Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
intensidad brillo navegador
Escrito 01 June 2008 - 20:53:17
Escrito 01 June 2008 - 21:37:30
...a los q teneis navegador,cuando encendeis las luces se os atenua la luz del audio y os pasa a modo noche el mapa del navegador???? yo lo tengo en auto pero no se me pone automaticamente tengo q hacerlo manual...
Hola, no me acuerdo exactamente de como lo tengo colocado, pero cuando se encienden las luces si se atenua solo y cuando se quitan vuelva a su estado normal.
'THUNDERJUAN'
Escrito 01 June 2008 - 23:11:02
'THUNDERJUAN'
...a los q teneis navegador,cuando encendeis las luces se os atenua la luz del audio y os pasa a modo noche el mapa del navegador???? yo lo tengo en auto pero no se me pone automaticamente tengo q hacerlo manual...
A mi me pasa igual que a ti, lo tengo en automatico y en un color diferente de día y de noche, y no cambia automaticamente.
Escrito 02 June 2008 - 07:18:17
A mi me pasa igual que a ti, lo tengo en automatico y en un color diferente de día y de noche, y no cambia automaticamente.
Eso es porque la luz del cuadro de mandos la teneis al máximo de intensidad. Bajar un punto a la ruedecita de la lu del cuadro (con unpunto es suficiente) y ya os funcionara en autoático la del navi.
Escrito 02 June 2008 - 12:18:50
saludos y mercy!!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta