Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda compra lude 3ª


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 29 mayo 2008 - 11:54:16

Hola!

Quiero comprarme un lude 3ª. Querria que en la medida de lo posible me asesorarais aquellos que tengais uno, o los que aun no teniendolo tengais conocimientos sobre el, de como salio ese modelo.

Me gustaría saber si dió algun problema en concreto, las piezas de repuesto si son caras y dificiles de conseguir, como anda de consumos, etc... en fin cualquier cosa que me pueda ayudar.

también me gustaría saber, para cuando tenga uno localizado, si en el momento de verlo existe algo que deba mirar con especial atención, ya que aunque soy aficionado, no soy un experto en coches, y no tengo el dominio de mecanica del que algunos foreros disponeis. Yo me limito a lo tipico... que los neumaticos gasten bien, que el tope de la dirección no tenga mucha orgura, que el motor no sude o que cualquier otra parte de coche pierda liquidos, en fin lo mas usual.

Bueno llevo poco en el foro, y aun no he puesto fotos, pero lo hare aunque sea de un calamar y el principal culpable de que me haya enganchado a HONDA, y ahora busque un lude 3ª, ya que le he hecho 198000km en 4 años y no me ha dado ni un solo problema, solo me pide gas-oil y sus revisiones cada 20000km.

Gracias por vuestro tiempo.

#2 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 30 mayo 2008 - 09:07:13

No existe nadie con un lude 3ª que me pueda hechar una mano y responder a mis preguntas. En ese caso tendre que que pensar que hay muy pocos, y quizas tendria que cambiar mis preferencias hacha un 5ª ó 4ª que también me gustan. Aunque reconozco que el 4ª es menos de mi agrado esteticamente.

En fin ya me planteare algo y comunicare!

Un saludo.

#3 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 30 mayo 2008 - 09:23:00

Losiento, pero yo del prelude 3º gen no tengo ni idea ejej, a ver si se pasa por aki el usuario Gripadas, y te comenta un poco q el si tiene uno,yo tengo un 4º gen pero como no es de tu agrado... jeje :+:

#4 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 30 mayo 2008 - 11:42:40

Losiento, pero yo del prelude 3º gen no tengo ni idea ejej, a ver si se pasa por aki el usuario Gripadas, y te comenta un poco q el si tiene uno,yo tengo un 4º gen pero como no es de tu agrado... jeje :+:


Gracias de todas formas!

Me gusta el 3ª por que lo veo mas tranki. No soy de correr mucho!

Un saludo.

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 mayo 2008 - 11:50:36

En el grupo que nos solemos juntar de Pamplona hay tres 3ªs blancos, a ver si leen este post y te echan una mano ;)

#6 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 30 mayo 2008 - 11:58:14

En el grupo que nos solemos juntar de Pamplona hay tres 3ªs blancos, a ver si leen este post y te echan una mano ;)


OK!

Tengo uno localizado en Madrid. Y me gustaría ver la relación precio-coche-kilometros que tal va.

Un saludo!

#7 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 30 mayo 2008 - 12:41:53

Buenas José,

te dejo un link de hace poco tiempo:

http://clubhondaspir...showtopic=68641

respecto a mi opinión no ha variado nada, es un coche con sus alegrías pero como todos, tiene sus añitos y de alguna cosa siempre se puede quejar (como cualquier coche con esos años).

De consumos anda bien, aunque todo depende como lo andes. En ciudad, y si te dedicas a pegarle acelerones, como todos los coches es más sediento. En autopista e intermedios a mi me parece que hace unos consumos buenos, en su día pensaba que chuparía más

Para repuestos te quedan tres opciones, la Honda, Japón y EEUU. No esperes encontarar un filtro de aire en el Feuvert.

Encontrar muchas piezas por páginas americanas, eso si, la variedad de marcas estará muy reducida. Como ejemplo te pongo que para barra de torretas solo tienes tres opciones: Cusco, Whitline y "artesanales". Amortiguadores: K-Sport (totalmente ajustables) y Toxico (no ajustables). En muelles tendrás alguna marca más aparte de las anteriores (H&R, Bilstein y Expelier).
Frenos, pues hay para sustituir los originales varias marcas, entre ellas Brembo y EBC, y para las pastillas tendrás muchas y buenas opciones.
Potenciación, también tendrás opciones tanto para el bloque original B20 como para Swap (H22).
Líneas de escape Thermal R&D, LSD Motorsport y un par de marcas más pero no las aconsejaría (ojo, los americanos son modelos catalizados por lo que tendrá que o bien catalizarlo o apañar tubo para el tramo intermedio).

Para el Prelude de 3ª hay muchas menos piezas/marcas en comparación con los de 4ª y 5ª, eso si, según mi parecer y gracias al Preludepower, las cosas que van saliendo son de calidad. Y no te guíes por Ebay, que no es donde has de encontrar esas cosas "pata negra".

Un saludo,

#8 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 30 mayo 2008 - 13:29:21

Buenas José,

te dejo un link de hace poco tiempo:

http://clubhondaspir...showtopic=68641

respecto a mi opinión no ha variado nada, es un coche con sus alegrías pero como todos, tiene sus añitos y de alguna cosa siempre se puede quejar (como cualquier coche con esos años).

De consumos anda bien, aunque todo depende como lo andes. En ciudad, y si te dedicas a pegarle acelerones, como todos los coches es más sediento. En autopista e intermedios a mi me parece que hace unos consumos buenos, en su día pensaba que chuparía más

Para repuestos te quedan tres opciones, la Honda, Japón y EEUU. No esperes encontarar un filtro de aire en el Feuvert.

Encontrar muchas piezas por páginas americanas, eso si, la variedad de marcas estará muy reducida. Como ejemplo te pongo que para barra de torretas solo tienes tres opciones: Cusco, Whitline y "artesanales". Amortiguadores: K-Sport (totalmente ajustables) y Toxico (no ajustables). En muelles tendrás alguna marca más aparte de las anteriores (H&R, Bilstein y Expelier).
Frenos, pues hay para sustituir los originales varias marcas, entre ellas Brembo y EBC, y para las pastillas tendrás muchas y buenas opciones.
Potenciación, también tendrás opciones tanto para el bloque original B20 como para Swap (H22).
Líneas de escape Thermal R&D, LSD Motorsport y un par de marcas más pero no las aconsejaría (ojo, los americanos son modelos catalizados por lo que tendrá que o bien catalizarlo o apañar tubo para el tramo intermedio).

Para el Prelude de 3ª hay muchas menos piezas/marcas en comparación con los de 4ª y 5ª, eso si, según mi parecer y gracias al Preludepower, las cosas que van saliendo son de calidad. Y no te guíes por Ebay, que no es donde has de encontrar esas cosas "pata negra".

Un saludo,



Muchas gracias!

La verdad no se que decir. Estoy bastante ilusionado con lude3ª, aunque no habia pensado en los inconvenientes.

Tengo uno visto por internet con unos 160000km, de aspecto esta bastante bien, y el vendedor me ha dicho que lo entrego una mujer que habia sido la unica duena al comprar un peugeot diesel. Me dió el telefono de la antigua unica propietaria, para que comentase con ella como estaba el coche, su mantenimiento, etc... pero la he llamado un par de veces y no me lo coge, no se que pensar.

Por otro lado he estado en el concesionario honda de mi ciudad, y me han dicho que ellos mantienen 3 rodando bastante bien, y con un buen puñado de km. Lo que mas me ha preocupado o lo del aire acondicionado, ya que soy del sur y aqui se usa desde mayo a octubre.

El tio me pide como último precio 1500€, como lo ves?

Un saludo.

#9 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 30 mayo 2008 - 13:54:08

dado que dices que es un B20A7 debería de llevar por narices faros traseros con intermitentes naranjas. Por lo que tengo entendido, aunque tengo mis dudas porque no hay mucha información del EDM (modelo europeo) pero con ese moto se vendío hasta el año 1991.

El precio me parece bueno (dado lo que se pide por los coches hoy en día), para que te hagas una idea a mí me costo 1800€ con 144.000km. De estado interior impecable y exterior un arañazo algo más grande y poca cosa más.

El motor con su correspondiente mantenimiento aguanta muchísimo. Le queda mucha vida a ese Prelude que te ofrecen. Eso si, como aparece en el otro post que te he puesto, prueba bien todas las marchas. Un arreglo de la misma, o sustitución, no es barato.

No son inconvenientes, es una realidad pero por eso tampoco no te rompas la cabeza. Los precios de USA para piezas están bien y encima con el tipo de cambio actual...

Y repuestos, pues lo dicho, poca variedad pero calidad (mirando fuera de Ebay)

#10 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 31 mayo 2008 - 13:47:07

dado que dices que es un B20A7 debería de llevar por narices faros traseros con intermitentes naranjas. Por lo que tengo entendido, aunque tengo mis dudas porque no hay mucha información del EDM (modelo europeo) pero con ese moto se vendío hasta el año 1991.

El precio me parece bueno (dado lo que se pide por los coches hoy en día), para que te hagas una idea a mí me costo 1800€ con 144.000km. De estado interior impecable y exterior un arañazo algo más grande y poca cosa más.

El motor con su correspondiente mantenimiento aguanta muchísimo. Le queda mucha vida a ese Prelude que te ofrecen. Eso si, como aparece en el otro post que te he puesto, prueba bien todas las marchas. Un arreglo de la misma, o sustitución, no es barato.

No son inconvenientes, es una realidad pero por eso tampoco no te rompas la cabeza. Los precios de USA para piezas están bien y encima con el tipo de cambio actual...

Y repuestos, pues lo dicho, poca variedad pero calidad (mirando fuera de Ebay)



Ayer puede hablar con la antigua dueña del coche, y esto fue lo que me dijo.

El coche lo compro su suegro nuevo y hasta hacia 4 años que se lo dejo a ella, todo el mantinimiento se le habia hecho en la casa honda. Ella lo ha llevado durante estos 4 años a un taller de su confianza. Me dijo que no le habia dado problemas importantes, hasta que le pregunte por la caja de cambios, contestandome que si queria recordar que la marcha a tras a veces le costaba entrar y rascaba. Cuando le pregunte por el aire acondicionado, me contesto " Ah! pero esque ese coche tiene aire acondicionado? " Yo le conteste que tener tenia, otra cosa es que funcionase, ya que al parecer ella no lo habia puesto en la vida. El motivo del cabio, me explico, es el gasto en combustible, ya que hace una media de 70km diarios.

He dicidido llamar al tipo exponerle las nuevas circunstancias y haber que pasa.

Un saludo.

#11 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 01 junio 2008 - 16:59:15

Wenas:
En el mio tampoco va el aire. Pero supongo que sera cargarlo y ya.(unos 50 ó 70€ creo)
Lo de la marcha atras tiene su rollo, hai que meterla con cuidado. Si notas que no entra del todo bien, tiras un pelin para adelante y pruebas de nuevo.
A mi personalmente lo de la marcha atras no me parece un problema. De precio yo lo veo bien, piensa que ami me costo 3400€ con 98.000km.

#12 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 02 junio 2008 - 11:37:43

Wenas:
En el mio tampoco va el aire. Pero supongo que sera cargarlo y ya.(unos 50 ó 70€ creo)
Lo de la marcha atras tiene su rollo, hai que meterla con cuidado. Si notas que no entra del todo bien, tiras un pelin para adelante y pruebas de nuevo.
A mi personalmente lo de la marcha atras no me parece un problema. De precio yo lo veo bien, piensa que ami me costo 3400€ con 98.000km.


Hola!

Por lo demas, supongo que el coche no te da problemas de ningun tipo?

Voy hablar con el vendedor a ver que me dice del aire!


Ya os cuento. Un saludo!

#13 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 02 junio 2008 - 19:27:58

Saludos jose y bienvenido al foro!

Te puedo comentar que cuando yo compre mi lude también tenia el aire jodido, ya que tenia el compresor gripado, yo se lo puse hace 2 años nuevo de la honday me costo un dineral.

A estos coches se les suele ir ese tema del aire, el main relay, el cableado de la llave de arranque y cosillas sin importancia.

Aunque yo practicamente lo he restaurado entero por que es un coche que gusta mucho y da muy buenos resultados.

Suerte con la compra!

#14 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 02 junio 2008 - 22:02:48

Hola!

Por lo demas, supongo que el coche no te da problemas de ningun tipo?

Voy hablar con el vendedor a ver que me dice del aire!


Ya os cuento. Un saludo!

no de momento no. :D
saludos y suerte con la compra.

#15 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 03 junio 2008 - 10:51:51

Saludos jose y bienvenido al foro!

Te puedo comentar que cuando yo compre mi lude también tenia el aire jodido, ya que tenia el compresor gripado, yo se lo puse hace 2 años nuevo de la honday me costo un dineral.

A estos coches se les suele ir ese tema del aire, el main relay, el cableado de la llave de arranque y cosillas sin importancia.

Aunque yo practicamente lo he restaurado entero por que es un coche que gusta mucho y da muy buenos resultados.

Suerte con la compra!



Gracias!

La verdad es que mi idea es comprar uno para restaurarlo poco a poco, intentando mantenerlo de serie en la medida de lo posible y quedarmelo, porque es el modelo que me gusta.

Bueno ya os contare los progresos, aunque todo va muy avanzado.


Un saludo!

#16 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 06 junio 2008 - 20:30:42

Buenas tardes José,

acabo de leer en otro post un comentario tuyo "algún día será mio" (o algo así).

¿Qué fue del que tenías visto?

#17 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 06 junio 2008 - 21:07:39

Buenas tardes José,

acabo de leer en otro post un comentario tuyo "algún día será mio" (o algo así).

¿Qué fue del que tenías visto?


Todo sigue igual.

El rojo que he puesto que es una pasada, esta fuera de mi alcanze, quiere el dueño mas de 4000€ y eso esta fuera de mi alcanze. Lo he puesto para dar color al mensaje abierto de poner fotos de ludes.

Yo sigo detras del mismo. Lo tengo casi amartillado. Lo que pasa es que hacer tratos por telefono es una catastrofe.

Ya informare si consigo hacerme con el. Mi idea es hacer un buen reportaje grafico y colgarlo.

Un saludo.

#18 'Dbrasco'

'Dbrasco'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2008 - 23:13:20

Como ha quedado la cosa?

Un asludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos