Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

control cruise


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 02 junio 2008 - 14:43:06

como no lo suelo utilizar, desde que compre el coche no lo he utilizado, el otro día fui a probarlo, se enciende la luz del boton, pero vamos que toqueteando los mandos, y nada, e leido que tiene que aparcer una luz que pone cruise control pero no me sale nada, aver quien me puede dar una pistita de el por que

#2 ALBERIK

ALBERIK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:Miranda de Ebro (burgos)
  • Interests:sky indoor ;P
  • Coche:prelude 2.2I VTI 4WS aut

Escrito 02 junio 2008 - 16:03:49

hola
a ver,cuando enciendes el control de crucero en la cosola a la izquierda,debes coger la velocidad a la que quieras circular
una vez que la alcances,en el volante a la izquierda hay 2 botones
acel y decel
acel arriba
decel abajo
pues es este el que tienes que pulsar,te quedas con él pulsado un par de segundos y lo sueltas,y en el marcador,a la derecha,deberia aparecerte control cruise iluminado en verde,y ya soltando acelerador,el coche se mantendrá a esa velocidad
no se si he sido claro
un saludo

#3 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 02 junio 2008 - 17:58:58

lo he echo asi, de todas la maneras posibles, y nada que no se me enciende, pulsando los 2 botones a la vz yno primoro otro luego 2 segundos 10 segundos 30 segundos, y nada solo se enciende el btoncito verde de la botonera, pero nada mas solo eso

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 02 junio 2008 - 18:13:59

A lo mejor es por la velocidad, tienes que ir a 80 como minimo si no recuerdo mal, por debajo de esa velocidad no funciona....

#5 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 03 junio 2008 - 10:05:15

lo e echo a 80 100 120 160 y nada que dice que y ya esta, que esta rebelde el cacho de ......... mejor me callo jajajajja

lo e echo a 80 100 120 160 y nada que dice que y ya esta, que esta rebelde el cacho de ......... mejor me callo jajajajja

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 03 junio 2008 - 11:43:31

lo e echo a 80 100 120 160 y nada que dice que y ya esta, que esta rebelde el cacho de ......... mejor me callo jajajajja

lo e echo a 80 100 120 160 y nada que dice que y ya esta, que esta rebelde el cacho de ......... mejor me callo jajajajja



Mmmmmmm, esto ya es otra cosa, ¿tienes el esquema electrico del prelude para revisar el sistema y ver donde da el fallo?
Bueno, eso viene en el manual de taller, si no lo tienes solo tienes que decirlo, en la chincheta de kosei está el link para descargarlo de la mula.



Salu2

#7 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 03 junio 2008 - 13:07:37

ya pero es que tengo la linea esta de vodafone, que no puedo descargar mucho a ver si en el curro puedo descargarlo

Editado por bustogeno, 03 junio 2008 - 13:10:14.


#8 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 03 junio 2008 - 14:34:13

ya pero es que tengo la linea esta de vodafone, que no puedo descargar mucho a ver si en el curro puedo descargarlo



No hay problema, quedamos un día y te lo paso, que somos vecinos!!


Salu2

#9 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 04 junio 2008 - 03:29:33

el control cruise se puede activar desde 40km/h y simplemente tienes q llevar el boton al q dices q se le enciende la lucecita verde con ella encendida y una vez llegues a la velocidad deseada pulsar el boton de arriba del volante,o sea el de acel, despues para desconectarlo o bien pulsa el boton con la luz verde o bien los dos botones del volante al mismo tiempo, si kieres acelerar simplemente pulsas acel y para desacelerar decel.

#10 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 05 junio 2008 - 12:04:21

2.2vtec. de que zona eres si eso podiamos quedar el sabado por la mañana en algun lugar de fuenla, ademas me parece que te veo muchas veces pasar por donde el ferralca, lo de los hierros, vamos direccion hacia humanes

Editado por bustogeno, 05 junio 2008 - 12:06:03.


#11 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 05 junio 2008 - 13:40:44

Tienes un MP, Bustogeno

#12 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 08 junio 2008 - 15:14:04

ok a ver si mañana por la mañana "lunes" me paso a eso de las 12 o asi

#13 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 08 junio 2008 - 15:48:46

el control cruise se puede activar desde 40km/h y simplemente tienes q llevar el boton al q dices q se le enciende la lucecita verde con ella encendida y una vez llegues a la velocidad deseada pulsar el boton de arriba del volante,o sea el de acel, despues para desconectarlo o bien pulsa el boton con la luz verde o bien los dos botones del volante al mismo tiempo, si kieres acelerar simplemente pulsas acel y para desacelerar decel.

Yo primero presiono el boton de abajo para activarlo(SET) y para apagarlo un ligero toke(sin frenar) al freno,komo para activar namas las luces de freno sin frenar.

No veas komo flipa la gente kuando ven que no bajas el ritmo :lol: en cuestas te acelera, y en bajadas te lo frena :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos