suspension del sol
#41
Escrito 24 junio 2008 - 18:13:11
lo que me hace dudar es el tema de la homologacion.. los que llevais suspension cambiada no homologada que la cambias cada vez q pasais itv?¿
yo si lo puedo poner homologado mejor, me da igual uno u otro, de estos dos....
saludoss
#42
Escrito 24 junio 2008 - 18:34:12
hombre lo del tema de la homologacion siempre es aconsejable homologar, no es plan de ir vendido por hay, pero homologar solo amortiguadores no vale muxo dinero todo lo mas 200 euros, si solo son suspensiones y si montas suspesiones sport con muelles siempre que tengan el tuv e iso españolde homologacion no hace falta homologar al no ser que te guste alguna marca en concreto que tenga tuv aleman y no el iso español entonces si que habria que homologar para poder llevarlo en condiciones si no homologas si tendras que cambiar las suspensiones seguro, otra cosa si tu amigo te vende los roscados al mismo precio no te lo pienses seria un buen trato pero fijate que sean regulables en altura y dureza si son solo dureza supongo que seran mas economicos, apex tiene unos que solo son regulables en dureza y ronda mas o quizas menos que los blistein con muelles eibach eso es valorar patry, para que lo quieres y que uso le vas a dar esas son dos e las cuestiones que debes hacerte antes de comprar nada por que luego te arrepentiras como me a pasado a miGracias Drifter, la verdad que por el precio no es, ademas el chico que me lo vende me deja el kit H&R roscados por el mismo precio que el eibach + bilstein y me ha dicho que muchisimo mejor el h&r ya que el que me vende el es autoregulable en dureza, dice que no va nada mal. el chico este que me los vende, prepara coches de rallye y dice que estos que me vende son los mejores que monta...
lo que me hace dudar es el tema de la homologacion.. los que llevais suspension cambiada no homologada que la cambias cada vez q pasais itv?¿
yo si lo puedo poner homologado mejor, me da igual uno u otro, de estos dos....
saludoss
un saludo wapa y espero haberte servido de ayuda
#43
Escrito 24 junio 2008 - 20:21:16
Los bilstein + eibach sí serian homologados para tu coche, los H&R lo desconozco. Sobre todo lo demás.... tu eres la que decidesGracias Drifter, la verdad que por el precio no es, ademas el chico que me lo vende me deja el kit H&R roscados por el mismo precio que el eibach + bilstein y me ha dicho que muchisimo mejor el h&r ya que el que me vende el es autoregulable en dureza, dice que no va nada mal. el chico este que me los vende, prepara coches de rallye y dice que estos que me vende son los mejores que monta...
lo que me hace dudar es el tema de la homologacion.. los que llevais suspension cambiada no homologada que la cambias cada vez q pasais itv?¿
yo si lo puedo poner homologado mejor, me da igual uno u otro, de estos dos....
saludoss
#44
Escrito 25 junio 2008 - 01:16:20
Cristian, me miraron lo de la homologación y el codigo de contraseña no coincidia
#45
Escrito 25 junio 2008 - 04:42:28
los H&R son autoregulables en dureza y también regulables en altura.
Cristian, me miraron lo de la homologación y el codigo de contraseña no coincidia
#46
Escrito 26 junio 2008 - 12:11:18
saludos
#47
Escrito 26 junio 2008 - 12:23:33
Lo de autoregulables... no lo entiendo...
#48
Escrito 26 junio 2008 - 12:40:16
al ser autorregulables en dureza, no hace falta que las estes modificando cada dos por tres dependiendo de donde corras... por ejemplo, a diario llevas una dureza concreta y si te metes a hacer tandas pues la deberías de regular, con el sistema de autorregulable que llevan los H&R no hace falta que te preocupes de ir regulando, lo que no se es que tipo de mecanismo lleva para ser autorregulable. ya me enteraré.Roscadas no son homologadas, pero efectivamente si, son homologables.
Lo de autoregulables... no lo entiendo...
mientras puedan ser homologables ya me conformo, me acercaré mañana a la itv a preguntar a ver, pasos a seguir para homologar una suspension
#49
Escrito 26 junio 2008 - 16:39:00
#50
Escrito 26 junio 2008 - 21:45:23
hola patry, las suspensiones regulables se regulan con unas llaves en forma de c con las que puedes aflojar para subir y apretar para bajar... y luego en latorreta del amortiguador leva como unas guias numericas en las que regulas la dureza, son faciles de regular e incluso le pueds dar mas dureza dtras que de delante o viceversa pero no es aconsejableal ser autorregulables en dureza, no hace falta que las estes modificando cada dos por tres dependiendo de donde corras... por ejemplo, a diario llevas una dureza concreta y si te metes a hacer tandas pues la deberías de regular, con el sistema de autorregulable que llevan los H&R no hace falta que te preocupes de ir regulando, lo que no se es que tipo de mecanismo lleva para ser autorregulable. ya me enteraré.
mientras puedan ser homologables ya me conformo, me acercaré mañana a la itv a preguntar a ver, pasos a seguir para homologar una suspension
#51
Escrito 26 junio 2008 - 22:11:07
gracias drifter, al final me he pillado un kit H&R autoregulable en dureza y regulables en altura.hola patry, las suspensiones regulables se regulan con unas llaves en forma de c con las que puedes aflojar para subir y apretar para bajar... y luego en latorreta del amortiguador leva como unas guias numericas en las que regulas la dureza, son faciles de regular e incluso le pueds dar mas dureza dtras que de delante o viceversa pero no es aconsejable
cuando lo monte ya pondre fotos y tal, aunque puede tardar un mes jeje
por cierto en grupo de compra he puesto un post sobre esta suspension
#52
Escrito 27 junio 2008 - 08:56:40
enhorabuena patry seguro que no te arrepientes con la compra la verdad sea dicha es que esas suspensiones son bastante mas efectivas jajajajajgracias drifter, al final me he pillado un kit H&R autoregulable en dureza y regulables en altura.
cuando lo monte ya pondre fotos y tal, aunque puede tardar un mes jeje
por cierto en grupo de compra he puesto un post sobre esta suspension
saludos y que las disfrutes
#53
Escrito 27 junio 2008 - 11:23:05
#54
Escrito 28 junio 2008 - 01:08:38
#55
Escrito 28 junio 2008 - 14:29:07
#56
Escrito 23 julio 2008 - 19:05:16
Retomo este post, por que ahora soy yo el que va a pillar suspension y muelles, pero no quiero dejarme muxa pasta, por que sencillamente, no le voy a dar caña al coche, asi que solo lo hago por estetica, de modo que quiero gastarme lo menos posible, con mucho me refiero a 600 .
Una duda... tengo el coche algo mas subido por alante que por atras, si lo bajo -3,5... va a segir mas alto alante que atras... que solucion le doy a eso? , se podria pillar muelles -3 atras y -3.5 alante o algo asi?
Un saludo!.
también acepto segunda mano, gracias .
#57
Escrito 24 julio 2008 - 15:31:23
Si lo bajas por igual, te quedará por igual, y sobretodo no lo bsajes mas de 3,5Cm.. mi recomendación es como decía patry en su primer post, bilstein + Eibach... de lo mejor en calidad precio - prestaciones confort.
Ya contarás
Editado por DaNiNeC, 24 julio 2008 - 15:32:15.
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