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Ayuda fusibles ECU y radio rota


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36 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 03 junio 2008 - 20:37:25

cual era el problema al final? es que lo de la bateria gastada me suena un poco raro.

#22 DeNiro

DeNiro

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Escrito 03 junio 2008 - 20:59:14

Hombre, se te a intentado ayudar, pero ya te dije que el esquema viene en la tapa al lado de la caja de fusibles, quizas debiste molestarte en sacarla o al menos agacharte y echar un vistazo



Gracias,la hemos sacado, pense que teniais otro esquema en un manual del AP1 que yo no tengo.

La posicion 25( not used) no lleva NADA por detras como hemos estado viendo, asi que por mucho fusible que se ponga no haria nada mas que placebo. Ya decia yo que miraba en el manual y en ese esquema y la 25 decia not used.

En que versiones os funciona eso? en la 2004 del manual y la 2001 mia no puede ser!!!

La otra caja de fusibles que va en el motor si lleva un fusible 25 azul y con dos tornillos pero no creo que sea ese.

Si por favor alguien puede poner un dibujo o algo se lo agradeceria ya que ni ECU ni nada veo!

gracias

Ah la bateria se ha descargado misteriosamente,pero la han puesto en carga. Mañana vere que pasa

Saludos

Editado por DeNiro, 03 junio 2008 - 21:00:34.


#23 DeNiro

DeNiro

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Escrito 03 junio 2008 - 23:47:57

Gracias,la hemos sacado, pense que teniais otro esquema en un manual del AP1 que yo no tengo.

La posicion 25( not used) no lleva NADA por detras como hemos estado viendo, asi que por mucho fusible que se ponga no haria nada mas que placebo. Ya decia yo que miraba en el manual y en ese esquema y la 25 decia not used.

En que versiones os funciona eso? en la 2004 del manual y la 2001 mia no puede ser!!!

La otra caja de fusibles que va en el motor si lleva un fusible 25 azul y con dos tornillos pero no creo que sea ese.

Si por favor alguien puede poner un dibujo o algo se lo agradeceria ya que ni ECU ni nada veo!

gracias

Ah la bateria se ha descargado misteriosamente,pero la han puesto en carga. Mañana vere que pasa

Saludos



¿Os habeis mosqueao por lo que dije de la ayuda y ya no me haceis caso? 8O :huh: :|

#24 'Neín'

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Escrito 04 junio 2008 - 12:35:33

Un poco, pero no puedo responder mas que cuando mi horario laboral, que es amplio me lo permite, lo mejor que puedes hacer es sacar la tapa de los fusibles, donde viene el esquema, si no te quieres agachar como hice yo, demontala, se puede hacer y es facil

#25 DeNiro

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Escrito 04 junio 2008 - 13:18:49

Un poco, pero no puedo responder mas que cuando mi horario laboral, que es amplio me lo permite, lo mejor que puedes hacer es sacar la tapa de los fusibles, donde viene el esquema, si no te quieres agachar como hice yo, demontala, se puede hacer y es facil



Bueno no pasa na! Claro que me agache , que no soy el Marques de Torrecillas jajaja, pero la casilla 25 no sirve para nada!!! la desmontamos y no lleva conexiones, o mi coche es raro o el reset era placebo total!!

En mi carro el esquema viene a la altura del tobillo izquierdo pegado a la moqueta,no en la tapa,que por cierto mi coche no lleva tapa, van los fusibles al aire, estilo puente del torete

O es otra caja que va en el motor? Xq ahi hay dos cajas mas de fusibles.

saludos

#26 DeNiro

DeNiro

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Escrito 04 junio 2008 - 16:43:50

Se ha vuelto a descargar la bateria!!!

Ayer la probamos y el coche no tenia ningun consumo electrico, auque la radio va mal ya que no suena y se queda la caratula extraible encendida y caliente.

Ahora al entrar al coche se ha quedado con el pitido de cuando te dejas la puerta abierta con la llave.

Desde que toque los fusibles he debido J@$~#R algo, estan en su misma posicion de origen.

J@$~#R con lo bien que iba mi coche y los escapes y el reset me lo han jodido!!!


Agradezco todo tipo de ayuda!

Saludos

#27 _BoSS_

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Escrito 04 junio 2008 - 17:49:49

La verdad es que es raro. Asegúrate de que todos los fusibles estan bien apretados. El mio también tiene la caja al aire sin tapa (la fusiblera que esta bajo el volante) y tampoco tiene esquema. Menos mal que imprimí el del manual. DeNiro, yo creo que antes me iba mejor antes de resetear, pero igual el coche debe acostumbrarse unos kms ya que el ralentí esta un pelin inestable ahora (poca cosa).

#28 DeNiro

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Escrito 04 junio 2008 - 21:54:50

La verdad es que es raro. Asegúrate de que todos los fusibles estan bien apretados. El mio también tiene la caja al aire sin tapa (la fusiblera que esta bajo el volante) y tampoco tiene esquema. Menos mal que imprimí el del manual. DeNiro, yo creo que antes me iba mejor antes de resetear, pero igual el coche debe acostumbrarse unos kms ya que el ralentí esta un pelin inestable ahora (poca cosa).



No se pero aqui pasa algo raro,no creo que poner el fusible al reves ( boca abajo o boca arriba) tenga algo que ver xq no creo que tuviese + -

gracias!

#29 DeNiro

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Escrito 06 junio 2008 - 13:24:34

No se pero aqui pasa algo raro,no creo que poner el fusible al reves ( boca abajo o boca arriba) tenga algo que ver xq no creo que tuviese + -

gracias!



Me han arreglado la radio y cargado la bateria sacandola. Se ha reseteado ya la ECU pues?

saludos

#30 'Neín'

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Escrito 06 junio 2008 - 14:00:07

si

#31 _BoSS_

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Escrito 06 junio 2008 - 16:36:27

Respecto a lo que preguntas de si importa o no como se coloquen los fusibles (boca arriba o boca abajo) que yo sepa no importa. Si lo pones boca arriba será mas cómodo para poder leer los números pero para poco mas...

Un saludo!!

#32 DeNiro

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Escrito 07 junio 2008 - 15:01:31

Ayer recogi el coche;

Me cargaron la bateria y arreglaron la radio. Pros y contras;

Ahora el cargador de 6 cds del maletero ya no sale sin el contacto puesto.

Ahora cuando le doy al mando de la puerta se encienden las luces del interior y también cuando abro la puerta,ya que la posicion intermedia de la clavija hacia mal contacto.

Hice el reset y el coche iba mucho mas fino,pero en 143 km se bebio medio deposito y el ruido del hks en bajas y al reducir se sigue haciendo insufreible, lo vendo por 500!

#33 'Neín'

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Escrito 07 junio 2008 - 15:55:00

Si no tuviese el Greddy, ya lo tenias vendido XD

#34 DeNiro

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Escrito 07 junio 2008 - 16:07:53

Si no tuviese el Greddy, ya lo tenias vendido XD



Y que tal con el greddy? Peor que el HKS?

Tiene razón un compi, el que si que me va al pelo es el mugen!!! Salia por cuantos $? Me podieis localizar alguno cerca preferentemente (poco) usado? saludos

Editado por DeNiro, 07 junio 2008 - 16:08:44.


#35 'Neín'

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Escrito 07 junio 2008 - 16:33:55

Y que tal con el greddy? Peor que el HKS?

Tiene razón un compi, el que si que me va al pelo es el mugen!!! Salia por cuantos $? Me podieis localizar alguno cerca preferentemente (poco) usado? saludos


Peor? no se si mejor o peor, no he probado el HKS, pero yo estoy contentisimo con el Greddy, al principio me pasaba como a ti, despues del reset, el coche solo hace ruido cuando lo tiene que hacer XD

#36 DeNiro

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Escrito 07 junio 2008 - 16:35:52

Peor? no se si mejor o peor, no he probado el HKS, pero yo estoy contentisimo con el Greddy, al principio me pasaba como a ti, despues del reset, el coche solo hace ruido cuando lo tiene que hacer XD



Pues el mio solo hace ruido cuando NO lo tiene que hacer, es decir en bajas y en reducciones, por lo demas si me gusta!

Me localizais un mugen plis? ya que lo controlais todo y un aem de internet! gracias

#37 'Neín'

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Escrito 07 junio 2008 - 16:53:25

La AEM te la puedo buscar facil, pero el Mugen, lo pilles donde lo pilles, pagaras precio de Mugen 1.500 euros mas o menos




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