Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda fusibles ECU y radio rota


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2008 - 20:32:24

Hola;

ESta tarde he intentado sacar el susible 25, pero en esa posicion , estaba vacio!!!! Y creo que todos mis fusibles llevan valores distintos a los del manual de referencia,como si alguien los hubiese cambiado!!

En el manual, me he hecho un lio ya que no se si la posicion 25( not used pone en el manual) es la que iria arriba a la derecha lo mas cerca al volante o a la izquierda, ya que el esquema del manual es lioso.

Y aunque ha coincidido y no tiene nada que ver con los fusibles, ayer cuando volvia el radio cassette que llevo dejo de funcionar,es decir la caratula se ilumina pero no hace nada, que puedo hacer? Es una Clarion muy buena.

gracias!!

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 junio 2008 - 21:13:57

Tienes un esquema de los fusibles al lado de la caja de fusibles, yo quite todos y sin problema los coloque perfectamente, es sencillo

#3 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2008 - 21:25:20

Tienes un esquema de los fusibles al lado de la caja de fusibles, yo quite todos y sin problema los coloque perfectamente, es sencillo



Eso que viene escrito a la altura del tobillo? Que incomodo era! No se puede sacar la caja de ahi como en otros coches? xq entre q no se ve y que soy muy alto... terrible

Oye y al llevar los fusibles al tun tun como los he llevado sin saberlo estos años que pasa?

gracias

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 junio 2008 - 21:35:04

si los llevabas mal, algunas cosas simplemente no funcionarian, para hacer eso, necesitas una linterna, un destornillador para sacar los fusibles con cuidado y espacio para tumbarte, con la linterna te das luz y vas sacando con el destornillador los fusibles una vez fuera, con el esquema que viene al lado del tobillo y la linterna, los vas montando, yo lo hice, y me llevo poco rato

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 junio 2008 - 21:53:49

si los llevabas mal, algunas cosas simplemente no funcionarian, para hacer eso, necesitas una linterna, un destornillador para sacar los fusibles con cuidado y espacio para tumbarte, con la linterna te das luz y vas sacando con el destornillador los fusibles una vez fuera, con el esquema que viene al lado del tobillo y la linterna, los vas montando, yo lo hice, y me llevo poco rato


En la propia caja vienen unas pequeñas pinzas blancas con las que se sacan muy bien. ;)

Un saludo.

#6 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2008 - 22:35:20

En la propia caja vienen unas pequeñas pinzas blancas con las que se sacan muy bien. ;)

Un saludo.



Si,lo he visto en el manual. Oye a mi a prioru todo me funcionaba bien, que es lo que podria ir mal o raro?

saludos

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 junio 2008 - 23:05:50

En la propia caja vienen unas pequeñas pinzas blancas con las que se sacan muy bien. ;)

Un saludo.


interesante, las buscare, jaja

#8 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2008 - 18:27:00

AYUUUDDAA


tras poner un fusible que habia donde la reserva en la posicion 25 que antes estaba vacia, hoy no me arranca el coche, la bateria se ha fundido y los codigos del mando tampoco van!

Tiene algo que ver que alguien instalo unos fusibles enormes junto a la bateria xq monto una etapa?

J@$~#R la bateria vale 120 leros y tiene menos de 2 años,espero no tener que ponerle otra x el dichoso reset que me ha jodido todo!!

Encima tendre que llamar a la grua mañana xa currelar y que le metan el pistoletazo que me salto el airbag en el coche de mi madre hace 5 años!

#9 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 junio 2008 - 18:35:58

si ya no tienes la etapa xq tienes los cables aun conectados al borne??? aunque yo creo que eso no tiene nada que ver...prueva en quitar otra vez el fusible...ponerle las pinzas...y a ver que hace...si se ha quedado sin bateria es normal que no t funcione el mando..quizas el fusible ese hizo un consumo innecesario...seguro que estas mirando el plano d los fusibles bien????el motor de arranque hacia ruido? asi como luces..etc...?

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 junio 2008 - 19:49:44

Si se te a jodido, ten por seguro que no tiene que ver con el reset, ademas para hacer el reset solo se saca el fusible del backup, si los pones todos bien el coche arrancara (yo la primera vez los puse mal y me paso como a ti, pero los recoloque)

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 junio 2008 - 19:55:17

tras poner un fusible que habia donde la reserva en la posicion 25 que antes estaba vacia, hoy no me arranca el coche, la bateria se ha fundido y los codigos del mando tampoco van!


Ahrm... puedes poner una foto de tu caja de fusibles con tal y como los tiene ahora?

Me huele que tienes "alguno" fuera de sitio.

#12 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2008 - 21:26:21

si ya no tienes la etapa xq tienes los cables aun conectados al borne??? aunque yo creo que eso no tiene nada que ver...prueva en quitar otra vez el fusible...ponerle las pinzas...y a ver que hace...si se ha quedado sin bateria es normal que no t funcione el mando..quizas el fusible ese hizo un consumo innecesario...seguro que estas mirando el plano d los fusibles bien????el motor de arranque hacia ruido? asi como luces..etc...?


La etapa la sigo llevando, el sabado antes del reset coincidio que la radio dejo de funcionar,se iluminaba la caratula pero no respondia a los botones.

Yo creo que ese fusible ha hecho que se gaste la bateria,quite uno de los 4 que estan de reserva y lo puse en el numero 25 que estaba vacio. Me podriais poner un plano de los fusibles donde ponga flechas de arriba abajo etc.ya que el del manual es lioso.

Otra cosa es que tengo un manual del AP2 2004 y yo tengo un API del 2001 igual cambiaban.

No arranca ni van casi las luces del interior,bateria fundida y estaba a tope de carga y con casi 2 años y espero no tener que cambiarla mañana.

Ahora me es muy putada tener que ir al garaje a poner la foto etc. tardaria dos horas minimo tras cenar etc.

Gracias por la ayuda! De todas formas como digo,los fusibles no estabn segun el manual sino al " tun tun" asi venian en mi coche y siempre ha ido bien.

#13 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 02 junio 2008 - 21:42:56

Buenas voy a buscar en mi manual y te subo el esquema del ap1
tardare un rato.

#14 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2008 - 22:56:20

Buenas voy a buscar en mi manual y te subo el esquema del ap1
tardare un rato.


gracias tio, luego me conecto. Espero llegar mañana a tiempo de salvar la batria que son mas de cien leros!

#15 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 junio 2008 - 11:49:04

gracias tio, luego me conecto. Espero llegar mañana a tiempo de salvar la batria que son mas de cien leros!



Hola;


Si alguien me puede colgar el diagrama del AP1 para despues de comer os lo agradezco infinitamente, si no tengo que llevar el coche en grua a la Honda y ser puado por ellos.

Gracias!! :)

#16 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 03 junio 2008 - 15:11:05

Yo ayer para resetear la ECU no encontré la pinza para sacar fusibles y tuve que hacer de MCGyver un rato. No la encontré ni en la caja de fusibles del vano motor ni la que está bajo del volante.... o se habrá perdido la pinza. Alguien tiene fotos para saber donde se aloja la dichosa pincita??? :blink:

#17 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 junio 2008 - 16:04:59

Yo ayer para resetear la ECU no encontré la pinza para sacar fusibles y tuve que hacer de MCGyver un rato. No la encontré ni en la caja de fusibles del vano motor ni la que está bajo del volante.... o se habrá perdido la pinza. Alguien tiene fotos para saber donde se aloja la dichosa pincita??? :blink:



Sale en el manual tio!


Me voy que viene la grua, al final me toca pagar el pato y bateria nueva! nadie me ayudo...

#18 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 junio 2008 - 17:17:37

Sale en el manual tio!


Me voy que viene la grua, al final me toca pagar el pato y bateria nueva! nadie me ayudo...



Lo siento no tuve narices a copiar la pantalla entera y que se biera bien ampliandolo <_<

Editado por edu_lafabrica, 03 junio 2008 - 17:17:51.


#19 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 03 junio 2008 - 17:21:51

Gracias DeNiro, ya le echare un vistazo. Suerte con el S tío.

#20 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 junio 2008 - 20:34:20

Sale en el manual tio!


Me voy que viene la grua, al final me toca pagar el pato y bateria nueva! nadie me ayudo...


Hombre, se te a intentado ayudar, pero ya te dije que el esquema viene en la tapa al lado de la caja de fusibles, quizas debiste molestarte en sacarla o al menos agacharte y echar un vistazo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos