Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda! El CRX no arranca!


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 01 junio 2008 - 14:00:19

Si lo dicho, que tengo la negra...no es justo...Vereis: ayer iba tranquilamente por la noche cuando de repente el coche me hace un amago de apagarse el motor....piso embrague (ya que el coche se habia quedado sin fuerza y me dió un par de tirones) y lo acelero a ver que pasa...y me da como pequeñas explosiones...Llego por la inercia como puedo a un sitio apartado y lo aparco. Intento arrancarlo y nada...Mueve motor de arranque, da pequeñas explosiones, y luego ni eso...solo mueve el motor de arranque. El distribuidor esta bien casi seguro (comprobamos que le llegaba chispa). El main rele no es, por que puse otro que tenia y hacia lo mismo. En fin...me inclino a que puede ser la bomba de gasolina, que opinais?? Un saludo y a ver que sacamos en claro, que me estoy comiendo las uñas...

PD.: Antes de ayer me hizo un amago al ir "fuerte" en segunda...me dió un par de tirones, pero no le di importancia...Por cierto Adri, muchas gracias por todo. A ver si apareces por aqui y expones tu versión, que yo me explico muy mal...XD

ARREGLADO

Editado por PIÑA, 02 junio 2008 - 22:14:50.


#2 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 01 junio 2008 - 14:17:38

trata de arrancarlo carlos!!!!pues si va ser que tienes la negra.revisaste que las bujias esten en buen estado y bien apretadas?los cables? el main rele le hay que repasar las soldaduras si pones otro y esta regular seguira dando problemas.sl2

#3 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 01 junio 2008 - 14:28:33

trata de arrancarlo carlos!!!!pues si va ser que tienes la negra.revisaste que las bujias esten en buen estado y bien apretadas?los cables? el main rele le hay que repasar las soldaduras si pones otro y esta regular seguira dando problemas.sl2


Las bujias en si propiamente no, pero llegaba tension a las pipetas. Aun asi, las bujias eran nuevas, y aunque hubieran estado mal apretadas, habria arrancado (a tres cilindros, pero lo habria hecho). En fin....hoy despues de currar me ire a ver si saco algo en claro...Un saludo!!

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 01 junio 2008 - 17:10:09

Pues la verdad no lo tengo nada claro, parece que no le llega gasolina ... el coche hace pequeñas explosiones al intentar arrancar y las pipas de las bujias dan chispa el distri parece no ser el problema la chispa parece buena y las bujias tienen pocos kms....el main relé se cambio por uno de repuesto y parece que ese tampoco es el problema...

Internamente el motor parece no tener nada dañado pues al dar al motor de arranque sin pipas no suena nada raro ... cuando se intenta arrancar con las pipas hace pequeñas explosiones (a veces) como si tuviera pequeños restos de combustible)....pero ni echa humo por detras ni nada no hace ni el amago de arrancar, solo las explosiones (muy expontaneas y no siempre...)...

En la ecu no se enciende ninguna luz de averia ni de fallo motor en el cuadro...

No tengo claro como comprobar que le llega gasolina a la rampa ... pensé en quitar el tubo por el filtro de gasolina pero ayer por la noche se podria liar guapa ...

el coche está con todo correcto en plan, niveles de liquidos, gasolina, bateria...asiq todo eso queda descartado...



aparentemente (segun como lo veo yo) lo mas logico es que sea un problema de la bomba de gasolina o en esa linea... pero no lo tengo nada claro, decir que el coche cuando lo tuve yo nunca hizo ningun tipo de extraño ni nada, y bueno, ando un poco rayado por eso ... alguna idea ?

un saludo

Editado por traitor, 01 junio 2008 - 17:12:22.


#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 junio 2008 - 17:18:37

si sacas los inyectores sabras si llega gasolina, tal fez el filtro de sopa esté obstruido.

#6 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 01 junio 2008 - 17:22:35

si sacas los inyectores sabras si llega gasolina, tal fez el filtro de sopa esté obstruido.


;) ayer faltaban herramientas de todas formas, lo que dices del filtro puedes tener toda la razón...

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.849 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 junio 2008 - 17:27:37

El famoso main rele ?

Editado por crxred, 01 junio 2008 - 17:29:18.


#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 junio 2008 - 17:34:57

el calentamiento global también va a ser culpa de los main relé de los crx :icon_lol:

#9 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 01 junio 2008 - 19:54:10

Eso es problema del distri seguro, muchas veces se estropean y no sale error en la ecu, el filtro de gasolina no se tapona de un día para otro, mirar si no esta descargada la bateria y tiene menos voltaje de lo normal. Lo de la bomba si que no es, no es un fallo propio de los Hondas.

#10 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 01 junio 2008 - 20:13:46

Eso es problema del distri seguro, muchas veces se estropean y no sale error en la ecu, el filtro de gasolina no se tapona de un día para otro, mirar si no esta descargada la bateria y tiene menos voltaje de lo normal. Lo de la bomba si que no es, no es un fallo propio de los Hondas.



muchas gracias tio, pues a ver entonces ...lo del distri a mi me extrañaba porque da chispa en todas las pipas...pero puede ser claro q la de a destiempo o sea insuficiente...el caso esq por detras hector no huele a sopa ni nada...(como q la sacara sin quemar quiero decir...)..y el filtro de gasolina de todas formas habria que cambiarlo.. que llevara ahi ni se sabe ..

para comprobar lo del distri la unica solucion es montar otro claro :D XD... un saludo !


el main rélé está descartado chicos...

#11 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 01 junio 2008 - 20:22:33

muchas gracias tio, pues a ver entonces ...lo del distri a mi me extrañaba porque da chispa en todas las pipas...pero puede ser claro q la de a destiempo o sea insuficiente...el caso esq por detras hector no huele a sopa ni nada...(como q la sacara sin quemar quiero decir...)..y el filtro de gasolina de todas formas habria que cambiarlo.. que llevara ahi ni se sabe ..

para comprobar lo del distri la unica solucion es montar otro claro :D XD... un saludo !


el main rélé está descartado chicos...

a mi me paso algo parecido en el prelude y fue la pipa del distribuidor, yo pensaba en bomba de gasolina también pero era el distri. si puedes pruebale otro y asi saldras de dudas

Editado por aitortxu, 01 junio 2008 - 20:23:00.


#12 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 01 junio 2008 - 21:07:09

A sisco le paso algo parecido en su civic 4º y resulto ser algo de distribuidor...


Suerte tio!
y a ver si vas a una curandera a que te kite el mal de ojo...

#13 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 01 junio 2008 - 21:15:27

Ummm....en ese caso, alguien se ofrece a dejarme el distribuidor??? Yo pensaba que podia ser, como ha dicho Traitor, que no le llegue sopa. Aunque he de decir, que la bomba suena (otra cosa es que funcione como debe). Por otro lado lo del filtro obstruido habria dado sintomas, no???

Pues eso, si alguien se ofrece a dejarme un distribuidor para ir quitando posibles causas....

#14 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 01 junio 2008 - 21:25:07

jbh creo que tenia alguno para vender ... mandale n mp

#15 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 01 junio 2008 - 21:28:19

jbh creo que tenia alguno para vender ... mandale n mp


Hablare con el, lo que pasa es que antes quiero asegurarme, que no me sobra el dinero, y no quiero comprarlo y luego tenerlo muerto de risa en el maletero con todas mis cosas, que ya sabes como lo tengo...y eso que he tirado mierda XD

#16 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 01 junio 2008 - 22:21:23

Si es la bomba se sabe rapido,cuando pones contacto y hace el check engine hace una carga la bomba y se oye,sino la oyes...ya sabes lo que es,en los primera la bomba funciona continuamente,algo inusual o poco comun en otros coches.
un saludo

#17 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 01 junio 2008 - 22:45:30

si se oye la bomba ;) gracias urkodavid... va descartandose la cosa...

a ver si cambiamos el distri por otro y probamos...un saludo

#18 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 01 junio 2008 - 22:54:34

Pues si...acabo de caer en que el tio que despiezaba su CRX de Torres de la Alameda no tiene el motor original, asi que no me valdrá...lastima...Mañana llamare a la Torre, que alomejor se me aparece la virgen y todo, quien sabe!!

#19 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 01 junio 2008 - 23:28:22

como que no tiene el motor original ?... de cualquier d16 dohc creo que te vale el distri adri...

#20 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 02 junio 2008 - 10:53:29

como que no tiene el motor original ?... de cualquier d16 dohc creo que te vale el distri adri...


Le llamaré, pero SEGURO que el d16a9 no es. Solo se que era un motor de 125cv, y la tapa de balancines no tenia nada que ver con la mia....Se parecia a la de tu EG...Pero vamos, que ni idea, lo mismo es un d16...tampoco me interesé mucho...Un saludo tio!


Acabo de hablar con el tio este y tiene un d16a7, y me ha dicho que me deja su distri :) Esta tarde intentaré subir a por él, aunque la verdad es que no se como...Un saludo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos