Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de venta justo.


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 junio 2008 - 17:15:33

Si te refieres al gancho plateado es un tow hook, tiene la doble función de ser un gancho para la grúa y el anti-lameculos XD



gracias super dani......... siempre ahí!!!!!!!!!1 abrazo... y ahora fuera con el offtopic seguimos con el hilo ja ja

gracias tete :P :P :P :P :P :P

Editado por 1sinsin, 01 junio 2008 - 17:16:17.


#22 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 01 junio 2008 - 18:57:17

yo hace tiempo que llegue ala conclusion que si algun día tenia que vender mi coche, lo venderia a piezas. Sacaria igual o mas que pediria por el entero, pero la diferencia que no tardaria siglos en venderlo. POrque si yo hiciera cuentas de mi coche, mejor que le eche fuego.


4000 euros-4500 lo veo en su precio :)



Otra cosa, yo soy de los que valora las "modificaciones" que puede llevar un coche. Cosa que la mayoria (por desconocimiento mayoritariamente) no la valoran.

#23 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 junio 2008 - 21:41:36

Con la repro a que potencia subiria de 125cv a cuanto?

La repro con suerte me puede subir 5 cv, 10.... depende de lo agresivo del nuevo mapa, yo no hago la repro por hacer, sino para optimizar el rendimiento de las modificaciones que tengo, y dejar el coche lo mas "redondo" posible.
1sinsin, asi es...un anti-lameculos, que quiero conservar el brillo del parachoques!
Y estoy contigo taket, antes lo venderia mejor despiezando....por si acaso, tengo toooodas las piezas de serie en una estanteria, por si llega el día del Type R blanco....

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 junio 2008 - 21:45:01

si valoras los añadidos has de valorar también que por ejemplo, un coche con amortiguacion de cuerpo roscado y barras es mas probable que se le haya metido bastante tralla que no uno que esta de origen, las personalizaciones no se valoran, porque para gustos cada uno tenemos el nuestro.

#25 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 junio 2008 - 21:51:59

si valoras los añadidos has de valorar también que por ejemplo, un coche con amortiguacion de cuerpo roscado y barras es mas probable que se le haya metido bastante tralla que no uno que esta de origen, las personalizaciones no se valoran, porque para gustos cada uno tenemos el nuestro.

En estos casos, solo compraria un coche así si tubiera referencias del dueño, fuera amigo, conocido....
Si se que se le ha metido tralla, pero se le ha echo un mantenimiento exhastivo, sin reparar en gastos, y se ha cuidado con los mejores materiales, y el coche en cuando a precio me conviene, y me tiene enamorado, lo compraria.
SI me llega un kinki con el coche rebajao y lo oigo llegar de lejos a fondo....mmmm..malo.
Por eso segun que MOD's son valorables si sabes el uso y cuidado del coche. (hay coches del foro que se mas de ellos que de la furgoneta de mi padre)

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 junio 2008 - 22:05:32

eso por supuesto, por ejemplo tu coche costaria menos venderselo a alguien del foro, que sabe como lo has cuidado y el aprecio que le tienes que en coches.net o si lleva una preparacion pata negra con piezas de alto rendimiento como el de supre etc también.

#27 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 junio 2008 - 22:17:59

OFFTOPIC ON
Es que el de Supre es EL EK asi como el de tarek para mi es EL EG
OFFTOPIC OFF

#28 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 junio 2008 - 22:18:42

Yo no estoy deacuerdo con muchas cosas que se dicen por aquí.

Taket, si las modificaciones no se valoran no creo que sea por desconocimiento si no porque las reglas del mercado de segunda mano son así. Estamos preguntándonos cuál es el valor venal del coche, lo que un comprador estaría dispuesto a pagar por el coche. Y en este caso hay dos diferencias; si lo vendes por el foro a algún "fanático" de honda como nosotros o si lo vendes a un particular que solo quiere un coche funcional. Venderlo por piezas seguro que sale mucho más rentable; las piexas a los fanáticos y el coche al que busca solo un coche.

Aunque en cualquiera de los dos casos, está comprobado que es difícil venderlo porque se suelen sobrevalorar; tenemos muchos ejemplos en el foro, coches que tienen 1000 mods y que no se venden porque lo más habitual es que sean coches de mucha antigüedad.

Si te vas a tablas de valoraciones que tienen los seguros y gestorías verás que lo que más prima es la antigüedad; puede valorarte el coche sin verlo... y eso es porque no se valora lo que tu hayas querido meterle, solo se valorará el equipamiento de serie + extras. Además de que muchas de esas modificaciones no están aseguradas así que es lógico que no se valoren.

Respecto a la valoración, yo creo que su precio serían 3.000-3.500€ o al menos eso es lo máximo que yo daría... Yo soy de los que veo una locura pagar 8.000€ por un EK4 por muy modificado que esté.

#29 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 junio 2008 - 22:45:51

Yo no estoy deacuerdo con muchas cosas que se dicen por aquí.

Taket, si las modificaciones no se valoran no creo que sea por desconocimiento si no porque las reglas del mercado de segunda mano son así. Estamos preguntándonos cuál es el valor venal del coche, lo que un comprador estaría dispuesto a pagar por el coche. Y en este caso hay dos diferencias; si lo vendes por el foro a algún "fanático" de honda como nosotros o si lo vendes a un particular que solo quiere un coche funcional. Venderlo por piezas seguro que sale mucho más rentable; las piexas a los fanáticos y el coche al que busca solo un coche.

Aunque en cualquiera de los dos casos, está comprobado que es difícil venderlo porque se suelen sobrevalorar; tenemos muchos ejemplos en el foro, coches que tienen 1000 mods y que no se venden porque lo más habitual es que sean coches de mucha antigüedad.

Si te vas a tablas de valoraciones que tienen los seguros y gestorías verás que lo que más prima es la antigüedad; puede valorarte el coche sin verlo... y eso es porque no se valora lo que tu hayas querido meterle, solo se valorará el equipamiento de serie + extras. Además de que muchas de esas modificaciones no están aseguradas así que es lógico que no se valoren.

Respecto a la valoración, yo creo que su precio serían 3.000-3.500€ o al menos eso es lo máximo que yo daría... Yo soy de los que veo una locura pagar 8.000€ por un EK4 por muy modificado que esté.



Aqui es donde entra en material lo que decia yo al principio ;)

#30 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 junio 2008 - 22:50:00

Yo te doy 600 por uno de tus tribales!!! :P :P :P

valen mas :D pero te los vendo :lol:
para que un coche tenga mas valor deven estar todas las modificaciones homologadas y aseguradas,despues ya puedes venderlo mas caro o almenos si te lo destrozan te lo pagan(si n o es siniestro)

Editado por factor, 01 junio 2008 - 22:53:03.


#31 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 junio 2008 - 22:56:39

DJ Spa, el día que llegue el type R me avisas jajajjaja que tu coche me encanta a pesar de que yo tengo un eg5, tendria que tener 2... jajajjaa

Yo pagaría dependiendo mucho de como lo vea, le haria toda clase de pruebas al coche y entonces valoraria lo que me pediria el dueño y si realmente lo vale.


Pagaria por tu coche unos 4000 y agusto la verdad.

Un saludo

#32 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 junio 2008 - 23:11:33

La verdad es que cuando acabe con la repro, 4 detalles esteticos que me quedan y algo que vengo pensando desde lejos para sentarme...y se acabo. De potencia voy bien....y le doy poco uso al coche, lo mantendre impecable, y que me dure hasta que los type se paguen a menos de 10 mil, jaja

#33 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 junio 2008 - 23:23:19

Ya hablaremos entonces jejejeje

#34 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 junio 2008 - 23:36:52

Las modificaciones no se suelen valorar por que a la hora de comprarte un coche i mas un coche que quieres toquetear, seguramente la mitad d las cosas k lleve a ti no te sirvan para nada, porque quieras poner material distinto.


Si tu compras un coche, i por 100 euros mas te lo dieran con coilovers por poner un caso, nadie diria k no. Ahora, si te lo kieren meter como material nuevo inflando el precio, que es lo que pasa, pues no, yo paso de comprar esos coilovers por que es posible k busque otros diferentes y ademas no se el trato k han tenido.


Con las piezas de recambio pasa algo parecido, se valoran poco porque hay k fiarse de lo que dice el vendedor del tiempo y uso k han tenido los recambios (en la mayoria de los casos).


Yo personalmente, daria la pasta justa para que, "vendiendo baratas" todas las mods k lleve el coche, se me kedara en el precio del coche basico.


Salu2

#35 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 01 junio 2008 - 23:42:00

sobre valoraciones y valor añadido, valor de mercado, etc etc ya lo se, que soy perito, aunque no ejerza ahora. Pero sobre las modificaciones me refiero a material de alto rendimiento, no si al pomito tal o al lip cual. Ademas muchos de nuestros hondas ya no se pueden valorar como "coches normales" , porque cada vez hay menos y esto los hacen volver tener valor (como los clasicos), ejemplos simples son clio Williams, 205 t16, mercedes 190 evo, son coches mas o menos de la misma edad que la mayoria de nuestros coches, y no tienen un precio correspondiente al que ponen las compañias de seguros sino un precio de mercado, osea OFERTA-DEMANDA.

Factor si tu tienes el coche con un monton de accesorios y te lo chafan siendo culpa del otro, a ti te tienen que arreglar el coche con todo lo que llevan o sino indemnizarte con dicho valor, tengas el coche a terceros o a todo riesgo. Otra cosa es que lo chafes tu y lo tienes a todo riesgo y no hayas declarado los accesorios que le has montado, alli si que no te pagan nada. Hay mucha confusion en estas cosas.


Conclusión: Vendo mi EG6 con motor KM 0 , apto para pasarse por la piedra facilmente muchos coches superiores y mas nuevos XD. 12.000€ (ES BROMA)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos