Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mancha de espuma poliuretano en chapa accord negro

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 dakotaii

dakotaii

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 30 mayo 2008 - 21:41:44

Pues eso, que se ha caido un pegote de espuma de poliuretano en la pintura del coche, y no se como quitarlo.
Si alguno le ha pasado eso y lo ha quitado os agradeceria que me lo comentarais.
Graciasssss

#2 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 mayo 2008 - 22:40:25

Ni idea, mira en www.forodetalles.com
Suerte ;)

#3 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 mayo 2008 - 22:50:15

Quizas quitar todo lo posible y luego limpiar con Acrisol

#4 dakotaii

dakotaii

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 31 mayo 2008 - 00:05:50

Quizas quitar todo lo posible y luego limpiar con Acrisol

Mirare a ver lo que puedo hacer, pero me puedes decir que es el acrisol, y donde puedo pillarlo??

#5 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 mayo 2008 - 00:42:03

Mirare a ver lo que puedo hacer, pero me puedes decir que es el acrisol, y donde puedo pillarlo??

supongo que es un liquido especial que se vendera en ferreterias o grandes superficies del bricolage....suerte compañero!!!!

#6 accordman

accordman

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec sport

Escrito 31 mayo 2008 - 02:30:19

Es un disolvente especifico para coches. Y me temo que en ferreterias no lo encuentres. Entra en la pagina que te a comentado Ximax. Encontraras informacion y como conseguirlo.

#7 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 31 mayo 2008 - 08:52:46

Prueba con "Bug & Tar" remover de Meguiar's en las indicaciones pone que elimina manchas en la pintura producida por mosquitos y alquitran....también podrias probar "con mucho cuidado" con acetona, ya que elimina la espuma, pero no se si podria afectar a la pintura....prueba en un sitio que no se vea mucho...de todas formas si se come el brillo luego con pulir y abrillantar la mancha no habria mayor problema...Suerte...Si necesitas mas información tengo un pequeño catalogo de productos Meguiar's tienen mucha fama y estan explicados en español.....

#8 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 mayo 2008 - 12:00:29

para la espuma de poliuretano venden también un spray para eliminarla, yo los ví en leroy merlin, prueba con eso.

#9 dakotaii

dakotaii

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 31 mayo 2008 - 12:34:05

para la espuma de poliuretano venden también un spray para eliminarla, yo los ví en leroy merlin, prueba con eso.

El spray ese sera el que venden para limpiar la pistola con la que se aplica la espuma.
El proximo sabado lo intento, ya os comentare, pero de todas formas hay gente que me dice que con el sol que lo va quitando poco a poco y que al final desaparece

Editado por dakotaii, 31 mayo 2008 - 12:34:27.

#10 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 31 mayo 2008 - 14:13:25

El spray ese sera el que venden para limpiar la pistola con la que se aplica la espuma.
El proximo sabado lo intento, ya os comentare, pero de todas formas hay gente que me dice que con el sol que lo va quitando poco a poco y que al final desaparece

Es cierto que el pegamento que te queda despues de quitar pegote de espuma se va quitanto todo poco a poco sin hecharle nada

#11 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 31 mayo 2008 - 15:27:52

Ese spray es acetona en aerosol.....pillale el quitaesmaltes a la parienta que te saldrá mas barato

#12 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 01 diciembre 2021 - 19:58:33

Buenas tardes, aprovecho este hilo porque me he encontrado el coche entero cubierto de gotitas de proyectado de poliuretano de una obra cercana y ahora me encuentro con que el de la obra culpa al del proyectado y viceversa. Mañana iré a poner una denuncia y quería saber si alguien conoce algún caso similar.
Pregunto por aquí porque creo que será visible para más gente pero hay un tema abierto aquí https://clubhondaspi...a/#entry2404581
Un saludo.

#13 Symba

Symba

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 01 diciembre 2021 - 20:50:56

Buenas tardes, aprovecho este hilo porque me he encontrado el coche entero cubierto de gotitas de proyectado de poliuretano de una obra cercana y ahora me encuentro con que el de la obra culpa al del proyectado y viceversa. Mañana iré a poner una denuncia y quería saber si alguien conoce algún caso similar.
Pregunto por aquí porque creo que será visible para más gente pero hay un tema abierto aquí https://clubhondaspi...a/#entry2404581
Un saludo.

Teóricamente, no puede haber vehículos cerca, y si hay aire no se los debería haber ocurrido dar la espuma.
Cuando trabajé en la construcción el último que decidía si se daba el aislamiento era la propia empresa, no el constructor.
Pero pon la denuncia que los 2 tienen que tener seguro para estas cosas.

#14 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 01 diciembre 2021 - 21:15:21

Mañana espero una respuesta porque los dos están dando esquivas. El constructor dice que es culpa del otro y el del proyectado dice que el que tiene que tapar los coches es el de la obra y como mucho se ofrece a lavarme el coche con una clay bar y que las denuncias se laa pasa por los huevos.
Habiendose evitado cuando me vieron aparcar y haberles dado los "buenos días".

#15 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 01 diciembre 2021 - 22:10:40

A mi me pasó lo mismo. El de la obra no quería saber nada, y el del proyectado se comprometió a arreglarmelo con su seguro, pero éste finalmente no lo cubría.

Tuve que pulir el coche entero, fueron 300€, le lleve la factura y me los pagó de su bolsillo el del proyectado y fin del asunto.

Antes de pulir probé con la clay-bar y no se quedaba bien no se le iban las gotas. Con el pulido se quedó perfecto.

Editado por henry79, 01 diciembre 2021 - 22:13:23.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos