Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

suspension del sol


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 24 June 2008 - 18:13:11

Gracias Drifter, la verdad que por el precio no es, ademas el chico que me lo vende me deja el kit H&R roscados por el mismo precio que el eibach + bilstein y me ha dicho que muchisimo mejor el h&r ya que el que me vende el es autoregulable en dureza, dice que no va nada mal. el chico este que me los vende, prepara coches de rallye y dice que estos que me vende son los mejores que monta... :unsure:
lo que me hace dudar es el tema de la homologacion.. los que llevais suspension cambiada no homologada que la cambias cada vez q pasais itv?¿
yo si lo puedo poner homologado mejor, me da igual uno u otro, de estos dos....

saludoss

#42 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 24 June 2008 - 18:34:12

Gracias Drifter, la verdad que por el precio no es, ademas el chico que me lo vende me deja el kit H&R roscados por el mismo precio que el eibach + bilstein y me ha dicho que muchisimo mejor el h&r ya que el que me vende el es autoregulable en dureza, dice que no va nada mal. el chico este que me los vende, prepara coches de rallye y dice que estos que me vende son los mejores que monta... :unsure:
lo que me hace dudar es el tema de la homologacion.. los que llevais suspension cambiada no homologada que la cambias cada vez q pasais itv?¿
yo si lo puedo poner homologado mejor, me da igual uno u otro, de estos dos....

saludoss

hombre lo del tema de la homologacion siempre es aconsejable homologar, no es plan de ir vendido por hay, pero homologar solo amortiguadores no vale muxo dinero todo lo mas 200 euros, si solo son suspensiones y si montas suspesiones sport con muelles siempre que tengan el tuv e iso españolde homologacion no hace falta homologar al no ser que te guste alguna marca en concreto que tenga tuv aleman y no el iso español entonces si que habria que homologar para poder llevarlo en condiciones si no homologas si tendras que cambiar las suspensiones seguro, otra cosa si tu amigo te vende los roscados al mismo precio no te lo pienses seria un buen trato pero fijate que sean regulables en altura y dureza si son solo dureza supongo que seran mas economicos, apex tiene unos que solo son regulables en dureza y ronda mas o quizas menos que los blistein con muelles eibach eso es valorar patry, para que lo quieres y que uso le vas a dar esas son dos e las cuestiones que debes hacerte antes de comprar nada por que luego te arrepentiras como me a pasado a mi

un saludo wapa y espero haberte servido de ayuda

#43 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 June 2008 - 20:21:16

Gracias Drifter, la verdad que por el precio no es, ademas el chico que me lo vende me deja el kit H&R roscados por el mismo precio que el eibach + bilstein y me ha dicho que muchisimo mejor el h&r ya que el que me vende el es autoregulable en dureza, dice que no va nada mal. el chico este que me los vende, prepara coches de rallye y dice que estos que me vende son los mejores que monta... :unsure:
lo que me hace dudar es el tema de la homologacion.. los que llevais suspension cambiada no homologada que la cambias cada vez q pasais itv?¿
yo si lo puedo poner homologado mejor, me da igual uno u otro, de estos dos....

saludoss

Los bilstein + eibach sí serian homologados para tu coche, los H&R lo desconozco. Sobre todo lo demás.... tu eres la que decides :)

#44 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 25 June 2008 - 01:16:20

los H&R son autoregulables en dureza y también regulables en altura.
Cristian, me miraron lo de la homologación y el codigo de contraseña no coincidia

#45 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 June 2008 - 04:42:28

los H&R son autoregulables en dureza y también regulables en altura.
Cristian, me miraron lo de la homologación y el codigo de contraseña no coincidia

:okk:

#46 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 26 June 2008 - 12:11:18

yo creo que ninguno de las suspensiones roscadas son homologadas puesto que son un articulo mas de competicion que de utilitario no obstante puedo hacer algunas averiguaciones, ya te comento algo pero creo que no son homoladas pero si homologables

saludos

#47 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 June 2008 - 12:23:33

Roscadas no son homologadas, pero efectivamente si, son homologables.

Lo de autoregulables... no lo entiendo... :blink:

#48 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 26 June 2008 - 12:40:16

Roscadas no son homologadas, pero efectivamente si, son homologables.

Lo de autoregulables... no lo entiendo... :blink:

al ser autorregulables en dureza, no hace falta que las estes modificando cada dos por tres dependiendo de donde corras... por ejemplo, a diario llevas una dureza concreta y si te metes a hacer tandas pues la deberías de regular, con el sistema de autorregulable que llevan los H&R no hace falta que te preocupes de ir regulando, lo que no se es que tipo de mecanismo lleva para ser autorregulable. ya me enteraré.

mientras puedan ser homologables ya me conformo, me acercaré mañana a la itv a preguntar a ver, pasos a seguir para homologar una suspension

#49 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 June 2008 - 16:39:00

Yayaba ultra sr + botlang, yo los llevo los e probado porfin i muy contento, tal vez un pelin de dureza le falta, pero eso con unas barritas tiene solución!. Saludos.

#50 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 26 June 2008 - 21:45:23

al ser autorregulables en dureza, no hace falta que las estes modificando cada dos por tres dependiendo de donde corras... por ejemplo, a diario llevas una dureza concreta y si te metes a hacer tandas pues la deberías de regular, con el sistema de autorregulable que llevan los H&R no hace falta que te preocupes de ir regulando, lo que no se es que tipo de mecanismo lleva para ser autorregulable. ya me enteraré.

mientras puedan ser homologables ya me conformo, me acercaré mañana a la itv a preguntar a ver, pasos a seguir para homologar una suspension

hola patry, las suspensiones regulables se regulan con unas llaves en forma de c con las que puedes aflojar para subir y apretar para bajar... y luego en latorreta del amortiguador leva como unas guias numericas en las que regulas la dureza, son faciles de regular e incluso le pueds dar mas dureza dtras que de delante o viceversa pero no es aconsejable

#51 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 26 June 2008 - 22:11:07

hola patry, las suspensiones regulables se regulan con unas llaves en forma de c con las que puedes aflojar para subir y apretar para bajar... y luego en latorreta del amortiguador leva como unas guias numericas en las que regulas la dureza, son faciles de regular e incluso le pueds dar mas dureza dtras que de delante o viceversa pero no es aconsejable

gracias drifter, al final me he pillado un kit H&R autoregulable en dureza y regulables en altura.
cuando lo monte ya pondre fotos y tal, aunque puede tardar un mes jeje

por cierto en grupo de compra he puesto un post sobre esta suspension

#52 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 27 June 2008 - 08:56:40

gracias drifter, al final me he pillado un kit H&R autoregulable en dureza y regulables en altura.
cuando lo monte ya pondre fotos y tal, aunque puede tardar un mes jeje

por cierto en grupo de compra he puesto un post sobre esta suspension

enhorabuena patry seguro que no te arrepientes con la compra la verdad sea dicha es que esas suspensiones son bastante mas efectivas jajajajaj


saludos y que las disfrutes

#53 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 27 June 2008 - 11:23:05

gracias tio :+:

#54 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 28 June 2008 - 01:08:38

al final cuanto te ha salido la suspension'

#55 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 28 June 2008 - 14:29:07

690€ tengo que decir que es precio de amigo :okk:

#56 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 23 July 2008 - 19:05:16

Buenas.

Retomo este post, por que ahora soy yo el que va a pillar suspension y muelles, pero no quiero dejarme muxa pasta, por que sencillamente, no le voy a dar caña al coche, asi que solo lo hago por estetica, de modo que quiero gastarme lo menos posible, con mucho me refiero a 600 XD.

Una duda... tengo el coche algo mas subido por alante que por atras, si lo bajo -3,5... va a segir mas alto alante que atras... que solucion le doy a eso? XD, se podria pillar muelles -3 atras y -3.5 alante o algo asi?

Un saludo!.

también acepto segunda mano, gracias XD.

#57 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 24 July 2008 - 15:31:23

Si el coche es algo mas alto de atras, te recomiendo que no modifiques ese parametro.. muchas veces le repartidor de frenada se ajusta con la latura trasera y si lo dejas muy bajo, te puedes llevar una desagradable sorpresa como que te adelante el culo al frenar fuerte.. también ocurre que al is mas alto de atrás, al subirlo pierdes carga en el tren delantero, con lo que el coche se vuelve muy subvirador..

Si lo bajas por igual, te quedará por igual, y sobretodo no lo bsajes mas de 3,5Cm.. mi recomendación es como decía patry en su primer post, bilstein + Eibach... de lo mejor en calidad precio - prestaciones confort.

Ya contarás ;)

Editado por DaNiNeC, 24 July 2008 - 15:32:15.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos