Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Molduras para puertas


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 03 June 2008 - 16:55:06

Pues nada, ayer salgo del gimnasio y sorpresa!!!! me han estrenado el cr-v
algún ca..on me ha marcado el nervio de la puerta trasera del lado del conductor
con una pequeña abolladura, el blanco de su pintura lo pude quitar con pulimento
total que me ido esta mañana para el conce y me encargado las molduras laterales
en el mismo color que el coche (plata Alaska), y me las montan el jueves, 280 leuros
lo que ya no sé es si tendran que quitar la pequeña (pero jodida) abolladura antes
de pegar las molduras, en fin, por mucho cuidado que tengamos siempre hay imbeciles
sueltos.

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 June 2008 - 17:11:41

Pues ya lo siento tio. Tienes razón en que hay mucho imbecil suelto.

El otro día a mi me estrenaron el mio. Un gañan que no sabia aparcar y me dió en la esquina derecha delantera. si le pillo le...........:(

Editado por Makaco46, 03 June 2008 - 17:11:51.


#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 03 June 2008 - 20:14:18

Yo también tengo estrenado los nervios de las puertas delanteras, pero si pones la molduras ten en cuenta que cada vez que te den un golpe vas a tener un picotazo en negro con lo cual también se afeara mucho, valora si merece la pena o no, yo no se que hacer pero he visto coches con molduras color
carroceria picaditas en nergro y no se no se, que sera mejor. Salu2

#4 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 03 June 2008 - 20:28:31

Pues nada, ayer salgo del gimnasio y sorpresa!!!! me han estrenado el cr-v
algún ca..on me ha marcado el nervio de la puerta trasera del lado del conductor
con una pequeña abolladura, el blanco de su pintura lo pude quitar con pulimento
total que me ido esta mañana para el conce y me encargado las molduras laterales
en el mismo color que el coche (plata Alaska), y me las montan el jueves, 280 leuros
lo que ya no sé es si tendran que quitar la pequeña (pero jodida) abolladura antes
de pegar las molduras, en fin, por mucho cuidado que tengamos siempre hay imbeciles
sueltos.



¿Sólo 280 euros? ¿ En que concesionario........?
A mi también me lo estrenaron en el mismo sitio, pero en la puerta del conductor. Estuve buscando por este mismo foro y
según decían las molduras podían costar 280 sin pintar y unos 400 pintandolas del color del coche...
Viendo el precio, me lo estaba pensando.

#5 Toletum

Toletum

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2.2 i-ctdi

Escrito 03 June 2008 - 22:29:17

Pues nada, ayer salgo del gimnasio y sorpresa!!!! me han estrenado el cr-v
algún ca..on me ha marcado el nervio de la puerta trasera del lado del conductor
con una pequeña abolladura, el blanco de su pintura lo pude quitar con pulimento
total que me ido esta mañana para el conce y me encargado las molduras laterales
en el mismo color que el coche (plata Alaska), y me las montan el jueves, 280 leuros
lo que ya no sé es si tendran que quitar la pequeña (pero jodida) abolladura antes
de pegar las molduras, en fin, por mucho cuidado que tengamos siempre hay imbeciles
sueltos.


Mi coche también está marcado por algún "hijo de padre desconocido", y me estoy pensando poner las molduras y aunque sólo las había visto en el color del coche tenía pensado preguntar si las hay en negro ya que en mi coche no creo que queden mal, teniendo en cuenta que es gris plata alaska y que la moldura inferior es de color negro, mañana tengo que ir al concesionari, lo pregutaré y os cuento.

Por cierto, ¿qué pulimento utilizaste para disimular el golpe?

Salu2

#6 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 03 June 2008 - 23:34:42

Danna23, puede que tengas razón, pero ya las he encargado y llegan de Belgica el Jueves (ya pintadas de color gris Alaska)
y ese mismo día me las montan, ya no puedo echarme para atras jejeje.

Toletum, el pulimento sirve cualquiera para carrocerias, en el carrefour incluso lo venden, k-7 me parece que se llama,
pero incluso hay de la marca carrefour, kraft, Titanlux etc.


Imaicas, he llamado esta tarde para confirmar el precio, són 335,93 € pintadas y con montaje incluido (280 será sin montaje)
pero ojo no confundir las "molduras laterales" con unos "protectores de puertas" que son mas anchos, pero que para mi
gusto es demasiado plastico, el conce es Baix-Automotive (San Boi).

hos pongo este enlace para que podais ver en las fotos mas o menos como quedan algunos extras,

http:////autoblog.co...rfomance-de-ho/

salu2



Disculpad, pero no sé como se hace para poneros el enlace directo, pensé que se hacia automatico, sorry la informatica
no es lo mio.

#7 hondalmeria

hondalmeria

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 04 June 2008 - 11:29:42

Danna23, puede que tengas razón, pero ya las he encargado y llegan de Belgica el Jueves (ya pintadas de color gris Alaska)
y ese mismo día me las montan, ya no puedo echarme para atras jejeje.

Toletum, el pulimento sirve cualquiera para carrocerias, en el carrefour incluso lo venden, k-7 me parece que se llama,
pero incluso hay de la marca carrefour, kraft, Titanlux etc.


Imaicas, he llamado esta tarde para confirmar el precio, són 335,93 € pintadas y con montaje incluido (280 será sin montaje)
pero ojo no confundir las "molduras laterales" con unos "protectores de puertas" que son mas anchos, pero que para mi
gusto es demasiado plastico, el conce es Baix-Automotive (San Boi).

hos pongo este enlace para que podais ver en las fotos mas o menos como quedan algunos extras,

http:////autoblog.co...rfomance-de-ho/

salu2



Disculpad, pero no sé como se hace para poneros el enlace directo, pensé que se hacia automatico, sorry la informatica
no es lo mio.



vuelve a copiar + pegar el enlace, porque ese no lleva a ninguna parte

#8 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 04 June 2008 - 17:03:26

http:////autoblog.co...e-de-ho/<br />

Pues nada no se vé, seguire intentando.

#9 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 June 2008 - 19:58:35

Danna23, puede que tengas razón, pero ya las he encargado y llegan de Belgica el Jueves (ya pintadas de color gris Alaska)
y ese mismo día me las montan, ya no puedo echarme para atras jejeje.

Yo sinceramente, cada vez que veo el golpecito que tengo en el nervio me dan ganas de ponerlas, pero bueno, ya veremos, aunque tu no tienes ya remedio y tienes que ponerlas, no te vas ha arrepemtir, he visto por ahi alguna foto y le quedan muy bien. QUien sabe lo mismo algun día cuando tenga el nervio machacado de golpecitos, le pongo las molduras para taparlo, si es que no hace falta arreglarlo para ponerlas. Salu2

#10 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 04 June 2008 - 21:09:49

Yo he ido esta mañana al concesionario M-Car de Barcelona ( Zona Maquista) y el precio que me han dado es:

- 310 € (iva incluido) unicamente las 4 molduras.
- La instalación es aprox. 30-45 minutos a 58€/hora + iva

Le he preguntado al jefe de taller como van colocadas y al decirme que van enganchadas, he optado por ponermelas yo mismo. Según me ha dicho él, es muy sencillo. Con las instrucciones que incorporan y un poco de cuidado de no ponerlas torcidas..... :roll: :roll:

En definitiva, ya las he encargado. SI todo va bien el viernes-lunes me llegan. Ya os contaré.

(A QUIEN LE PUEDA INTERESAR)
Además, he preguntado por el protector de bajos delantero y el precio es de 220€ (iva incluido) + la instalación son 2 horas aprox.

#11 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 June 2008 - 21:17:18

Yo he ido esta mañana al concesionario M-Car de Barcelona ( Zona Maquista) y el precio que me han dado es:

- 310 € (iva incluido) unicamente las 4 molduras.
- La instalación es aprox. 30-45 minutos a 58€/hora + iva

Le he preguntado al jefe de taller como van colocadas y al decirme que van enganchadas, he optado por ponermelas yo mismo. Según me ha dicho él, es muy sencillo. Con las instrucciones que incorporan y un poco de cuidado de no ponerlas torcidas..... :roll: :roll:

En definitiva, ya las he encargado. SI todo va bien el viernes-lunes me llegan. Ya os contaré.

(A QUIEN LE PUEDA INTERESAR)
Además, he preguntado por el protector de bajos delantero y el precio es de 220€ (iva incluido) + la instalación son 2 horas aprox.

Gracias por la informacion, si puedes seria ideal que hicieras un brico de como ponerlas y asi podernos ahorrar todos la mano de obra, en el caso de que las fueramos a poner. De cualquier manera suerte con la tarea y que te las traigan pronto.

#12 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 05 June 2008 - 22:52:40

Yo he ido esta mañana al concesionario M-Car de Barcelona ( Zona Maquista) y el precio que me han dado es:

- 310 € (iva incluido) unicamente las 4 molduras.
- La instalación es aprox. 30-45 minutos a 58€/hora + iva

Le he preguntado al jefe de taller como van colocadas y al decirme que van enganchadas, he optado por ponermelas yo mismo. Según me ha dicho él, es muy sencillo. Con las instrucciones que incorporan y un poco de cuidado de no ponerlas torcidas..... :roll: :roll:

En definitiva, ya las he encargado. SI todo va bien el viernes-lunes me llegan. Ya os contaré.

(A QUIEN LE PUEDA INTERESAR)
Además, he preguntado por el protector de bajos delantero y el precio es de 220€ (iva incluido) + la instalación son 2 horas aprox.


Pues finalmente hoy me han colocado las molduras laterales, 335, 94 € iva incluido ( la factura indica 1/2 hora de mano de obra 24,90€)
osea que mas o menos es lo mismo que te han dicho a ti, Imaicas, la verdad es que le quedan bien, pero yo creo que lo mejor són pedirlas
sin pintar que creo que són negras, le quedan bien por que los bajos también són de color negro y ponertelas tú, te ahorras pasta, ademas
tengo que volver el martes por que la de mi puerta no la veo bien pegada (55.000 pelas de las de antes para esto) vaya tela!!!! salu2

#13 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 05 June 2008 - 22:54:32

Pues finalmente hoy me han colocado las molduras laterales, 335, 94 € iva incluido ( la factura indica 1/2 hora de mano de obra 24,90€)
osea que mas o menos es lo mismo que te han dicho a ti, Imaicas, la verdad es que le quedan bien, pero yo creo que lo mejor són pedirlas
sin pintar que creo que són negras, le quedan bien por que los bajos también són de color negro y ponertelas tú, te ahorras pasta, ademas
tengo que volver el martes por que la de mi puerta no la veo bien pegada (55.000 pelas de las de antes para esto) vaya tela!!!! salu2



podeis poner alguna foto de como quedan?

#14 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 05 June 2008 - 23:04:21

podeis poner alguna foto de como quedan?


En cuanto deje de llover por aquí, a ver si las puedo colgar, ves al 1er Tema del foro "fotos de nuestros CR-Vs", en la primera pag
el compañero JAVIHOT tiene colgadas unas fotos de su cr-v negro donde se aprecian exactamente las mismas molduras (las mias en plata)
que yo ha puesto, salu2

#15 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 25 June 2008 - 22:02:15

Bueno ya tengo instaladas las molduras de las puertas!!!!

Las instalé el martes que ira fiesta en Barcelona.

La verdad es que son muy muy fáciles de instalar.
El paquete consta de : 2 molduras delanteras, 2 molduras traseras, 2 sobres con unas toallitas limpiadoras, 2 cartones con la forma de las molduras para utilizar como guia y el manual de instrucciones de montaje.
Aunque este manual está en ingles, es muy intuitivo.

Yo lo instalé sin problemas en media hora.

Queda muy guapo. Yo las cogí en el mismo color que el coche que aunque son un poco más caras merece la pena.

En cuanto les haga una foto la cuelgo.

El próximo accesorio : protector bajos delantero. Este sí que lo daré a instalar.... :lol: :lol:

#16 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 06 July 2008 - 10:04:48

Como lo prometido es deuda, adjunto algunas fotillos para que veais como le quedan las molduros a mi CRV.


Archivo adjunto  Honda_molduras2.jpg   55.04K   143 descargas
Archivo adjunto  Honda_molduras3.jpg   60.72K   121 descargas
Archivo adjunto  Honda_molduras1.jpg   56.98K   127 descargas

#17 BlueJeans

BlueJeans

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 October 2008 - 00:43:27

Necesito consejo de expertos que ya tengan instaladas las molduras laterales. Yo las voy a tener que poner inevitablemente porque mi vecino de plaza de garaje no tiene demasiado espacio para entrar y salir del coche, y a lo que se ve, apoya su puerta en la del mio.

Mi CR-V es gris amatista (Imaycas por las fotos creo que es igual que el tuyo) y tengo la duda de cual de las dos molduras es más recomendable. Las de color carrocería tienen pinta de quedar mejor puesto que habrán de pasar más desapercibidas pero si al final se me va a desconchar la pintura pues como que no. Las negras supongo que son plástico puro y duro y por tanto no se desconcharán.

Necesito y agradecería consejo de los que ya las tenéis, a día de hoy estoy mas decidido por las negras pero si las otras dan igual resultado pues no habría duda. Recordad que lamentablemente estas molduras "trabajarían" casi a diario gracias a mi vecino de garaje.

Editado por BlueJeans, 18 October 2008 - 00:44:45.


#18 ATALI

ATALI

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CR-V

Escrito 18 October 2008 - 11:32:57

Necesito consejo de expertos que ya tengan instaladas las molduras laterales. Yo las voy a tener que poner inevitablemente porque mi vecino de plaza de garaje no tiene demasiado espacio para entrar y salir del coche, y a lo que se ve, apoya su puerta en la del mio.

Mi CR-V es gris amatista (Imaycas por las fotos creo que es igual que el tuyo) y tengo la duda de cual de las dos molduras es más recomendable. Las de color carrocería tienen pinta de quedar mejor puesto que habrán de pasar más desapercibidas pero si al final se me va a desconchar la pintura pues como que no. Las negras supongo que son plástico puro y duro y por tanto no se desconcharán.

Necesito y agradecería consejo de los que ya las tenéis, a día de hoy estoy mas decidido por las negras pero si las otras dan igual resultado pues no habría duda. Recordad que lamentablemente estas molduras "trabajarían" casi a diario gracias a mi vecino de garaje.

HOLA
Yo tengo puestas unas de color negro que compre en una tienda de accesorios para automoviles.
Las corte y las coloque.
No quedan a la vista como las originales pero el resultado y el precio creo que merecen la pena.
El color del coche es identico.
Sacare unas fotos para poner.

#19 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 18 October 2008 - 20:15:50

Necesito consejo de expertos que ya tengan instaladas las molduras laterales. Yo las voy a tener que poner inevitablemente porque mi vecino de plaza de garaje no tiene demasiado espacio para entrar y salir del coche, y a lo que se ve, apoya su puerta en la del mio.

Mi CR-V es gris amatista (Imaycas por las fotos creo que es igual que el tuyo) y tengo la duda de cual de las dos molduras es más recomendable. Las de color carrocería tienen pinta de quedar mejor puesto que habrán de pasar más desapercibidas pero si al final se me va a desconchar la pintura pues como que no. Las negras supongo que son plástico puro y duro y por tanto no se desconcharán.

Necesito y agradecería consejo de los que ya las tenéis, a día de hoy estoy mas decidido por las negras pero si las otras dan igual resultado pues no habría duda. Recordad que lamentablemente estas molduras "trabajarían" casi a diario gracias a mi vecino de garaje.



Hola,
Efectivamente el mio es el gris amatista. Yo también estuve pensando en colocarle las que van sin pintar;es decir; color de goma negra.
Al final me decanté por las pintadas del color del coche ya que se disimulan más y a mi parecer quedan mejor.

La verdad es que las mias también trabajan casi a diario ya que cada día está aparcado en zona industrial donde los coches se aparcan en semi-bateria y sus dueños no tienen mucho cuidado que se diga.
A fecha de hoy no tengo ningún desconchon y ningún roce ........!!!!! Y ESPERO QUE DURE MUCHO MUCHO TIEMPO...!!!!!! que 300€ es pasta. (sin incluir el montaje que lo hice yo).


Espero que te sirva mi caso.

#20 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 22 October 2008 - 09:36:43

Como lo prometido es deuda, adjunto algunas fotillos para que veais como le quedan las molduros a mi CRV.

hola a todos/as.....
imaycas, a ver aclarame una cosa, ¿la moldura va justo encima del nervio?, es que por las fotos parece asi, gracias




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos