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Swap CRX 2ª Gen


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43 respuestas en este tema

#21 BlackRex

BlackRex

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Escrito 03 June 2008 - 21:21:03

yo dejaría ese VT tal cual está si dices que esta de coleccion ni lo tocaría; me compraría ese motor con todo y me buscaria un crx o algun civic reventado para meterle el h22

No me jodas, conserva ese VT tal cual, que es una joya.... :huh:

Por otro lado, fácil no creo que sea, ya que pocos swaps como ese debe de haber en el mundo....


Driver nadie dice que sea facil, es un swap, siempre pueden surgir complicaciones pero con meterte en youtube y poner "crx h22" ya te salen unos cuantos, incluso turbados

#22 aitortxu

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Escrito 03 June 2008 - 21:37:00

pues yo te digo lo contrario, si puedes hacerlo hazlo. :lol:
vale que es un vt y que hay muy muy pocos, peeeero sigue siendo un coche de 16/17 años que tarde o temprano te dara fallos si no te los ha dado ya.(yo tengo un prelude del 93 asi que ya ves).
a lo que voy es que si vendes tu motor(compradores no faltarian) y pillas ese H22 con 4 retoques puedes hacer un cacho pepino que ni te lo crees.
voto si al swap.

sumu el H22 del prelude es un pedazo de motor que no tiene que envidiar nada a ningun otro. se puede conseguir un muy buen cacharro juntando estas dos cosas CRX Y H22.
ilustro:
Archivo adjunto  crx__265_.jpg   99.11K   34 descargas
Archivo adjunto  crx__266_.jpg   178.05K   25 descargas
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http://www.youtube.c...feature=related
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ale ahi queda! B)

#23 Pixi

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Escrito 03 June 2008 - 21:56:03

Vaya tela!!!
No veas como chuscan los pepinos, hacen un ruidaco que flipas, no se si es que van sin algún tramo de escape o es que el h22 hace más ruido y en el prelude montan algún silencioso más.

#24 aitortxu

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Escrito 03 June 2008 - 22:17:09

Vaya tela!!!
No veas como chuscan los pepinos, hacen un ruidaco que flipas, no se si es que van sin algún tramo de escape o es que el h22 hace más ruido y en el prelude montan algún silencioso más.

lo que pasa es que estan preparados para drag y llevan 250 cv que en un crx no es moco de pavo jeje
te gustan ehhh
SI al swap! :P

#25 Pixi

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Escrito 03 June 2008 - 22:29:30

Joer!!!!, como me ponen.

El motor que quiere comprar Ser, será diferente no?, esto son pepinos, pepinos, el de ser será menos pepino imagino, el 2.2 VTEC que nos comenta, no se que caballos sacará, pero chuscará menos que estos.
Estos estarán tocaos hasta los topes, ni idea de lo que llevarán hecho.

#26 Realy

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Escrito 03 June 2008 - 23:03:37

el H22 tiene 182cv no? aitorxu, io creo eso, que es un motor poco aprovechado, alomejor reprogramando salen mas caballitos... pero no lo sé.

Yo que sé io creo que un coche asi, con mucha mucha potencia no seria tan llevadero en curva y perderia su "gracieta". Pero io tbn creo que habiendo CRX x ahi muy reventaos, que coño, hazte uno pepino y tu VT pa ti de coleccion.

#27 BlackRex

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Escrito 03 June 2008 - 23:20:16

pues yo te digo lo contrario, si puedes hacerlo hazlo. :lol:
vale que es un vt y que hay muy muy pocos, peeeero sigue siendo un coche de 16/17 años que tarde o temprano te dara fallos si no te los ha dado ya.(yo tengo un prelude del 93 asi que ya ves).
a lo que voy es que si vendes tu motor(compradores no faltarian) y pillas ese H22 con 4 retoques puedes hacer un cacho pepino que ni te lo crees.
voto si al swap.

sumu el H22 del prelude es un pedazo de motor que no tiene que envidiar nada a ningun otro. se puede conseguir un muy buen cacharro juntando estas dos cosas CRX Y H22.
ilustro:
Archivo adjunto  crx__265_.jpg   99.11K   34 descargas
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http://www.youtube.c...feature=related
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ale ahi queda! B)



eso si que es una barra de refuerzo y no lo que yo he puesto.......se podrá conseguir?? nunca habia visto ese tipo de barra en un crx

#28 javichucrx

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Escrito 03 June 2008 - 23:24:34

eso si que es una barra de refuerzo y no lo que yo he puesto.......se podrá conseguir?? nunca habia visto ese tipo de barra en un crx

lo mismo digo.

respecto al swap del vtec la logica impera y solo pondria 1 b 18 aunque solo si me rompiera o fallara el vtec actual, no lo cambiaria salvo necesidad imperiosa

#29 antrax

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Escrito 04 June 2008 - 00:23:30

Bueno, el caso es que si existen esos palieres, es decir si se fabrican al igual que las patas de motor ( me preocupa menos ) sí que estaría interesante hacerlo. Es un VT del 91 rojo, el tema es estoy dubitativo porque el coche está de colección, totalmente de fábrica, tiene 130.000km, lo compró mi madre nuevo de concesionario y siempre ha estado en mi casa y al estar tan tan nuevo me da un poco de palo hacerle esto.

aps, no sabia que era un Vt tu crx, en ese caso no, no se fabrican soportes de motor para swap crx vt - motor H22, así que te los deberías fabricar tu.

Por otro lado, yo no lo haria.

#30 _SeR_

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Escrito 04 June 2008 - 09:20:25

A ver, es un motor prelude que proviene de un siniestro es un 185 cv¿? que confirmen los expertos. Ese motorcito con electrónica, grupo corto y alguna tontería en un coche de 900 kg, ejem.... igual le doy pal pelo hasta a mi S ja ja ja... En principio voy a comprar el motor completo y lo dejaré por mi casa aparcadito que nunca está de más y el coche se queda por ahora como está. En cuanto me sea posible os saco unas fotillos, es rojo, año 91, TF-....-AP . Si es que tener varios coches a la vez es un poco complicado ja ja ja...

#31 Realy

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Escrito 04 June 2008 - 11:20:02

eeeeeeeeeeh mi VT tbn es TF!!!! y del 91!!! saca esas fotillos primo. (el mio es un civic)

#32 juand16a9

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Escrito 04 June 2008 - 11:31:14

eso si que es una barra de refuerzo y no lo que yo he puesto.......se podrá conseguir?? nunca habia visto ese tipo de barra en un crx



+1 black.eso es una barra de refuerzo montada en condiciones si señor :)

#33 Morena

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Escrito 04 June 2008 - 16:30:34

A ver, es un motor prelude que proviene de un siniestro es un 185 cv¿? que confirmen los expertos. Ese motorcito con electrónica, grupo corto y alguna tontería en un coche de 900 kg, ejem.... igual le doy pal pelo hasta a mi S ja ja ja... En principio voy a comprar el motor completo y lo dejaré por mi casa aparcadito que nunca está de más y el coche se queda por ahora como está. En cuanto me sea posible os saco unas fotillos, es rojo, año 91, TF-....-AP . Si es que tener varios coches a la vez es un poco complicado ja ja ja...

Igual dice jajaaj
Nosajo y tanto que le das pal pelo.
Yo no tocaba nada, y menos a un vt; eske por poquito te pillas un Ed9 como te dicen por ahi y le haces lo k kieras, si tienes el VT de lujo como dices no lo marees... que es un coche que ya de por si anda. A no ser que kieras ahi ir tipo estrella fugaz por la autopa... y tener mas peligro que Eduardo Manostijeras poniéndose Hemoal. :D

#34 antrax

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Escrito 05 June 2008 - 00:41:30

esa barra se puede conseguir, aunque no se si salva bien el deposito de liquido de frenos.

#35 BlackRex

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Escrito 05 June 2008 - 09:14:50

esa barra se puede conseguir, aunque no se si salva bien el deposito de liquido de frenos.



prece que justo justo pero que si que libra no??

estoy volviendo a ver las fotos y.....bufff el h22 le va como anillo al dedo al vano motor del crx eh....

#36 CRX - La perla negra

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Escrito 05 June 2008 - 11:45:27

Si le vas a hacer eso a tu VT, mandame un MP que podemos hacer algo interesante....

Voto NO al swap!

#37 aitortxu

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Escrito 08 June 2008 - 19:17:25

a ver, la barra esa la hace benen industries, la que hace los tow hooks.
realy el H22 da 185 cv y lo que digo, con 4 tonterias en un bicho de estos es un hueso duro de roer. el machote del primer video que puse lleva 275 cv en el H22 y zumba como un demonio.
aqui teneis la barra, 180 dolares para quien quiera.
http://passwordjdm.c...Product_ID=2197

SI al swap!!! :lol:

#38 Yayo

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Escrito 09 June 2008 - 19:44:08

Para hacer lo que dices te compras cualquier crx hecho polvo por 1000 euros o asi y lo vas restaurando a tu ritmo y tal. Lo pones el motor y lo combierte en tu capricho y pa ir a los sitios tienes el "clasico".
Yo no le haria eso a un crx como el que tienes.

Un saludo.


+2

pues yo te digo lo contrario, si puedes hacerlo hazlo. :lol:
vale que es un vt y que hay muy muy pocos, peeeero sigue siendo un coche de 16/17 años que tarde o temprano te dara fallos si no te los ha dado ya.(yo tengo un prelude del 93 asi que ya ves).
a lo que voy es que si vendes tu motor(compradores no faltarian) y pillas ese H22 con 4 retoques puedes hacer un cacho pepino que ni te lo crees.
voto si al swap.

sumu el H22 del prelude es un pedazo de motor que no tiene que envidiar nada a ningun otro. se puede conseguir un muy buen cacharro juntando estas dos cosas CRX Y H22.
ilustro:
Archivo adjunto  crx__265_.jpg   99.11K   34 descargas
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:susto: Madre del amor hermoso........

#39 BlackRex

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Escrito 09 June 2008 - 23:03:59

la barra va a ser esta: http://passwordjdm.c...-P1215C127.aspx está guapa guapa.....

#40 javichucrx

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Escrito 09 June 2008 - 23:38:03

la barra va a ser esta: http://passwordjdm.c...-P1215C127.aspx está guapa guapa.....


te acuerdas de los colectores fujitsubo que me preguntaste en mi post?
ahi los tienes también,son en inox que pasada.......

http://passwordjdm.c...-P1682C359.aspx
pd. la barra wena pinta tu.




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