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22 respuestas en este tema

#1 indiana

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Escrito 10 junio 2004 - 19:53:30

Hola, parece ser que los problemas que algunos tienen con la frenada a baja velocidad existe en algunas unidades del Acura TSX, en un concesionario de Canadá han empezado a cambiar las pastillas en garantía según el nº de unidad de fabricación, parece que es a partir de los fabricados en junio de 2003, así que ya sabéis, los que tengáis ese problema a reclamar que aquí seguro que ya saben algo.

#2 Corocotta

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Escrito 10 junio 2004 - 21:13:15

y en qué consiste ese problema? soy nuevo aquí :roll:

#3 Pedro V

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Escrito 10 junio 2004 - 21:24:48

No se, el mio creo que frena demasiao. me lo dieron el 2 de enero.

#4 indiana

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Escrito 10 junio 2004 - 21:29:11

Pues por lo visto algunas unidades frenan de forma poco eficaz a baja velocidad, algunos de los de aquí se han quejado de ello.
A mi me pasa lo que a Pedro frena muy bien :D

#5 Pedro V

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Escrito 10 junio 2004 - 21:35:27

Es verdad Abraham se quejaba de ello cuando tuvo el percance :x

#6 arrepentido

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Escrito 10 junio 2004 - 22:28:47

Yo también, pero es q al mío le ha tocado todo

#7 Toledano

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Escrito 11 junio 2004 - 08:51:39

Yo he sido uno de esos, ya comentaré algo.

#8 civity21

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Escrito 11 junio 2004 - 08:55:19

Pues a mi me ocurre lo mismo. Ya he estado a punto de comerme al de alante en varias ocasiones (a 60 Km) por que parece que vas sobrado de frenada paro cuando pisas la frenada no se acaba nunca

#9 sauron

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Escrito 11 junio 2004 - 12:10:27

a mi también me pasa

#10 AbRaHaM

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Escrito 11 junio 2004 - 15:00:46

pues a mi me ha pasado a menos de 60, y digo 40 y me calze una buena leche, lo unico q la fabricacion de mi coche se remonta a mayo/junio del 03. Ahora tenia q ir al tontin del taller de leganes y enseñarle este post para q luego me diga q corro mucho.

#11 civity21

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Escrito 13 junio 2004 - 19:12:51

Yo me he fijado en una cosa. Si no se pisa el embrague, el coche frena bien. El problema es que cuando embragas parece como si restara franada. Por eso cuando vas a 60 o así y pisas el freno al estar ya cerca y pisas el embrague y resulta que el coche sigue y no para ni aun pisando el freno a tope.

¿Os ha pasado a alguno?

#12 indiana

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Escrito 13 junio 2004 - 19:16:10

Alguien comentó lo que tú, no recuerdo quién era.

#13 Pedro V

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Escrito 13 junio 2004 - 22:13:13

8O Tengo que probarlo.

#14 Guille

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Escrito 14 junio 2004 - 09:30:12

joer.. vamos una detrás de otra no? :(

#15 pal

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Escrito 14 junio 2004 - 12:34:24

Yo me he fijado en una cosa. Si no se pisa el embrague, el coche frena bien. El problema es que cuando embragas parece como si restara franada.


Eso es normal. El embrague siempre resta efectividad a la frenada, solo hay que presionarlo al final.

Yo en la última frenada (a velocidades bajas) suelo utilizar el freno motor para clavar mejor el coche.

#16 Toledano

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Escrito 14 junio 2004 - 15:41:57

De todos modos yo no me quejo de que no frene, sinó que el tacto del freno en su primer recorrido no me gusta, hay que pisar más de mi gusto para que frene.
Sin embargo he hecho la prueba circulando a buena velocidad y metiendo pié al freno y se te salen los ojos de las orbitas XD

#17 Guille

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Escrito 14 junio 2004 - 15:53:35

8O 8O 8O


XD XD XD

#18 Corocotta

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Escrito 14 junio 2004 - 15:59:06

lo del tacto de la primera parte del recorrido del pedal lo he leido en algunas pruebas. dicen que es el punto flaco del Accord

#19 Pedro V

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Escrito 14 junio 2004 - 22:17:16

No se, yo sigo pensando que frena demasiao y si no que le pregunten a mi mujer que tal lleva el cuello XD XD

#20 HUESO

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Escrito 15 junio 2004 - 07:26:24

Yo antes tenia un Nissan Primera de los nuevos, y ya me parecia que frenaba muy muy bien, pero este frena mucho mejor, de verdad.

Lo unico y ya he comentado es el tacto del pedal, en el primer recorrido del mismo su eficacia es casi nula, en el primera y en otros coches suele ser bastante mas contundente. Sin embargo si pasamos este punto y pisamos con algo de decision el coche frena de cojones..... 8O

Visto desde otro punto de vista es solo cuestion de aclimatación, pero es logico que un probador de una revista que lo coje un día o un par de ellos para hacer una prueba se queje del tacto del mismo, y digo del tacto por que en todas las pruebas de frenada que he visto queda el 1º en el 100-0 y de los primeros en 140-0 o sea que frenar frena cojonudo.


un saludo.




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