Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tapon Radiador

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 31 May 2008 - 08:35:07

Hola, ayer le puse los tapones Mugen (el del aceite y radiador ) en el del radiador de serie pone que es de 1.1 B y el nuevo es de 1.3B
le perjudica en algo este cambio?

un saludo, gracias gente

#2 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 31 May 2008 - 10:28:53

Bajo mi parecer, en absoluto... yo tmbien los tengo cambiados y ningun problema.

#3 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 31 May 2008 - 10:47:10

A mi entender éste número és la presión para la que esta diseñado el tapon del radiador en caso de sobrepresion, en bares. De esta manera el nuevo permite una sobrepresión al radiador mayor que el de serie. Con un buen radiador, y un buen líquido ningun problema. Yo también lo tengo puesto en el mio. ;)

Imagen Enviada

Editado por miuQ, 31 May 2008 - 10:53:42.

#4 jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 31 May 2008 - 12:56:18

Alaaaaa como molaaaa, yo quiero uno de esos también!

#5 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 31 May 2008 - 13:14:43

:sinfotos:
:P

#6 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 31 May 2008 - 14:29:57

Yo tengo entendido que debido al aumento de esa depresión coje temperatura antes el motor.

Editado por MarLBoRo, 31 May 2008 - 14:30:41.

#7 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 June 2008 - 17:52:58

Hay que ver lo que sabe y en lo que se fija la gente, son muy minuciosos! ESo es muy bueno! yo no me habia fijado! habra que estar mas atento a los detalles!

#8 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes

Escrito 21 June 2008 - 15:08:20

cualquier detalle por minimo que sea es muy importante... y mas para nuestros niños :P

#9 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 22 June 2008 - 20:39:24

pues yo tengo entendido que no es nada bueno meter un tapon de mas bares que los que le corresponda porque se puede J@$~#R el termostato y tal. asi que mi opinion es que pongais el tapon que corresponde o cambiar termostato etc

#10 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 June 2008 - 21:10:10

cualquier detalle por minimo que sea es muy importante... y mas para nuestros niños :P

El tapon de la tapa de balancines enroscaba bien? o tienes que tirar de cinta de fontanero?

#11 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 23 June 2008 - 22:40:31

estoy buscando yo unos tapones para el radiador y para el aceite MUGEN, algun vendedor fiable en ebay?

#12 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes

Escrito 24 June 2008 - 02:06:23

El tapon de la tapa de balancines enroscaba bien? o tienes que tirar de cinta de fontanero?

enroscaba perfectamente :oops: y lo prové de un accord 7ª que son los mismos al parecer...

estoy buscando yo unos tapones para el radiador y para el aceite MUGEN, algun vendedor fiable en ebay?

le preguntare al chico que me los pilló a mi a ver donde los compró, el se pilló ahi los del accord, los de mi delsol y unos para un civic pero los del civic no encajaban bien.
lo dicho, le pregunto donde los pillo y te lo digo, y si lee esto que lo ponga el directamente :P

#13 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 June 2008 - 10:44:34

enroscaba perfectamente :oops: y lo prové de un accord 7ª que son los mismos al parecer...

B)

le preguntare al chico que me los pilló a mi a ver donde los compró, el se pilló ahi los del accord, los de mi delsol y unos para un civic pero los del civic no encajaban bien.
lo dicho, le pregunto donde los pillo y te lo digo, y si lee esto que lo ponga el directamente :P

:roll: Voy a ver si encuentro por ahi el enlace y os lo pongo :+:

Bueno aquí os dejo el enlace:
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

NOTA: Yo pedí mis tapones con referencia ACURA TSX, pedí los de PATRY con referencia DEL SOL y los del otro chico con referencia CIVIC (no me acuerdo el año pero puse el suyo), sin embargo llegaron todos igual, para el ACCORD y para el DEL SOL valen los dos, para el CIVIC solo vale el del ACEITE, pero las pegatinas vienen sueltas para pegarlas tú mismo.

P.D. Tambíen os vendrá de regalo una "chapita" adhesiva plateada con las letras MUGEN en negro ;)

NO PEGUEIS LAS PEGATINAS HASTA HABER ROSCADO BIEN EL TAPÓN, O POSIBLEMENTE OS QUEDARÁN TORCIDAS.

Editado por Type-Exe, 24 June 2008 - 10:56:58.

#14 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 24 June 2008 - 10:59:49

CREO que ese tapon aguanta mas presion antes de abrir la valvula para tirar el agua sobrante por sobre presion al vaso de expansion, por lo tanto el radiador tendra que soportar mas presion, asi que el termostato no lo se, pero el radiador si sufriria algo mas teoricamente, que sea o no significativo ya no lo se.

#15 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 June 2008 - 11:56:06

CREO que ese tapon aguanta mas presion antes de abrir la valvula para tirar el agua sobrante por sobre presion al vaso de expansion, por lo tanto el radiador tendra que soportar mas presion, asi que el termostato no lo se, pero el radiador si sufriria algo mas teoricamente, que sea o no significativo ya no lo se.

Yo no cambié el tapon del radiador por lo mismo, porque es igual que el de origen y como el mio estaba nuevo... pues pegué la pegatina Mugen al mio y me guardé el que compre como "recambio"

#16 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 24 June 2008 - 12:56:20

Gracias por vuestra ayuda pero me entra la duda sobre si vale para el radidador, ya que mi radiador no es de origen, es de compentencia ya que el original murío hace tiempo, y ahora mismo lo tengo estropeado y a veces tengo algún susto con la temperatura ya que el tapón no hace bien su funcion. ¿me arriesgaré a comprarlo?

Editado por alexander, 24 June 2008 - 13:19:41.

#17 DRIFTER

DRIFTER

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 24 June 2008 - 16:12:46

Estoy contigo hermano

#18 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 24 June 2008 - 20:29:45

eso es, el radiador tiene que llevar el tapon que le corresponda por la sobrepresion, yo ya me se de alguno que ha petao radiador y termostato por poner uno de 1.3. pero bueno, hay gente que lo pone sin saber y pasa lo que pasa

#19 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 24 June 2008 - 22:04:24

Yo tengo entendido que debido al aumento de esa depresión coje temperatura antes el motor.

El tapon no aumenta ni disminuye la presion ;) Desde mi punto de vista, pon el original. Ese tapón es de seguridad, y si el fabricante indica una presión por algo es. Por otro lado...he leido por algun post que hay que cambiar el termostato?? No le veo logica...Un saludo!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos