Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap CRX 2ª Gen


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 junio 2008 - 09:47:33

Buenos días, a ver si los expertos me pueden echar una manita. Tengo la posibilidad de adquirir a un precio más que razonable un motor de prelude 2.2 vtec con caja, cableado, centralita e incluso los frenos. Con qué problemas me podría encontrar a la hora de metérselo al CRX ¿? El tamaño del motor en sí no varía demasiado, bueno al ponerlos uno vs el otro con la caja montada a mi entender no difieren demasiado. Tendría problemas con los palieres o podría utilizar los del CRX, y las patas de motor ¿? Sabéis de alguien que lo haya hecho ya ¿? Es que en principio estaba buscado un k20 pero, veo éste más adecuado y pasa, digamos, más inadvertido... Gracias.

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 junio 2008 - 09:51:32

Los palieres no los vas a poder aprovechar, sino que seguramente tendrás que adaptar unos. Además, claro está, de comprar unos buenos soportes de motor (Hasport, por ejemplo).

Y no, sinceramente, no recuerdo ahora ningun CRX con este motor.

Interesante proyecto!

Por cierto, el coche base cual es? UN ED9, un VT?

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2008 - 10:09:22

necesitaras soportes de motor para swap y palieres especificos para swap, no te serviran ni los de crx ni los de prelude.

#4 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 junio 2008 - 11:50:28

Bueno, el caso es que si existen esos palieres, es decir si se fabrican al igual que las patas de motor ( me preocupa menos ) sí que estaría interesante hacerlo. Es un VT del 91 rojo, el tema es estoy dubitativo porque el coche está de colección, totalmente de fábrica, tiene 130.000km, lo compró mi madre nuevo de concesionario y siempre ha estado en mi casa y al estar tan tan nuevo me da un poco de palo hacerle esto.

#5 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 03 junio 2008 - 12:14:06

Un proyecto muy bonito tio! Mucha suerte! Hombre, es cierto lo que dices del motor del VT, pero siempre puedes venderlo, y al menos, te financias un poco la operación del nuevo corazón para tu CRX, no??

#6 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 03 junio 2008 - 12:14:27

dejalo como está tio !!!! no te lies a hacerle eso a una joya como la que tienes !!! si lo haces....no se, yo no lo haria y el tp te cambiaria!!!! XD

#7 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 03 junio 2008 - 12:30:06

Para hacer lo que dices te compras cualquier crx hecho polvo por 1000 euros o asi y lo vas restaurando a tu ritmo y tal. Lo pones el motor y lo combierte en tu capricho y pa ir a los sitios tienes el "clasico".
Yo no le haria eso a un crx como el que tienes.

Un saludo.

#8 XeNia

XeNia

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Catalunya
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 03 junio 2008 - 12:53:22

Para hacer lo que dices te compras cualquier crx hecho polvo por 1000 euros o asi y lo vas restaurando a tu ritmo y tal. Lo pones el motor y lo combierte en tu capricho y pa ir a los sitios tienes el "clasico".
Yo no le haria eso a un crx como el que tienes.

Un saludo.



+1

Si dices que el VT esta de colección...uffff!! yo lo dejaria tal cual está, VT's en españa hay muy pocos y de colección, no se me ofenda nadie :lol:, es basicamente imposible encontrar uno, almenos eso creo, vamos, ojala me equivocase...arggg :oops:

Total, si simplemente necesitas el chasis de un CRX, fijo que encuentras alguno a buen precio, simplemente ver si no tiene el chasis tocado y a correr, ya que si ya tienes el motor del prelude.... madreeee si lo haces yo quiero ver fotos :lol:

Sea lo que sea, suerte ! :)

#9 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 03 junio 2008 - 12:57:00

no entiendo ese cambio teniendo un VT inmaculado como dices.experimentos con un crx hecho polvo si,pero con un VT asi...........voto que no :evil:

#10 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 junio 2008 - 14:44:18

Es que soy muy culo inquieto y me han ofrecido el motor completo con la caja, la electrónica y la frenada por 1000€, vamos un regalo!!! Y me tienta la idea de que el coche se convierta en un misil tierra-tierra. Eso sí, me echa mucho para atrás hacerle nada y, apriori también me interesaría más la idea de comprar uno hecho caquita para hacerle estas historias peroooo es que tengo el crx, tengo un r5 gtturbo, un s2000 y un twingazo 16v así que como me compre algún coche más mi mujer me echa de casa ja ja ja ... En principio la idea era de saber si se puede hacer o no con relativa facilidad y luego pues ya vería. No obstante no estaría de más que comprase el motorcito y dejarlo en el garaje aparcado que nunca está de más.

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 junio 2008 - 14:51:06

No me jodas, conserva ese VT tal cual, que es una joya.... :huh:

Por otro lado, fácil no creo que sea, ya que pocos swaps como ese debe de haber en el mundo....

#12 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 junio 2008 - 14:59:44

No creo que le haga nada pero por el estado en que está el coche, pero repito, seguramente pille el motor y lo guarde. Aspectualmente no distan mucho uno del otro, es más, me atrevo a decir que si se hace bien no creo ni que se cosquen en la itv...

#13 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 03 junio 2008 - 15:05:46

Conserva ese VT intacto tio, yo por lo menos es lo que haría!!!

Compra el motorcillo y seguro que lo montarás más pronto o más tarde, creo yo que una vez que lo tengas es cuestión de tiempo y de a ver que te sale por ahí para hacer el engendro, jejeje.

#14 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 03 junio 2008 - 15:11:18

oye Ser ya que estamos ponte unas fotos de ese VT tio que estamos pocos y se agradece :D

#15 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 03 junio 2008 - 15:27:20

el motor 2.2 del prelude, no es un motor demasiado tocho-gaston-pesado, para la cilindrada que tiene? no es un motor poco aprovechado?

Yo preferiria un B18c6 :D

#16 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 03 junio 2008 - 15:42:48

no estropees un VT.

#17 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 03 junio 2008 - 15:59:28

+1 en lo de dejarle el vt,soy partidario de mecanicas originales,y prepararlas para que den mas,es lo suyo.si esta reventado y te sale otro motor barato...pues cambiaselo...pero que sea un 1.8vt minimo!! :lol: eso si de facil y de barato de no ser que seas mecanico....nada de nada...supongo.

#18 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 junio 2008 - 16:27:03

Yo optaria por vender el Vt y piyar un ED9 pa chopped ... :unsure:

#19 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 03 junio 2008 - 16:43:57

Te cambio tu vt x el mio y haz con el lo que te de la gana :D

#20 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 03 junio 2008 - 17:50:14

El VT de sumukito no, si no el mio, que estaba identificao como "sumukito" :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos