Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Solete en Lleida, de alguien de aqui?
Escrito 29 mayo 2008 - 19:46:52
Es de alguien de aqui?
Saludos.
Escrito 30 mayo 2008 - 07:37:47
Escrito 30 mayo 2008 - 07:52:14
Escrito 30 mayo 2008 - 11:11:45
Escrito 30 mayo 2008 - 11:59:04
tienes fotos itec? (porcierto) hace mil que no te veo
saludos!
Escrito 30 mayo 2008 - 12:51:41
Fotos no tngo
Yo dude entre Daytona y VTi, pero esque el coche en si era como el Daytona (gris, asientos en rojo)
pero en la culera ponia VTi. no se.
Si lo vuelvo a ver le dejo tajeta, que por cierto... De donde saco alguna tarjeta?
Saludos.
p.d: Africa, que tal?? Ya, esque estoy liado, examenes, historias.. ademas tuve un golpe con el solete y me he cambiao defensa delantera, radiador y a aletas, y esta semana que viene me lo pintan en negro metalizado y las llantas en bronce
Ya pondre el resultado.
Dew!!
Escrito 30 mayo 2008 - 13:04:44
civico07, yo tampoco lo tenia visto. Es la primera que lo veo.
Fotos no tngo, pasaba con el coche cuando lo vi.
Yo dude entre Daytona y VTi, pero esque el coche en si era como el Daytona (gris, asientos en rojo)
pero en la culera ponia VTi. no se.
Si lo vuelvo a ver le dejo tajeta, que por cierto... De donde saco alguna tarjeta?![]()
Saludos.
p.d: Africa, que tal?? Ya, esque estoy liado, examenes, historias.. ademas tuve un golpe con el solete y me he cambiao defensa delantera, radiador y a aletas, y esta semana que viene me lo pintan en negro metalizado y las llantas en bronce.
Ya pondre el resultado.
Dew!!
Vayavaya..me tienes que poner al diaa!!! que al final no se k iciste con ese motorcito jeje
besitosssss guapi ya parlarem
Escrito 30 mayo 2008 - 15:25:13
Vayavaya..me tienes que poner al diaa!!! que al final no se k iciste con ese motorcito jeje
besitosssss guapi ya parlarem
Saludos.
Editado por Itec, 30 mayo 2008 - 15:25:59.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta