Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La arme a lo grande...


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 31 mayo 2008 - 14:30:49

Buenas, pues acabo de terminar de poner unas esferas blancas y... enciendo el coche y arranco y las agujas se volvieron locas :blink:
empiezo a acelerar y la de las revoluciones sube cuando le da la gana, al igual k la de los km o de repente le 4000 salta hasta 7000... k locura :evil:
que hago??

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 mayo 2008 - 14:37:06

pues ir buscando otro cuadro :lol:

por lo que dices no te puedo decir mucho, esas zonas son altamente sensibles y cualquier presion o peso de mas ejercida en ellas hace que no tengan fuerza para dar precision.

por eso salen disparadas :lol:

#3 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 31 mayo 2008 - 16:02:51

Estoy con Guillle, otro cuadro, o infinitas pruebas hasta que las dejes como estaban.
Por eso conviene desmontar y montar las nuevas esferas sin sacar las agujas, ni tan siquiera tocarlas.

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 mayo 2008 - 16:07:53

Yo puse esferas, con muchisimo cuidado.. habia leido ya muchos post antes de ponerme yo solo a hacerlo, y sin quitar las agujas puse las esferas y de p#%@ madre, van perfectas, incluso las e "probado" en los indicadores estos que te dicen a que velocidad vas y vi que marcaba lo mismo, asi que agusto.

PD: Buscate un cuadro nuevo tardaras menos.

#5 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 31 mayo 2008 - 17:49:34

vaya puuutada

#6 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 31 mayo 2008 - 18:31:06

es k de principio intente meter las esferas sin sacar las agujas pero no podia, o sino no veia la solucion :S

#7 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 mayo 2008 - 18:51:23

es k de principio intente meter las esferas sin sacar las agujas pero no podia, o sino no veia la solucion :S



Poder se puede, yo al principio pensaba que no entrarian pero si, tiene truco, ay que poner la de las revoluciones a 3000rpm y entra con maña, doblando un poquito y la de la velocidad ponerla a 80km\h y también entra.

Saludos

#8 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 31 mayo 2008 - 19:02:07

Yo las puse sin quitar las agujas, no es dificil, solo hay que tener cuidado.

#9 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 01 junio 2008 - 11:23:30

es k de principio intente meter las esferas sin sacar las agujas pero no podia, o sino no veia la solucion :S

te pasa eso creo que porke has puesto unas esferas sobre las de origen (sean unas de papel hechas pòr ti o unas de plastico compradas).

al ponerlas sobre la de origen toka la parte de abajo de la aguja con la esfera que has puesto y frena la aguja y poreso dices que se vuelve loca.


si no te marcan bien debes enchegar el coche con las agujas quitadas y las colocas estando el coche en marcha la de las rpms y la de la velocidad y para que no se te frenen intenta recortar un poco de esfera por la parte de debajo de la aguja que no se ve pero es lo que hace que frene ;)


salu2!

#10 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 01 junio 2008 - 12:53:49

Al sacar las agujas te salio solo la aguja o también el eje? Si te salió todo junto al volver a ponerlo es posible que los ejes no lleguen al punto que han de llegar y por eso te van a tirones.
Prueba de sacarlas, separar el eje de la aguja y colocar primero el eje mirando que entre bien hasta el fondo, unos golpecitos suaves con el mango de un destornillador bastarán.

La del cuentavueltas es facil, si recuerdas cuanto marcaba en ralentí es cuestión de arrancar el coche, dejar que se caliente un poco y colocarla.
La del cuentakilometros es más facil aún, si te fijas, la aguja sin dar contacto tiene una posición, y al dar contacto sube un poco. Pues bien, con el contacto dado siempre marca el cero solo tienes que ir probando hasta que al dar contacto te suba al cero.
Como precaución debiste fijarte en una marcha concreta y a x velocidad cuanto te marcaban. En el EK3 por ejemplo a 130km/h en quinta da 3500 rpm.

#11 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 01 junio 2008 - 18:32:49

J@$~#R yo también quiero cambiarle las esferas pero no se me estoy exando un poko para atras

#12 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 01 junio 2008 - 19:28:33

yo en mi vida he sacado el cuadro y alguna vez me ha hecho el tonto la de las revoluciones... no se porque sera...

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 junio 2008 - 22:46:30

yo en mi vida he sacado el cuadro y alguna vez me ha hecho el tonto la de las revoluciones... no se porque sera...

Las estaras estresando.....

#14 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 01 junio 2008 - 23:42:30

pff parece k lo voy metiendo a viaje.. espero dejarlo bien




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos