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Presiones de los neumaticos


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10 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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Escrito 03 junio 2008 - 16:24:06

A cuanto lo llevais?

A cuanto se debe llevar?

da igual la goma que lleveis, pero yo llevo la 18".

me extrañó muchísimo el otro día, al comprobar presiones, no recordaba las que corresponden... y lo llevo a 2'72!!! ya sé que el libro lo dirá, pero querría contrastarlo con vosotros...

#2 'THUNDERJUAN'

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Escrito 03 junio 2008 - 16:31:42

2.2 es lo que a mi me dijeron, salu2

#3 Makaco46

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Escrito 03 junio 2008 - 16:36:37

Esa presion es la que pone en el libro, Thunder?

#4 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
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Escrito 03 junio 2008 - 16:43:07

Esa presion es la que pone en el libro, Thunder?

Pues acabo de ir al coche a mirarlo, hay un adhesivo en la puerta del
conductor donde indica 2.1 bar delante 2.1 bar detras, neumaticos
225/60 R18 que són las que yo llevo, salu2

#5 Makaco46

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Escrito 03 junio 2008 - 16:47:16

Pues acabo de ir al coche a mirarlo, hay un adhesivo en la puerta del
conductor donde indica 2.1 bar delante 2.1 bar detras, neumaticos
225/60 R18 que són las que yo llevo, salu2


Gracias, Thunder. Son las mismas ruedas que llevo yo. La verdad es que desde que me entregaron el coche, no lo he comprobado. Esta semana compruebo las presiones a ver.

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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Escrito 03 junio 2008 - 17:00:37

eso es lo que marca la placa de la puerta... es verdad que lo miré, no me acordaba, por eso no miré el lilbro.

y por eso me extrañó mucho y puse el hilo...

pues es la presión de origen!

y eso que a mi me parecía que iba ligeramente bajo...

además está medido en uno electrónico, así que la presión es fiable.

entonces es una locura los 2'72... estoy malgastando goma, consumo y agarre? (de hecho si recuerdo bien, sobrepresión supone, riesgo de rebentón, desgaste por la parte central y menos agarre en barro)

Editado por Tdi300M-Km, 03 junio 2008 - 17:01:56.


#7 sonat

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Escrito 03 junio 2008 - 17:25:13

lo peor es sobrecalentamiento y mas posibilidades de rebenton, y te aseguro que no te pasaria a poca velocidad. El desgaste de la goma por la parte central se acentuaria

lo mejor es llevar a bordo un comprobador de presiones ya que el de las gasolineras no es fiable. Yo siempre lo llevo en el coche, y te aseguro que hay diferencias de mas de 0,3 bares de presion del de la gasolinera al mio.

#8 mora

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Escrito 03 junio 2008 - 19:50:22

!!Ojo!! con los compresores de las gasolineras que cada uno marca lo que quiere.

#9 rdeharo

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Escrito 03 junio 2008 - 23:42:10

lo peor es sobrecalentamiento y mas posibilidades de rebenton, y te aseguro que no te pasaria a poca velocidad. El desgaste de la goma por la parte central se acentuaria

lo mejor es llevar a bordo un comprobador de presiones ya que el de las gasolineras no es fiable. Yo siempre lo llevo en el coche, y te aseguro que hay diferencias de mas de 0,3 bares de presion del de la gasolinera al mio.


¿Cuanto cuesta y donde se puede comprar un comprobador de presiones? ¿Cual tienes tú?

Gracias.

#10 langswert

langswert

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Escrito 04 junio 2008 - 21:31:44

Güenas

en el libro también pone que a parte de la rueda de 18" permite también la de 17". Hay mas opciones de marcas en 17" que en 18"... ¿alguien la ha montado? ¿que diferencias de prestaciones debe tener? ¿o quiza ni se note?

Saludos

#11 sonat

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Escrito 05 junio 2008 - 19:43:00

en cualquier tienda de recambios del automobil tienes. Llevo uno analogico de la marca motometter me lo consiguieron en el taller donde cambiaba los neumticos en el grupo autodisco (bridgestone). Me comentaron que era muy preciso.

Editado por sonat, 05 junio 2008 - 19:43:38.





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