
Honda Civic SiR (SI) 2.2lts 385whp 322lbs
#1
Escrito 02 June 2008 - 05:09:12
Pues aki molestandoles de nuevo, y pues les keria enseñar un proyecto de un amigo mio de aca d Mexico DF
Es un civic SiR o SI con un motor B18c Armado en EUA por J.A.R Engines, con un stroker a 2.2lts con nitrogeno el cual quedo armado asi
- GARGANTAS INDIVIDUALES “I.T.B” (Sport Injection Individual Throttle Bodyes)
- BLOQUE B18-C1 GSR con Stroker a 2.2 Litros
- CAMISAS de Acero de 84mm
- CIGÜEÑAL marca EAGLE Stroker de 95mm tipo “navaja” para reducción de peso. (con micropolish)
- METALES ACL Racing Series
- PISTONES y ANILLOS de alta compresión ARIAS (se mandaron a hacer especiales por el stroker)
- BIELAS marca EAGLE
- CABEZA B18 GSR Pulida y Porteada
- VALVULAS PLANAS, RESORTES y RETENES SuperTech
- BIRLOS para la Cabeza marca ARP-RACING
- ABROLES BuddyClub Stage-3
- INYECTORES RC de 750cc
- COMPUTADORA HONDATA S-300
- CLUTCH de BRONCE Stage-4 y FLYWHEEL de Aluminio (preparado y calculado para el motor)
- HEADERS con bore de 2.5 acabado powder-coating (diseñados especialmente para el motor)
- JUNTA para Motor metalica COMETIC MLS
- JUNTA para Headers FEL-PRO
- JUNTA para gargantas HONDATA.
- DISTRIBUIDOR de ACURA INTEGRA.
- CABLES de bujías MSD.
- CAJA de VACIOS marca GOLDEN-EAGLE
- BANDA de DISTRIBUCION marca TODA-RACING
- POLEAS AJUSTABLES para Arboles marca AEM
- POLEAS ligeras de Alternador y Dirección AEM
- FILTRO de gasolina AEM
- BOMBA de GASOLINA Walbro 255lph
- REGULADOR de GASOLINA para I.T.B
- SOPORTES de MOTOR marca HASPORT
- SISTEMA de ESCAPE GREDDY EVO-2
- RADIADOR de Aceite GREDDY
- RECUPERADOR de Aceite GREDDY
- RADIADOR de Aluminio KOYO con Mangueras SAMCO Rojas
- VENTILADOR Flex-A-Lite
- TAPA de MOTOR “valve-cover” en Fibra de Carbono
- SISTEMA de Oxido Nitroso marca NOS (DirectPort Nitrous Injection) con shot de 150hps programado por computadora.
En el Dyno, este Motor dió números de 385whp y 322lbs de torque con nitrógeno, y aspirado de 230whps.
Aparte de este Motor, el Civic cuenta con:
-Suspensión:
- COIL OVERS con AMORTIGUADORES ajustables en 16 posiciones marca TEIN modelo Super-Street.
- CAMBER KITS delanteros SKUNK-2.
- CAMBER KITS traseros SKUNK-2.
- BARRA Inferior Trasera de 19mm. NEUSPEED.
- BARRA Inferior Trasera “tie-bar” NEUSPEED.
- BARRA Inferior Delantera NEUSPEED.
- BARRA Superior Delantera NEUSPEED.
- LOWER CONTROL ARMS Skunk2 (en camino)
- Set de bushings ENERGY-SUSPENSION
- RINES 18 Oz Ultraleggera
- Sistema de Frenos:
- BIG BRAKE KIT marca STOPTECH con CALIPERS de 4 Pistones.
- DISCOS ranurados y ventilados de 328 x 28 mm.
- LINEAS de freno STOPTECH.
- DISCOS Traseros Ventilados, Perforados y Ranurados TENZO-R.
- PASTILLAS de Frenos EBC-RED STUFF
http://img236.images...61/lots4dy4.jpg
http://img124.images...4/lots26bh2.jpg
http://img66.imagesh.../img0291lk1.jpg
http://img242.images.../img0289fm6.jpg
http://img145.images.../img0312qd8.jpg
http://img296.images.../img0354hu8.jpg
Y estos uno videos de carro jalando (nota esta desarmado por q se le esta haciendo un cambio de color)
http://www.youtube.c...feature=related
http://www.youtube.c...feature=related
Y el carro se ve asi bueno el nuevo color sera un RED CANDY
http://www.youtube.c...feature=related
Si no me explike bien en algo o no entienden alguna palabra no duden en preguntar
Saludos desde mexico
#2
Escrito 02 June 2008 - 08:05:07
Y el motor ese, bestial, vaya maquina de volar sin alas

S2

#3
Escrito 02 June 2008 - 08:11:52

No sabía que existían stroker kits para que el B18 llegue a 2.2 lts...

#4
Escrito 02 June 2008 - 08:15:22









#5
Escrito 02 June 2008 - 08:21:22

Buena maquina!
Pini si que hay preparaciones mas haya de un stage 1 simple, hay mucha gente que se lo tiene guardado
#6
Escrito 02 June 2008 - 08:29:05
Que razón tienes primo, que razón tienes!!como se alegra uno de ver estos post
, ya tanta llanta y escape cansaba un poquito
#7
Escrito 02 June 2008 - 09:08:59
como se alegra uno de ver estos post
, ya tanta llanta y escape cansaba un poquito
Buena maquina!
Pini si que hay preparaciones mas haya de un stage 1 simple, hay mucha gente que se lo tiene guardado
Sé que las habrá, pero no se sabe apenas nada



mismamente en las fotos del track day de Ascari, aparece un eg con un k20 montado, que no sabía que había alguno ya funcionando...
Pero es que no sé para que tanto secretismo



#8
Escrito 02 June 2008 - 14:18:30
Respecto al coche en cuestion, Por el trabajo echo le pongo un 10, por preparacion, un 10, lo unico que en cuanta a estetica, le pongo un 7...jeje, la vena Tuning en cuanto a carroceria me va desapareciendo.
Enhorabuena por al que parece, y seguro que es, una buena preparacion.
#9
Escrito 02 June 2008 - 14:52:20
Todo lo que le habeis metido se nota que ha sido pensado minuciosamente, calidad de la mejor, y todo muy bien compensado.
Una pregunta, dices que los colectores de escape han sido echos artesanales no?? Que son de titanio o de Inox?? Y que te han costado aproximadamente si no los habeis echo vosotros, ya que es un colector con una forma espectacular, y tiene que dar un rendimiento muchisimo mejor que el de un colector normal por la rapida salida de gases.
Un saludo tio!!!!!!!!!
#10
Escrito 02 June 2008 - 15:52:35
Una pregunta, dices que los colectores de escape han sido echos artesanales no?? Que son de titanio o de Inox?? Y que te han costado aproximadamente si no los habeis echo vosotros, ya que es un colector con una forma espectacular, y tiene que dar un rendimiento muchisimo mejor que el de un colector normal por la rapida salida de gases.
Un saludo tio!!!!!!!!!
Que tal bueno pues esos colectores o headers fueron echos por J.A.R. Engines en CAlifornia EUA, la verdad no se en cuanto hayan salido ya q el proyecto es de un amigo, pero le podria preguntar y te paso el dato, ademas tienen un tratamiento para q el cromo no se decolore

Saludos
#11
Escrito 02 June 2008 - 21:08:05
Y tu que coches tienes????
Un saludo!!!
#12
Escrito 02 June 2008 - 22:19:54
yo creo que kedaria todo eso mejor en el mio....

#13
Escrito 02 June 2008 - 22:47:04
#14
Escrito 02 June 2008 - 23:32:36
#15
Escrito 03 June 2008 - 03:51:47
Pues la verdad me interesaria mucho tio, si me pudierashacer el favor.
Y tu que coches tienes????
Un saludo!!!
Ok pues yo le pregunto y te aviso, por cierto yo traigo un Civic Ex-R 98 Ya me presente con fotos en la seccion correspondiente
#16
Escrito 03 June 2008 - 08:32:38
#17
Escrito 03 June 2008 - 09:55:37
#18
Escrito 03 June 2008 - 14:35:04
un coche impresionante
pero lo dicho deberia ser JDM un saludo
#19
Escrito 04 June 2008 - 15:57:00

#20
Escrito 04 June 2008 - 16:50:36
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos