Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Revoluciones inestables
Comenzado por
joker3
, 30 mayo 2008 02:37:39
Escrito 30 mayo 2008 - 02:37:39
hola mira dispongo de un crx del 86 el cual me ha ido bien durante casi 1 años, por problemas tuve que dejarlo parado durante 3 añitos el coche posee unos 200.000 km, cuando volvi a cogerlo empezo a acerme una cosa muy rara, el coche le cambie el aceite por un 5w50, le cambie las bujias por unas bosh y le puse un filtro k&N de caja,también le arregle el flexible del sistema de escape y me paso ITV y aki explico lo que le ocurre... Cuando eciendo el coche y pasan 5 minutos empieza como ahogarse el motor es decir pasa de 2000 Rpm a 1500 de golpe y luego se vuelve a 2000 y asi succesivamente asta posiblemente media hora que se queda estable en 1500 pero al la hora vuelve a repetir la inestabilidad, durante ese transcurso el motor parece que se va a parar, epsero que me podais ayudar
gracias por vuestro interes
Escrito 30 mayo 2008 - 12:15:13
tendras que cambiar la valvula estabilizadora de ralenti.seguramente sea eso.cuando falla se manifiesta de dos formas.estas parado,aceleras,sueltas pedal y se queda un rato revolucionado..............eso es culpa de la valvula.y si hace mencion de calarse y ahogarse sin llegarse a parar igual.estamos hablando contando en que descartamos el delco,que también podria ser
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta