Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accidente


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2008 - 12:57:43

ayer me tropeze con un limonero por hacer el gilipollas:parachoques,aletas,radioador,faros,direccion,2 airbag...la admision esta un poco desplazada pero el motor no,las vigas del chasis se creen que esten bien,esperemos que asi,asi a bote pronto por cuanto salen esas piezas en la honda?

un saludo y gracias xicos

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2008 - 13:18:55

Lo siento, tío. Espero que a tí no te ocurriese nada. Por lo que cuentas no ha sido floja la cosa... Siento penita por ese S porque yo mismo lo llevé hasta Murcia.

De todos modos, ánimo. Ahora paciencia, a repararlo y verás como te lo dejan bien.

Saludos.

#3 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 junio 2008 - 13:36:52

De que año es?

Editado por Neín, 01 junio 2008 - 13:37:10.


#4 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 01 junio 2008 - 13:52:02

J@$~#R que putada tio!lo siento!!te va a salir por un pikito, oye llevabas esp?si lo fueras llevao se podría haber evitado el golpe? tranki que lo importante es que tú y el acompañante esteis bien!!saludos y animos!!!!

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2008 - 14:02:01

De que año es?

2003 creo recordar

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 01 junio 2008 - 14:07:46

Joe que pena Zapatilla,espero que poco a poco lo vayas arreglando.

Animo! que se que en estas situaciones uno lo pasa muy mal.

Animo y espero que todo te salga bien,tu que tal estas?

Saludos.

#7 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2008 - 14:18:31

sucedio asi reduje de 2 a 1 en recta sobre mojado y se me fue para el lado del arcen sin tiempo para reaccionar,jamas piensa que te puede pasar...por lo menos yo estoy bien


gracias por vuestro apoyo

pues busco aletas,parachoques,capo,faros,probablemente una llanta si se a yegado a torcer...si me podeis asesorar un poco os estare agredecido

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 01 junio 2008 - 14:26:32

pues busco aletas,parachoques,capo,faros,probablemente una llanta si se a yegado a torcer...si me podeis asesorar un poco os estare agredecido


Animo tio,que mientras tu estés bien todo es reparable.

Respecto a las piezas ve mirando por Ebay,también puedes ponerte en contacto con Dañino que tiene un par de despieces del S,el seguro te podrá ayudar.

Puedes aprovechar y ponerle el capo de carbono,un radiador mejor...así matas dos pájaros de un tiro y probablemente te salga mas barato.

Saludos !

#9 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 junio 2008 - 14:37:35

Dime que paragolpes te hacen falta, que yo los quiero cambiar

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 junio 2008 - 14:45:00

sucedio asi reduje de 2 a 1 en recta sobre mojado y se me fue para el lado del arcen sin tiempo para reaccionar,jamas piensa que te puede pasar...por lo menos yo estoy bien


Se te fue para adentro no? tiene pinta de ser un "bloqueo de ruedas con el cambio" es una de las maneras mas "peligrosas" de que el coche te sobrevire.. el dar gas en medio de la curva también hace que sobrevire pero tienes mas "control".. bueno afortunadamente no te paso nada a ti.. y lo del coche pues te quedara como antes.. ya que has de gastarte la pasta en cambiar cosas, yo le pondria piezas aftermarket.. te costara mas o menos lo mismo (o menos) y tendras un coche "diferente"

Editado por deibit, 01 junio 2008 - 14:46:07.


#11 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 junio 2008 - 15:16:13

Vaya tio que putada, lo siento maxo pero lo importante es que estes bien.
Ahora poco a poco a ver si esto sirve para algo mas que para aprender y dejas el coche mejor que antes ;)
Suerte y paciencia ;)

#12 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2008 - 15:22:24

necesito el paragolpes frontal solamente

asi es como paso se me bloquearon las ruedas

#13 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 01 junio 2008 - 16:23:27

en mojado hay que tener mucho cuidado siempre...incluso en las reducciones...yo también me llevao algun susto al ir en vtec y reducir en mojado...a partir d ahi...en mojado nada d vtec....bueno una ayuda orientativa....faros 550 euros aprox. cada uno...paragolpes unos 330 euros...capo unos 550 euros..radiador koyo x ebay...unos 300 euros...y las aletas no tgo ni idea pero rondaran los 300 no? se hace un buen pico...pero bueno lo importante es que estes bien...;) una pregunta tonta...no lo tenias a todo riesgo???????????

#14 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2008 - 16:25:58

necesito el paragolpes frontal solamente

asi es como paso se me bloquearon las ruedas



Lo siento tio, a mi me paso algo parecido el 1 día y le costo al seguro 5000 leros. La culpa del agua y las cubiertas cristalizadas ( y también de mi,claro)

Me alegro que no te pasase nada y es que como me dijo el dueño de Honda de mi zona, este coche con lluvia es una " peonza"

Yo no suelo usarlo salvo si no tengo el otro a mano.

#15 HONDA la palma

HONDA la palma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por islas
  • Coche:Prelude V

Escrito 01 junio 2008 - 16:58:19

Lociento por el percance, pero lo importante es que no te alla pasado nada. Algo crucial en situaciones de ese estilo son las cubiertas, que es lo unico que nos mantiene pegado al asfalto, un saludo y ANIMO

#16 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 01 junio 2008 - 21:52:04

Lo siento mucho compi. Lo mas importante es que no te pasara nada a ti.

Como te dicen por arriba ponle piezas aftermarker y hazlo sin prisa, con paciencia y buen hacer al final todo sale bien.

Un saludo.

#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 junio 2008 - 22:01:03

Lo siento tio, de veras.
Parece una broma macabra que durante esta semana hayamos estado debatiendo sobre ESP si o no.

En agua el S es traicionero, hay que andar con pies de plomo. Para reducir sin temor a bloquear en condiciones de poca adherencia es indispensable el punta tacón o el doble embrague si no estás frenando.
Cuando tengas tu S listo ensaya estas maniobras en un sitio seguro que verás como les sacas partido.

Un saludo y animo, que lo más importante es que tu estés bien, todo lo que se pueda arreglar on dinero...

#18 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 02 junio 2008 - 09:14:46

ayer me tropeze con un limonero por hacer el gilipollas:parachoques,aletas,radioador,faros,direccion,2 airbag...la admision esta un poco desplazada pero el motor no,las vigas del chasis se creen que esten bien,esperemos que asi,asi a bote pronto por cuanto salen esas piezas en la honda?

un saludo y gracias xicos


Bufff, lo siento mucho tío. EStas cosas siempre dejan a uno sin saber qué decir.
Bueno, si tú estás bien que es lo importante, te has de centrar en arreglar la maquinita :) . Mira, háblate por ejemplo con los de kdperformance que traen todas las piezas de importanción originales por mucho menos dinero. En la casa un faro prerestyling sin el transformador del xenon cuesta sobre 500€ es decir, sólo la óptica ( sin descuento), la defensa casi 2000€. Es preferible ya que, no son cosas complicadas que busques todo lo posible aftermarket o bien de alguien que haya siniestrado. Ánimo.

#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 junio 2008 - 10:47:26

ayer me tropeze con un limonero por hacer el gilipollas:parachoques,aletas,radioador,faros,direccion,2 airbag...la admision esta un poco desplazada pero el motor no,las vigas del chasis se creen que esten bien,esperemos que asi,asi a bote pronto por cuanto salen esas piezas en la honda?
un saludo y gracias xicos

Joer... qué putada! Y, por lo que dices, parece un golpe elegante. Lo siento, tío. Que se cure pronto.

Lo siento tio, de veras.
Parece una broma macabra que durante esta semana hayamos estado debatiendo sobre ESP si o no.
En agua el S es traicionero, hay que andar con pies de plomo. Para reducir sin temor a bloquear en condiciones de poca adherencia es indispensable el punta tacón o el doble embrague si no estás frenando.
Cuando tengas tu S listo ensaya estas maniobras en un sitio seguro que verás como les sacas partido.
Un saludo y animo, que lo más importante es que tu estés bien, todo lo que se pueda arreglar on dinero...

Pues si, tercer golpe del que oigo hablar en muy poco tiempo EXACTAMENTE por lo mismo.
O sea que es muy importante que no se nos disparen las revoluciones de golpe al reducir? Se notan mucho en estos casos unas buenas cubiertas para lluvia?
P.D: De todas formas, reducir de 2 a 1 no es bastante brusco? Yo no lo haría con mi coche.

#20 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 junio 2008 - 11:11:23

Joer... qué putada! Y, por lo que dices, parece un golpe elegante. Lo siento, tío. Que se cure pronto.


Pues si, tercer golpe del que oigo hablar en muy poco tiempo EXACTAMENTE por lo mismo.
O sea que es muy importante que no se nos disparen las revoluciones de golpe al reducir? Se notan mucho en estos casos unas buenas cubiertas para lluvia?
P.D: De todas formas, reducir de 2 a 1 no es bastante brusco? Yo no lo haría con mi coche.


Lo importante no es que no se disparen las revoluciones, de hecho lo hacen, si no que no haya una retención brusca.
Se puede reducir de 2ª a 1ª sin problemas si haces punta tacón o doble embrague, el secreto está en igualar la velocidad de motor y caja de cambios.

Y si, unas buenas cubiertas también ayudan. ;)

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos