... la pena es que estemos tan lejos, lo digo por los portes....


A ver si esta tarde llamo a alguna agencia tipo DHL y me entero bien de cuanto saldria y podemos pagarlos a medias si quieres. Pero será cosa de unos dias porque primero tengo que pedir las llantas y gomas y entre que vienen y las monto pues una semana mínimo.

#10 Txipy

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Escrito 29 mayo 2008 - 12:35:02

Ok! en cuanto sepas algo dimelo y lo hablamos!!

#11 treiker

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Escrito 29 mayo 2008 - 13:18:40

perdonad que me meta en vuestro trapicheo de venta de llantas :D

Yo las envie por correos, por individual, osea 4 paquetes y creo que fue cada llanta unos 12 euros o asi :D Es la opcion mas barata que encontre, también depende del peso de la llanta.
Por si os sirve de ayuda ;)

#12 JavixuVTI

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Escrito 29 mayo 2008 - 13:19:10

Menuda bajadita :+: Cuando cambies talorenas y llantas quedará de vicio ;)

Va muy dura la suspen en el día a día, me refiero, llega a ser incómoda??

Salu2!

#13 CARTER

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Escrito 29 mayo 2008 - 15:23:44

perdonad que me meta en vuestro trapicheo de venta de llantas :D

Yo las envie por correos, por individual, osea 4 paquetes y creo que fue cada llanta unos 12 euros o asi :D Es la opcion mas barata que encontre, también depende del peso de la llanta.
Por si os sirve de ayuda ;)


Gracias por la info Treiker, mañana mismo pregunto, pero me falta saber el peso de las llantas a ver como lo hago..

Menuda bajadita :+: Cuando cambies talorenas y llantas quedará de vicio ;)

Va muy dura la suspen en el día a día, me refiero, llega a ser incómoda??

Salu2!


Es lo que mas me ha sorprendido, yo diria que es más cómoda que la de origen, al menos conduciendo en plan tranki absorbe las irregularidades de la carretera que da gusto :lol: , si la pisas es cuando se endurece y ya es tabla, el apoyo en curva fenómeno, por lo visto es una suspensión inteligente progresiva, según la caña que le metas asi actúa el morti.

Yo tuve los koni amarillos en el Escort y nada que ver, los koni te maltratan los riñones que da gusto XD

Editado por CARTER, 29 mayo 2008 - 15:30:26.


#14 JavixuVTI

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Escrito 29 mayo 2008 - 15:36:55

Es lo que mas me ha sorprendido, yo diria que es más cómoda que la de origen, al menos conduciendo en plan tranki absorbe las irregularidades de la carretera que da gusto :lol: , si la pisas es cuando se endurece y ya es tabla, el apoyo en curva fenómeno, por lo visto es una suspensión inteligente progresiva, según la caña que le metas asi actúa el morti.

Yo tuve los koni amarillos en el Escort y nada que ver, los koni te maltratan los riñones que da gusto XD


Justo lo que andaba buscando! :lol:
Gracias por la info Carter ;)

PD: pasale un trapito al coche que te lo agradecerá! :)

#15 racing_heart

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Escrito 29 mayo 2008 - 16:05:06

Si es que desde que tengo en mente repintarlo entero, me da pereza ir a lavarlo XD

Todavia no se si cambiarle el morro por el del restyling o no, lo que seguro cambio es el paragolpes trasero por el original restyling+lip EK9, las taloneras tuning truñeras también fuera y colocar las OEM y seguramente unas llantitas Tenzo-R en 16 pulgadas color cobre, con neúmaticos Yokohama en 195/45/16.

Lo que me da miedo es que ahora la llanta queda para afuera como me gusta, al borde del paso, y al meter las 16 que son de 7 pulgadas no se como quedará. Las que llevo ahora creo que son 17x8 y creo que un et35.



tu morro ya es restyling :blink: :blink:

#16 CARTER

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Escrito 29 mayo 2008 - 17:50:40

tu morro ya es restyling :blink: :blink:


Jejej, fijate bien en la foto......

#17 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 29 mayo 2008 - 18:04:41

jode pues como no hayas echo un injerto yo juraria que ese parachoques es restyling

#18 Negr0

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Escrito 29 mayo 2008 - 18:08:23

justo la combinacion q voy a poner a mi coupe!!! y q te an dixo sobre eso de q te bajado mas alante q atras?? luego se igualaran o q pasa con eso? venga un saludo y precioso es EK! 1 saludo

#19 CARTER

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Escrito 29 mayo 2008 - 18:19:07

jode pues como no hayas echo un injerto yo juraria que ese parachoques es restyling


Si, el paragolpes si es del restyling, pero el resto no, si te fijas la calandra tipo EK9 que es la del prerestyling está unida y masillada al paragolpes siguiendo las formas del capó.

Por cierto probablemente lo venderé cuando haga el restyling, si a alguien le puede interesar tengo pensado venderlo baratito.

justo la combinacion q voy a poner a mi coupe!!! y q te an dixo sobre eso de q te bajado mas alante q atras?? luego se igualaran o q pasa con eso? venga un saludo y precioso es EK! 1 saludo


Pues habrá que esperar a ver si baja algo más de atrás cuando se asienten, es muy poca la diferencia, pero me he estado fijando en algunos videos japos que tengo del EK9 y también queda asi, algo más bajo de delante.

#20 Charlie

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Escrito 29 mayo 2008 - 19:21:54

Si es que desde que tengo en mente repintarlo entero, me da pereza ir a lavarlo XD

Todavia no se si cambiarle el morro por el del restyling o no, lo que seguro cambio es el paragolpes trasero por el original restyling+lip EK9, las taloneras tuning truñeras también fuera y colocar las OEM y seguramente unas llantitas Tenzo-R en 16 pulgadas color cobre, con neúmaticos Yokohama en 195/45/16.

Lo que me da miedo es que ahora la llanta queda para afuera como me gusta, al borde del paso, y al meter las 16 que son de 7 pulgadas no se como quedará. Las que llevo ahora creo que son 17x8 y creo que un et35.


Sin saber el modelo de llanta que te quieres comprar de Tenzo, diria que las 16" tienen ET40, te quedará algo mas para adentro.
Yo estoy por cogerme las DC-6 v1 en negro. Si sabes de alguien mas que quiera comprar tenzo-r, lo mismo se puede hacer un grupo de compra.
Por cierto, el coche bajadito esta canela. :+:

Editado por Charlie, 29 mayo 2008 - 19:23:04.





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