accidente
#1
Escrito 01 junio 2008 - 12:57:43
un saludo y gracias xicos
#2
Escrito 01 junio 2008 - 13:18:55
De todos modos, ánimo. Ahora paciencia, a repararlo y verás como te lo dejan bien.
Saludos.
#3 'Neín'
Escrito 01 junio 2008 - 13:36:52
Editado por Neín, 01 junio 2008 - 13:37:10.
#4
Escrito 01 junio 2008 - 13:52:02
#5
Escrito 01 junio 2008 - 14:02:01
2003 creo recordarDe que año es?
#6
Escrito 01 junio 2008 - 14:07:46
Animo! que se que en estas situaciones uno lo pasa muy mal.
Animo y espero que todo te salga bien,tu que tal estas?
Saludos.
#7
Escrito 01 junio 2008 - 14:18:31
gracias por vuestro apoyo
pues busco aletas,parachoques,capo,faros,probablemente una llanta si se a yegado a torcer...si me podeis asesorar un poco os estare agredecido
#8
Escrito 01 junio 2008 - 14:26:32
pues busco aletas,parachoques,capo,faros,probablemente una llanta si se a yegado a torcer...si me podeis asesorar un poco os estare agredecido
Animo tio,que mientras tu estés bien todo es reparable.
Respecto a las piezas ve mirando por Ebay,también puedes ponerte en contacto con Dañino que tiene un par de despieces del S,el seguro te podrá ayudar.
Puedes aprovechar y ponerle el capo de carbono,un radiador mejor...así matas dos pájaros de un tiro y probablemente te salga mas barato.
Saludos !
#9 'Neín'
Escrito 01 junio 2008 - 14:37:35
#10
Escrito 01 junio 2008 - 14:45:00
sucedio asi reduje de 2 a 1 en recta sobre mojado y se me fue para el lado del arcen sin tiempo para reaccionar,jamas piensa que te puede pasar...por lo menos yo estoy bien
Se te fue para adentro no? tiene pinta de ser un "bloqueo de ruedas con el cambio" es una de las maneras mas "peligrosas" de que el coche te sobrevire.. el dar gas en medio de la curva también hace que sobrevire pero tienes mas "control".. bueno afortunadamente no te paso nada a ti.. y lo del coche pues te quedara como antes.. ya que has de gastarte la pasta en cambiar cosas, yo le pondria piezas aftermarket.. te costara mas o menos lo mismo (o menos) y tendras un coche "diferente"
Editado por deibit, 01 junio 2008 - 14:46:07.
#11
Escrito 01 junio 2008 - 15:16:13
Ahora poco a poco a ver si esto sirve para algo mas que para aprender y dejas el coche mejor que antes
Suerte y paciencia
#12
Escrito 01 junio 2008 - 15:22:24
asi es como paso se me bloquearon las ruedas
#13
Escrito 01 junio 2008 - 16:23:27
#14
Escrito 01 junio 2008 - 16:25:58
necesito el paragolpes frontal solamente
asi es como paso se me bloquearon las ruedas
Lo siento tio, a mi me paso algo parecido el 1 día y le costo al seguro 5000 leros. La culpa del agua y las cubiertas cristalizadas ( y también de mi,claro)
Me alegro que no te pasase nada y es que como me dijo el dueño de Honda de mi zona, este coche con lluvia es una " peonza"
Yo no suelo usarlo salvo si no tengo el otro a mano.
#15
Escrito 01 junio 2008 - 16:58:19
#16
Escrito 01 junio 2008 - 21:52:04
Como te dicen por arriba ponle piezas aftermarker y hazlo sin prisa, con paciencia y buen hacer al final todo sale bien.
Un saludo.
#17
Escrito 01 junio 2008 - 22:01:03
Parece una broma macabra que durante esta semana hayamos estado debatiendo sobre ESP si o no.
En agua el S es traicionero, hay que andar con pies de plomo. Para reducir sin temor a bloquear en condiciones de poca adherencia es indispensable el punta tacón o el doble embrague si no estás frenando.
Cuando tengas tu S listo ensaya estas maniobras en un sitio seguro que verás como les sacas partido.
Un saludo y animo, que lo más importante es que tu estés bien, todo lo que se pueda arreglar on dinero...
#18
Escrito 02 junio 2008 - 09:14:46
ayer me tropeze con un limonero por hacer el gilipollas:parachoques,aletas,radioador,faros,direccion,2 airbag...la admision esta un poco desplazada pero el motor no,las vigas del chasis se creen que esten bien,esperemos que asi,asi a bote pronto por cuanto salen esas piezas en la honda?
un saludo y gracias xicos
Bufff, lo siento mucho tío. EStas cosas siempre dejan a uno sin saber qué decir.
Bueno, si tú estás bien que es lo importante, te has de centrar en arreglar la maquinita . Mira, háblate por ejemplo con los de kdperformance que traen todas las piezas de importanción originales por mucho menos dinero. En la casa un faro prerestyling sin el transformador del xenon cuesta sobre 500€ es decir, sólo la óptica ( sin descuento), la defensa casi 2000€. Es preferible ya que, no son cosas complicadas que busques todo lo posible aftermarket o bien de alguien que haya siniestrado. Ánimo.
#19
Escrito 02 junio 2008 - 10:47:26
Joer... qué putada! Y, por lo que dices, parece un golpe elegante. Lo siento, tío. Que se cure pronto.ayer me tropeze con un limonero por hacer el gilipollas:parachoques,aletas,radioador,faros,direccion,2 airbag...la admision esta un poco desplazada pero el motor no,las vigas del chasis se creen que esten bien,esperemos que asi,asi a bote pronto por cuanto salen esas piezas en la honda?
un saludo y gracias xicos
Pues si, tercer golpe del que oigo hablar en muy poco tiempo EXACTAMENTE por lo mismo.Lo siento tio, de veras.
Parece una broma macabra que durante esta semana hayamos estado debatiendo sobre ESP si o no.
En agua el S es traicionero, hay que andar con pies de plomo. Para reducir sin temor a bloquear en condiciones de poca adherencia es indispensable el punta tacón o el doble embrague si no estás frenando.
Cuando tengas tu S listo ensaya estas maniobras en un sitio seguro que verás como les sacas partido.
Un saludo y animo, que lo más importante es que tu estés bien, todo lo que se pueda arreglar on dinero...
O sea que es muy importante que no se nos disparen las revoluciones de golpe al reducir? Se notan mucho en estos casos unas buenas cubiertas para lluvia?
P.D: De todas formas, reducir de 2 a 1 no es bastante brusco? Yo no lo haría con mi coche.
#20
Escrito 02 junio 2008 - 11:11:23
Joer... qué putada! Y, por lo que dices, parece un golpe elegante. Lo siento, tío. Que se cure pronto.
Pues si, tercer golpe del que oigo hablar en muy poco tiempo EXACTAMENTE por lo mismo.
O sea que es muy importante que no se nos disparen las revoluciones de golpe al reducir? Se notan mucho en estos casos unas buenas cubiertas para lluvia?
P.D: De todas formas, reducir de 2 a 1 no es bastante brusco? Yo no lo haría con mi coche.
Lo importante no es que no se disparen las revoluciones, de hecho lo hacen, si no que no haya una retención brusca.
Se puede reducir de 2ª a 1ª sin problemas si haces punta tacón o doble embrague, el secreto está en igualar la velocidad de motor y caja de cambios.
Y si, unas buenas cubiertas también ayudan.
Un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos