Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto darian en un conce por un EG ¿?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 29 mayo 2008 - 19:32:27

Hola,

Como muchos sabeis tengo el civic a la venta. El motivo es falta de uso desde que tengo motillo :oops:

Ahora me urge la venta más que nunca porque necesitamos coche nuevo. El ford fiesta que usaba mi novia para el día a día ha roto la correa de distribución rompiendo un piston. Necesitamos un coche pequeño diesel con poco motor para meterle muchos km al año.

Estamos pensado en pillar un coche nuevo y dar el EG en el conce por si nos descuentan algo ya que la venta va para largo XD

Cuanto suelen dar? Que marca: TOYOTA, HONDA, SEAT ... valora mas el coche que se entrega¿?

Un saludo y gracias anticipadas

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 mayo 2008 - 19:40:08

si quieres acabar con la vida de tu civic pronto mandalo al conce, aunque ya no existe el plan prever. Poco te van a dar, lo que sea por matricula unos 800 euros o menos, si un vti de 5 generacion anda sobre matriculación unos 1200-1400 euros.

#3 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 29 mayo 2008 - 19:42:26

si quieres acabar con la vida de tu civic pronto mandalo al conce, aunque ya no existe el plan prever. Poco te van a dar, lo que sea por matricula unos 800 euros o menos, si un vti de 5 generacion anda sobre matriculación unos 1200-1400 euros.


Acabar con la vida no ... me doleria verlo hecho un dado XD

Si pagan por matricula poca cosa como dices para eso que lo llene mi novia de sopa mas a menudo y por lo menos cuando ella no lo pille le dare algo de vidilla :lol:

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 mayo 2008 - 19:44:17

Acabar con la vida no ... me doleria verlo hecho un dado XD

Si pagan por matricula poca cosa como dices para eso que lo llene mi novia de sopa mas a menudo y por lo menos cuando ella no lo pille le dare algo de vidilla :lol:



Ahora has dicho algo coherente juanjo :D jejeje


Ademas el civic sabes que aguanta muchos kms y tampoco gasta nada exagerado, no deja de ser un coche practico pero con caracter racing :P

#5 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 mayo 2008 - 19:59:48

vaya, que pena... yo el eg5 lo aguantaria ... te vas a cansar de hacerle kms y llevandolo despacio y a punto el gasto de combustible es muy bajo yo creo para la pot. que tiene...

a muy malas vendelo por debajo de su precio de mercado y te darán mas q en el conce seguro+

suerte, un saludo

#6 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 29 mayo 2008 - 20:01:09

Ahora has dicho algo coherente juanjo :D jejeje


Ademas el civic sabes que aguanta muchos kms y tampoco gasta nada exagerado, no deja de ser un coche practico pero con caracter racing :P


Ya Tarek, pero mi novia ahora no le queda mas remedio que usarlo y el civic no le gusta nada :( No lo ve moderno, practico, comodo ... incluso lo ve grande .... en definitiva tiene el coche atravesado <_< para ella solo es un coche "viejo". Y encima como tiene que hacer unos 60 km diarios quiere un diesel economico o un gasolina 1.0 1.1 porque pasa de mantener el civic :roll:

#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 mayo 2008 - 20:11:33

Estas chicas de hoy en día, que son mas pijillas jeje . Pues nada Juanjo haber si sale comprador pronto :)



Y piensarlo en tema diesel......... esta carisimo el gasoil

#8 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 29 mayo 2008 - 21:20:38

2 apuntes, el gasoil esta casi 8 cts mas caro de la gasolina, y subiendo, y segundo apunte, si ademas calculas el dinero que vas a dejar de más en el cambio de coche...........pues no se que decirge, si es solo por economia tiraba con el civic.

#9 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 29 mayo 2008 - 21:23:22

Estas chicas de hoy en día, que son mas pijillas jeje . Pues nada Juanjo haber si sale comprador pronto :)



Y piensarlo en tema diesel......... esta carisimo el gasoil


Ya a ver si hay suerte :+: Por es comentaba lo de un gasolina entre 1.0 y 1.3 XD Que aunque no tira es un mecherin que para lo que ella necesita le viene perfecto XD

2 apuntes, el gasoil esta casi 8 cts mas caro de la gasolina, y subiendo, y segundo apunte, si ademas calculas el dinero que vas a dejar de más en el cambio de coche...........pues no se que decirge, si es solo por economia tiraba con el civic.


Yo lo que haria es quedarme el CIVIC y comprar un EF de 130 CV que ya tengo fichado por aqui OLD SCHOOL POWA!!! ja ja ja pero no puede ser porque el coche me toca compartirlo y ella lo va a usar mas que yo. ASI que como en todo en esta vida ELLAS MANDAN!!!

Editado por hildegan, 29 mayo 2008 - 21:23:58.


#10 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 05 junio 2008 - 23:25:00

Ya a ver si hay suerte :+: Por es comentaba lo de un gasolina entre 1.0 y 1.3 XD Que aunque no tira es un mecherin que para lo que ella necesita le viene perfecto XD



Yo lo que haria es quedarme el CIVIC y comprar un EF de 130 CV que ya tengo fichado por aqui OLD SCHOOL POWA!!! ja ja ja pero no puede ser porque el coche me toca compartirlo y ella lo va a usar mas que yo. ASI que como en todo en esta vida ELLAS MANDAN!!!


Bueno eso de que ellas mandan entre comillas ehhhhh.

A lo mejor es mas rentable cambiarte de novia :lol: (Es broma)

#11 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 06 junio 2008 - 12:34:24

entonces lo que busca ella es un saxo 1.5d, jeje para lo que quiere eya creo que es lo mas hacertado, te puedes buscar uno de segunda mano y tu quedarte con el eg.

#12 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 06 junio 2008 - 17:48:18

entonces lo que busca ella es un saxo 1.5d, jeje para lo que quiere eya creo que es lo mas hacertado, te puedes buscar uno de segunda mano y tu quedarte con el eg.

+1

Saxo 1.5D: fuimos a jerez y volvimos casi con 1 deposito (desde madrid) lo tienen 2 amiguetes y estan encantados con el saxito. no son dificiles de encontrar

Mira, aqui tienes uno
Saxo

Editado por longebor, 06 junio 2008 - 17:50:08.


#13 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 07 junio 2008 - 00:15:13

Yo no me pillaría un diésel, hoy por hoy sale algo más caro. Por lo que te van a dar en el conce, no lo des...véndelo. Te lo compro yo mismo para mi novia, si te quedas con mi coche nuevo que tengo a la venta.

Saludos!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos