Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ECU H22A en Prelude 5ª con OBD2, es posible hacerlo?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 02 junio 2008 - 16:43:47

Pues eso quiero saber si es posible cambiarle la ECU OBD2 al prelude por otra, por ejemplo la del H22A o otra que se le pueda meter un mapeado distinto. El tema esta en si luego hay problemas con el inmovilizador o algo.


Gracias y un saludo

#2 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 08 junio 2008 - 21:28:55

yo d estas cosas no entiendo, pero se podria montar al un prelude de 185cv la centralita del de 200cv y tirar millas? y asi podria tener por fin 200cv en mi vti?

a ver, nadie sabria?

#3 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 08 junio 2008 - 21:42:59

Esa es una parte de mi pregunta, que yo creo que no por el tema inmovilizador, pero si se le pusiera una ECU obd1 sin inmovilizador?? O la ECU del h22a de 220hp??
no se haber si alguien sabe algo

#4 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 11 junio 2008 - 10:49:35

Lo mejor es pasar a OBD1.

#5 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 11 junio 2008 - 14:55:00

que es eso de obd1 y obd2?????????? :blink:

#6 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 11 junio 2008 - 21:56:22

Lo mejor es pasar a OBD1.


Pero para pasar a OBD1 que necesito? La ECU, el harnes de conversión... habra problemas con el inmovilizador o alguna otra historia?

no se ya que entiendes del tema, que opciones hay?

Zesar. OBD1 y 2 son el tipo de centralitas

Saludos.

#7 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 13 junio 2008 - 13:39:35

Arness y una P13, perderias el inmovilizador.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos