Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspension del sol


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 02 junio 2008 - 11:43:20

hola, le voy a cambiar la suspension ya por fin al solete y bueno.. antes de tomar una decision como hay tantas y tantas marcas pues queria saber si hay alguna que aconsejeis por calidad - precio. quiero que me baje 3 o 4 cm lo justo par no tener problemas en la ITV. he estado mirando Eibach + Bilstein.
dadme opiniones y consejos porfa :oops:


saludoss

Editado por PatryCRX, 02 junio 2008 - 12:24:41.


#2 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 02 junio 2008 - 11:55:27

Dpende lo quieras.. si quieres comodidad.. dureza al maximo.. regulables..

No te dejes mucha pasta... yo en un tiempecito le pondre KYB + Apex :) Barato, y me lo han aconsejado mucho.

Saludos,

#3 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 junio 2008 - 12:41:06

Lo barato a la larga sale caro, hazme caso, Bilstein (springs) con muelles Eibach, para mi de lo mejorcito que hay relacion calidad-precio y comodidad-seguridad.

P.D. Recuerda que una buena suspension ha de ir acompañada de unos buenos neumáticos.... sinó es como comprarle unas Nike a un amputado :+:

Editado por Type-Exe, 03 junio 2008 - 21:10:28.


#4 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 02 junio 2008 - 12:45:47

Yo llevo Koni + Vogtland, y sinceramente, los Koni no van del todo mal, pero los muelles Vogtland estoy muy descontento con ellos, si te puedes mirar algo que no sea de esta marca, mejor parati :)

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 02 junio 2008 - 13:08:07

la elecccion que has elegido es de lo mejorcito

#6 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 02 junio 2008 - 13:27:50

Yo también estoy mirando esa opcion de bilstein y eibach. No es cara y va bien...
Alguien lleva roscados en el solete???????? Es la otra opcion que barajo pero no se si sera demasiado para el chasis tan blandito.

#7 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 02 junio 2008 - 15:35:15

Eibach prokit para muelles, viene con su certificado para ue te los homologuen y ademas solo bajan -3 cm, y para amortiguadores unos KYB AGX regulables o sino unos KYB ultra SR que son mas baratos que los primeros pero van muy bien aunque no seam relgulables...

Yo aun no he probado los tokico mios, asi que no puedo decirte nada pero lo que si te puedo asegurar al 100% es el tema muelles, eibach es elección segura y no fallaras!!

Saludos

#8 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 02 junio 2008 - 16:36:32

Hola, en el anterior coche que tuve, un BMW 325 TDS, llevaba bilstein+eibach e iban de lujo, y todo el mundo dice que son la mejor combinación junto con KW. Si los encuentras a buen precio, es una muy buena opción ya que es calidad y resultados contrastados.
Ahora en el solete llevo koni regulables (los muelles no se cuales son, eso como lo puedo mirar?supongo que al ser regulables los muelles también serán koni o no necesariamente?) y la verdad es que van bastante bien, pero me gustarían un poco más duros, voy a ver si un amigo mio que pilota me los endurece un poco. También tengo pensado ponerle las 4 barras para darle más rigidez porque como dicen el chasis del solete no creo que sea de los más duros que hay jeje (por algo es una nenaza)
Salu2

#9 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 03 junio 2008 - 10:11:57

Os queria hacer 1 pregunta a los que mas sabeis en eso: importa si en el tren delantero ponga unas suspensiones de 1 marca y en las 2 de atras otras suspensiones de otra marca?

Me explico, puedo poner porejemplo Ksport o Teni adelante y dejar mis Koni atras? ya se que me direis que las cambie las 4, pero es simplemente por informacion...

#10 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 03 junio 2008 - 14:29:29

Me hace gracia la gente que por probar X suspension en un coche, cree que esa X suspension ira bien también en otro, en este caso en los CRX DelSol...

tal vez no entendais a lo que me refiero, o creais que solo digo tonterias y que si algo va bien, va bien a todo... pero cualquiera que entienda un poco de suspensiones y de sus settings sabra a lo que me refiero...

con esto no digo que las suspensiones que recomendais sean malas... pero si que digo que porque en X coche vayan bien, no tienen porque ser buenas en un DelSol. :okk:

#11 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 03 junio 2008 - 15:16:36

Me hace gracia la gente que por probar X suspension en un coche, cree que esa X suspension ira bien también en otro, en este caso en los CRX DelSol...

tal vez no entendais a lo que me refiero, o creais que solo digo tonterias y que si algo va bien, va bien a todo... pero cualquiera que entienda un poco de suspensiones y de sus settings sabra a lo que me refiero...

con esto no digo que las suspensiones que recomendais sean malas... pero si que digo que porque en X coche vayan bien, no tienen porque ser buenas en un DelSol. :okk:

es cierto..

Si no quieres fallar ponte roscados :risa:

es broma, no es necesaros llevar roscados para llevar buena suspension.

Y Saud hijo.. dejate de inventos anda.. roscate de una vez y callate XD

#12 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 03 junio 2008 - 19:24:23

Me hace gracia la gente que por probar X suspension en un coche, cree que esa X suspension ira bien también en otro, en este caso en los CRX DelSol...

tal vez no entendais a lo que me refiero, o creais que solo digo tonterias y que si algo va bien, va bien a todo... pero cualquiera que entienda un poco de suspensiones y de sus settings sabra a lo que me refiero...

con esto no digo que las suspensiones que recomendais sean malas... pero si que digo que porque en X coche vayan bien, no tienen porque ser buenas en un DelSol. :okk:



Ejqueeeeeeeeeeeee! este es mi preci :) jeje

Tienes toda la razón... bueno.. ya lo hablamos ayer... no siempre cualquier suspension es efectiva en todo tipo de coches... cada coche.. es un mundo XD

Saludos

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 03 junio 2008 - 19:28:01

Ejqueeeeeeeeeeeee! este es mi preci :) jeje

Tienes toda la razón... bueno.. ya lo hablamos ayer... no siempre cualquier suspension es efectiva en todo tipo de coches... cada coche.. es un mundo XD

Saludos

jaja uhlala ese soy yo :D

shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jiji... es lo que hablabamos... cada coche es un mundo... y aconsejar, sabiendo, y habiendolo probado en ese coche, pues genial...

pero la mayoria de consejos no suelen ser asi, y luego pasa lo que pasa...

#14 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 junio 2008 - 21:15:24

jaja uhlala ese soy yo :D

shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jiji... es lo que hablabamos... cada coche es un mundo... y aconsejar, sabiendo, y habiendolo probado en ese coche, pues genial...

pero la mayoria de consejos no suelen ser asi, y luego pasa lo que pasa...

Yo no digo que para un Del Sol lo mejor sea esto o lo otro, porque no he probado ninguno, ni de serie, yo aconsejo marcas buenas... que luego unas u otras se adapten mejor a cada coche es otra historia.

También hay que tener en cuenta que no todo el mundo conduce igual ni se mueve por los mismos terrenos, asi que lo que para uno puede ir de p#%@ madre en un Del Sol, para otro puede ser demasiado radical o quedarse corto :+:

#15 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 03 junio 2008 - 21:33:23

también hay que mirar si va a ser factible...ese pedazo de gasto en bilstein.. vamos k si le vas a dar buen uso.. sino.. pa k gastarse tanto..? en fins cadascunnnnn :)

#16 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 03 junio 2008 - 21:35:17

Yo no digo que para un Del Sol lo mejor sea esto o lo otro, porque no he probado ninguno, ni de serie, yo aconsejo marcas buenas... que luego unas u otras se adapten mejor a cada coche es otra historia.

También hay que tener en cuenta que no todo el mundo conduce igual ni se mueve por los mismos terrenos, asi que lo que para uno puede ir de p#%@ madre en un Del Sol, para otro puede ser demasiado radical o quedarse corto :+:

No te quito razón... :risa: aconsejar es muy dificil... :) ademas, lo que para una persona puede ser un tipo de conduccion, para otra puede ser otra jaja, no se si se me entiende... :risa:

también hay que mirar si va a ser factible...ese pedazo de gasto en bilstein.. vamos k si le vas a dar buen uso.. sino.. pa k gastarse tanto..? en fins cadascunnnnn :)

seeeeeeeeeeeeeeee :D

gastarse una pasta, si luego no se le va a dar uso suficiente a lo que se lleva entre manos...

#17 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 03 junio 2008 - 21:38:38

se me olvidaba! BOOOOOOOINGGGGGGGGGGGGGGGG! XD

#18 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 03 junio 2008 - 23:09:09

Al final nadie me a respondido.... <_<

Ya se que roscadas son la osti.. Pero solo era por informacion, si se puede poner 2 tipos de suspensiones al coche, 1 en cada eje

#19 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 03 junio 2008 - 23:40:26

Me hace gracia la gente que por probar X suspension en un coche, cree que esa X suspension ira bien también en otro, en este caso en los CRX DelSol...

tal vez no entendais a lo que me refiero, o creais que solo digo tonterias y que si algo va bien, va bien a todo... pero cualquiera que entienda un poco de suspensiones y de sus settings sabra a lo que me refiero...

con esto no digo que las suspensiones que recomendais sean malas... pero si que digo que porque en X coche vayan bien, no tienen porque ser buenas en un DelSol. :okk:

Me alegro que te haga gracia, de todas formas no he querido decir que porque a mi me fueran bien en un coche eso significa que a ella en el del sol le vayan a ir bien también, si no que a mi esas marcas, si se tiene dinero me parecen una opción segura, porque se que son de muy buena calidad y todavía no he oido ni leido a nadie hablar mal de ellas. Si te fijas 4 de las 6 personas que han opinado, sin contarme ni a mi ni a ella la han dicho que era una buena opción, yo simplemente he añadido mi experiencia personal para dar más información, creo que he dejado claro lo que he probado personalmente y lo que no.

Salu2

#20 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 junio 2008 - 04:45:04

también hay que mirar si va a ser factible...ese pedazo de gasto en bilstein.. vamos k si le vas a dar buen uso.. sino.. pa k gastarse tanto..? en fins cadascunnnnn :)

La misma razón por la que con un límite de 120 km/h la gente se gasta la pasta en swaps, para tener mas potencia, porque queremos que el coche nos responda cuando se lo pidamos sin tener la necesidad de ir siempre a fondo. Yo quiero una buena suspension para sentirme seguro y el coche me responda bien cuando lo necesite, aunque no vaya siempre forzando el chasis ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos